Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:Imagino que el BCRA empezara a tomar medidas para que deje de apreciarse el tipo de cambio
Pocoyo escribió:Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.
Linda encrucijada la del Becerra
Como pequeño exportador de servicios que soy, necesitamos tener el verde a la par de la infleta, de otra manera el incremento de costos y competencia con vecinos (Brasil, Colombia, Chile, etc.) nos liquida y cerramos
Pocoyo escribió:Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.
Imagino que el BCRA empezara a tomar medidas para que deje de apreciarse el tipo de cambio
Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.
Pocoyo escribió:Comedia no era
El tema es que por más avalancha de verdes que tengas, al valor lo tenés que empatar con la infleta, creo, o cerca. No podés tener tanta infla en USD, por el bien del país
Pero para eso NO debería ser libre, y el BCRA dictar cual es el valor. Si es relativamente libre y hay muchas mas venta, baja.
Mr_Baca escribió:Buen final la peli ?

El tema es que por más avalancha de verdes que tengas, al valor lo tenés que empatar con la infleta, creo, o cerca. No podés tener tanta infla en USD, por el bien del país
Mr_Baca escribió:tasa de 25% con usd bajando, mas avalancha
Bueno. Dale.
Pocoyo escribió:El tema es el que tenés una inflación en dólares de la PM
Andá a explicar a casas matrices que tenés que dar un 15/20% en dólares de aumento a los operarios, te linchan, ya la vi a esta película
Buen final la peli ?
-
DiegoYSalir escribió:todo esto que mete volumen en pesos entra de cabeza en las lebacs... sino estaria metiendo volumen el paryd (no hubo ni una sola operacion...) ahora esto de que nos sirve ? al pais de que nos sirve ?
si uno no quiere pensar mal asumiendo que no hay mala voluntad, en que nos benefician estas tasas/lebacs ???
van a bajar el deficit o la infleta con esto???
vaaaaaaaaaaaaaaamo neneeeeeeeee vaaaaaaaaaaamo!!!
Bajan las lebacs unos puntos y el dolar explota... TODO este dinero q esta entrando al menor movimiento se vuelve a la casa... De toda formas eso es lo q me pregunto: adonde van los usd q estan entrando? Sabes q no me parece q un hedge fund del exterior sea TAN Kamikaze de operarlo sin cobertura cambiaria.... y no hay demanda en usd futuro tampoco... En acciones no hay demanda, bonos en USD tampoco, lo unico q se observa es en bonos en pesos q tienen alta TIR también, pero lo mismo, sin cobertura me parece raro...De todas formas, a estos precios activos en USD desde ahora hasta fin de año me parece q van a ser el negocio, lo peor q se puede hacer es entrar en la cresta de la ola de los activos en pesos....
Pocoyo escribió:En el MAE se los revolean por la cabeza parece, ahora nadie los quiere...
Eso si, con tasa a 20/25 te quiero ver
tasa de 25% con usd bajando, mas avalancha
El tema es el que tenés una inflación en dólares de la PM
Andá a explicar a casas matrices que tenés que dar un 15/20% en dólares de aumento a los operarios, te linchan, ya la vi a esta película
DiegoYSalir escribió:todo esto que mete volumen en pesos entra de cabeza en las lebacs... sino estaria metiendo volumen el paryd (no hubo ni una sola operacion...) ahora esto de que nos sirve ? al pais de que nos sirve ?
si uno no quiere pensar mal asumiendo que no hay mala voluntad, en que nos benefician estas tasas/lebacs ???
van a bajar el deficit o la infleta con esto???
vaaaaaaaaaaaaaaamo neneeeeeeeee vaaaaaaaaaaamo!!!
no, pero van a pegarle un buen baldazo a la economia real. parar la inversion, alentar el ahorro en vez del gasto, desalentar el consumo via tarifas, etc, etc.. esto es para bajar la inflacion si uno quiere pensar mal, o sea como bien dijiste, pensar que hay buena voluntad...

Mr_Baca escribió:Se les hace difícil sostenerlo sobre 14, hay avalancha de USD
En el MAE se los revolean por la cabeza parece, ahora nadie los quiere...
Eso si, con tasa a 20/25 te quiero ver
Mr_Baca escribió:Se les hace difícil sostenerlo sobre 14, hay avalancha de USD
Así es, los va a perforar.....
rivas144 escribió:Christian Buteler @cbuteler 3 hHace 3 horas
Ayer las reservas cerraron en u$s 32.082 millones el 9 de mayo eran de u$s 30.968 millones, interesante suba en 10 días.
si no cargan ahora, en plena cosecha...cuando?