Mr_Baca escribió:Se les hace difícil sostenerlo sobre 14, hay avalancha de USD
En el MAE se los revolean por la cabeza parece, ahora nadie los quiere...
Eso si, con tasa a 20/25 te quiero ver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Christian Buteler @cbuteler 3 hHace 3 horas
Ayer las reservas cerraron en u$s 32.082 millones el 9 de mayo eran de u$s 30.968 millones, interesante suba en 10 días.
DiegoYSalir escribió:lastima qe fabio anda de gira x las uropas, como debe estar puteando de ver el dolar en estos precios![]()
dongps escribió:ojo que por ahí en 13,90 está el sopi.... y si lo rompe papu?
rivas144 escribió:$14.03 dólar mayorista, peso refugio de valor
Pocoyo escribió:Dale que sigue la j#da
ralliv escribió:Yo lo veo como que me estoy agachando y me estan dando el garcho
juanpablomj escribió:jaja no es mi día... comprate esos 4 palitos de papeles Pary así arranca...je Hay q olvidarselos un toque... Tiene una TIR atractiva y si la curva Argentina converge al promedio regional son los q mas se deberían beneficiar.
juanpablomj escribió:jaja no es mi día... comprate esos 4 palitos de papeles Pary así arranca...je Hay q olvidarselos un toque... Tiene una TIR atractiva y si la curva Argentina converge al promedio regional son los q mas se deberían beneficiar. Están metiendo un volumen muy alto hace varios días por lo que por lo menos se ve q hay contraparte de compra a estos precios. Es verdad lo q nombran q los compraron para acelerar si no había acuerdo, ahora q lo hubo y q encima ganaron en capital buscan quedar liquidos para buscar oportunidades si llegara a haber nuevos problemas de deuda en algun lado (me inclino por petroleras q hay varias complicadas en USA con el precio del WTI). Si sigue metiendo este volumen en 10 días debería depurar esos vendedores (siempre y cuando no haya mas atras je).
DiegoYSalir escribió:era una joda amigo juanpablo!!!
como teniamos dolar bolsa, dolar mep, dolar ccl, dolar soja, dolar prosti, dolar blue o bolu... quise decir el pary de todos los colores... ennnnnnnnnnntennnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeee???????????
Z37A escribió:Aranguren ya anuncio baja en la nafta? Dijo que si subía el dolar tenían que volver a subirla.... jajajajajajajaja
Ahora hablando enserio, si no se esta agachando para pegar el salto, nos vemos en la B!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 364 invitados