Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se les hace difícil sostenerlo sobre 14, hay avalancha de USD
DiegoYSalir escribió:lastima qe fabio anda de gira x las uropas, como debe estar puteando de ver el dolar en estos precios![]()
puteando no creo, paabre si anda en europa no creo
Dale K, digo Diego, si por vos fuera poné el dólar a 5 pé y somos todos millonarios en verdes
-
dongps escribió:ojo que por ahí en 13,90 está el sopi.... y si lo rompe papu?
lastima qe fabio anda de gira x las uropas, como debe estar puteando de ver el dolar en estos precios

rivas144 escribió:$14.03 dólar mayorista, peso refugio de valor
Pocoyo escribió:Dale que sigue la j#da
Lo digo porque solamente llevamos un 5.4% de devaluación acumulada en 2016 y la inflación ya está acumulada en, digamos, 22%
Dale, que sigue la j#da
ojo que por ahí en 13,90 está el sopi.... y si lo rompe papu?

ralliv escribió:Yo lo veo como que me estoy agachando y me estan dando el garcho
Si vamos al caso yo ya estoy sintiendo que me están rascando la garganta por detrás!!!!! jajajaja Pero me preocupa enserio, los precios no acompañan a la baja con el dolar, pero si a la suba. Como el mecanismo de la cadena de la bici, pedaleas para adelante y avanzas, pedaleas para atrás y es lo mismo que nada.... Así nadie va a poner un sope acá en inversión productiva!
PD: Sigo insistiendo, Aranguren no tiene escusas ahora para no bajar la nafta, según la escusa de por que la subio, ahora no tiene escusa para no bajarla!
Dale que sigue la j#da
juanpablomj escribió:jaja no es mi día... comprate esos 4 palitos de papeles Pary así arranca...je Hay q olvidarselos un toque... Tiene una TIR atractiva y si la curva Argentina converge al promedio regional son los q mas se deberían beneficiar.
Espero que converga o sinverga pronto porque se esta poniendo coloradito el ogt

-
juanpablomj escribió:jaja no es mi día... comprate esos 4 palitos de papeles Pary así arranca...je Hay q olvidarselos un toque... Tiene una TIR atractiva y si la curva Argentina converge al promedio regional son los q mas se deberían beneficiar. Están metiendo un volumen muy alto hace varios días por lo que por lo menos se ve q hay contraparte de compra a estos precios. Es verdad lo q nombran q los compraron para acelerar si no había acuerdo, ahora q lo hubo y q encima ganaron en capital buscan quedar liquidos para buscar oportunidades si llegara a haber nuevos problemas de deuda en algun lado (me inclino por petroleras q hay varias complicadas en USA con el precio del WTI). Si sigue metiendo este volumen en 10 días debería depurar esos vendedores (siempre y cuando no haya mas atras je).
todo esto que mete volumen en pesos entra de cabeza en las lebacs... sino estaria metiendo volumen el paryd (no hubo ni una sola operacion...) ahora esto de que nos sirve ? al pais de que nos sirve ?
si uno no quiere pensar mal asumiendo que no hay mala voluntad, en que nos benefician estas tasas/lebacs ???
van a bajar el deficit o la infleta con esto???
vaaaaaaaaaaaaaaamo neneeeeeeeee vaaaaaaaaaaamo!!!
puede ser que sea el anses...pero hay que tener en cuenta que el 65% del FGS corresponde a titulos publicos. mas alla que este moviendo mucha guita, es una mosquita en comparacion de lo que puede llegar a tener en cartera, aun siendo el titulo que menos posea. es imposible si no se hace por colocaciones mayoristas. lo mismo si mas adelante fueran a vender acciones
desestimen este mensaje cuando la momia del cuasipar empieze a mover 100 millones por dia

desestimen este mensaje cuando la momia del cuasipar empieze a mover 100 millones por dia

-
DiegoYSalir escribió:era una joda amigo juanpablo!!!
como teniamos dolar bolsa, dolar mep, dolar ccl, dolar soja, dolar prosti, dolar blue o bolu... quise decir el pary de todos los colores... ennnnnnnnnnntennnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeee???????????
jaja no es mi día... comprate esos 4 palitos de papeles Pary así arranca...je Hay q olvidarselos un toque... Tiene una TIR atractiva y si la curva Argentina converge al promedio regional son los q mas se deberían beneficiar. Están metiendo un volumen muy alto hace varios días por lo que por lo menos se ve q hay contraparte de compra a estos precios. Es verdad lo q nombran q los compraron para acelerar si no había acuerdo, ahora q lo hubo y q encima ganaron en capital buscan quedar liquidos para buscar oportunidades si llegara a haber nuevos problemas de deuda en algun lado (me inclino por petroleras q hay varias complicadas en USA con el precio del WTI). Si sigue metiendo este volumen en 10 días debería depurar esos vendedores (siempre y cuando no haya mas atras je).
Z37A escribió:Aranguren ya anuncio baja en la nafta? Dijo que si subía el dolar tenían que volver a subirla.... jajajajajajajaja
Ahora hablando enserio, si no se esta agachando para pegar el salto, nos vemos en la B!
Yo lo veo como que me estoy agachando y me estan dando el garcho

Aranguren ya anuncio baja en la nafta? Dijo que si subía el dolar tenían que volver a subirla.... jajajajajajajaja
Ahora hablando enserio, si no se esta agachando para pegar el salto, nos vemos en la B!
-
JAQUE MATE escribió:Diego, hace 1 año, año y medio ese bono lo llevaban los fondos del exterior a 400$ y llegaron a pagar hasta 500 para acelerarlos en caso que no hubiera arreglo, compraba el amigo Chare tambien.....ahora lo estan devolviendo!!
si jaque, entiendo, pero no seas canuto, vos y chare, cuando vean una oportunidad asi compartan con los chicos del foro!!!

enserio, que manera de cargar la venta!!!
josderemil PPPPPPPP
y yo que me creia un winner xq pase todos los para a pary con un diegiuto mas de nominales de promedio... bueno igual se estrolaron ambos 2.... y creo que mismo destino le queda a todo el resto, dica, ay24, an18, todos se estan estrolando, como dice rolando el peso es el refugio... pero ni los bonos CER se salvan... peso en metalico unicamente...
-
juanpablomj escribió:jajaj... no dejas pasar una no? jaja... Queria preguntar la especie... me exprese mal... es decir, las especie/plazo q veo yo son la CI/24hs/72hs, y las especie C y D... Al decir PARY "BLUE" se referia al mep? o alguna otra especie q no veo?
era una joda amigo juanpablo!!!
como teniamos dolar bolsa, dolar mep, dolar ccl, dolar soja, dolar prosti, dolar blue o bolu... quise decir el pary de todos los colores... ennnnnnnnnnntennnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeee???????????