Panel líder
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Sab May 21, 2016 11:21 pm
juliuss escribió:Será José Tasa? Sr Roberto....
La próxima semana según comentarios de radio pasillo supera los $7 ...
Nada es seguro....con el anuncio del Blanqueo para la última semana de Mayo
o primera de Junio, sumamos el atraso del papel ,los volúmenes operados las
últimas 2 ruedas y las ganas de arbitrar..Volveremos a máximos..
Hola juliuuuuuuuuuuuuus
-
martin
Mensajepor martin » Sab May 21, 2016 8:30 pm
Quedó barata está acción que este año viene siendo una *******. Debería pegar un rebote interesante porque estos precios desde los fundamentals para mi están baratos.
-
juliuss
Mensajepor juliuss » Sab May 21, 2016 8:08 pm
Será José Tasa? Sr Roberto....
La próxima semana según comentarios de radio pasillo supera los $7 ...
Nada es seguro....con el anuncio del Blanqueo para la última semana de Mayo
o primera de Junio, sumamos el atraso del papel ,los volúmenes operados las
últimas 2 ruedas y las ganas de arbitrar..Volveremos a máximos..
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab May 21, 2016 7:57 pm
Nadie escribió:En facebook José T. puso que Siderar vale "$76.000.000.000 por el seguro de edificios e instalaciones industriales. Restale el pasivo total y sumale inversiones afuera.valor de libro $17,50"
Nadie ve eso?

Quien es José T.?
-
jmario
Mensajepor jmario » Sab May 21, 2016 6:45 pm
Cordobes98 escribió:Pus e al reves los fibos al apretar el mouse pero la zona 6,14/6,15 sirve igual

Cordoba, me pasó tambien alguna vez y recuerdo que Conde me lo marcó. Con respecto a él, lo bardearon en otro foro algunos fundamentalistas que buscan consenso y no aceptan que hay períodos en que la accion baja y uno se puede poner bajista algún tiempo. Se despidió y lamentablemente de todos los papeles aunque cuando anduvo por acá todos lo respetaron aunque no vieran lo mismo, ojalá se le pase porque de AT sabe.Está bueno que empieces a graficar, a mi me ayudó en el último año a no perder plata comprando solo por lo que yo creo que vale, te puedo asegurar que los que compran por AT manejan plata como para mover el papel mas alla de los fundamentos por lo menos durante un tiempo. Cada tanto subo Erar en U$ , para el que mide su inversion en esa moneda, son los últimos 4 años.
http://www.tradingview.com/x/2UsOkgLD
-
chapa
Mensajepor chapa » Sab May 21, 2016 3:19 pm
A precios de hoy y con vista a fin de ano..
Cambiarias dica x siderar? O un mix entre ambos te parece oportuno. Solo una opinion. Garcias
-
chapa
Mensajepor chapa » Sab May 21, 2016 3:11 pm
Valor.. Te referis a que tu expectativa en siderar la basas en una inminente suba del dolar??
Yo la verdad no veo a siderar reaccionando x un dolar que se va a 16.. No creo que de momento valla mas alla se eso. Me parece que el dia que se prenda el segundo alto horno sera el gran dia.. El tipo de cambio no puede ser el unico condicionante en los resultados de una empresa..
-
chapa
Mensajepor chapa » Sab May 21, 2016 2:53 pm
Nadie tiene un conocido en el sector conercial de la empresa. Que nos pueda comentar si ya se vislumbran incrementos en los despachos por obras futuras, o previsiones de encender el segundo alto horno. Que impacto puede tener lo importado en la obra publica prevista. Etc. Quizas ese nivel de inversion permita tener a siderar produciendo al limite de la capacidad y aun asi exista necesidad de importar acero. En fin estos numero alguien los tiene, y no son precisame u. Gran secreto. Deberiamos tratar de tener llegada.
Porque vamos a los hechos. De largo el mercado del acero no me gusta nada nada. Pero si efectivamente la reactivacion economica se realiza tomando credito y financiando obras de infraestrctura, al menos por doa o tres anos siderar va a ganar plata y puede llegar a su Maximo en dolares. Dolar . dola y medio por que no.. Ese simple dato de adentro me daría la seguridas de mudar para aca la renta fija y apagar la pc un tiempo.
-
emd9207
Mensajepor emd9207 » Sab May 21, 2016 11:33 am
Cordobes98 escribió:aca va un intento de dibujito de colores

fibo en 6,14/6,15..Despues al fondo 4,8...RSI por el piso y estocastico lo mismo...MACD queriendo salir a respirar...Eso si...lejos de la media de 30 ponderada por Stan Weinstein yque nos recordo el conde (lastima no escribe mas) uqe esta en 6,77...Seria para ir acumulando el que tenga espalda ...de otro modo comprar y lanzar inmediatamente...Si hay posibilidad eso es lo que hare..el dolar deberia subir en el segundo semestre y Erar supuestamente sigue en cierta medida al verde (Lo de enero 2014 me lo acuerdo muy bien )..Espero le sirva a alguien...Siempre veo los graficos de jmario y demas del topic de Erar y quise hacer algo yo alguna vez
Saludos
Yo compre cerca de 9. Esta todo dicho...
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie May 20, 2016 9:15 pm
Pus e al reves los fibos al apretar el mouse pero la zona 6,14/6,15 sirve igual

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie May 20, 2016 8:59 pm
aca va un intento de dibujito de colores

fibo en 6,14/6,15..Despues al fondo 4,8...RSI por el piso y estocastico lo mismo...MACD queriendo salir a respirar...Eso si...lejos de la media de 30 ponderada por Stan Weinstein yque nos recordo el conde (lastima no escribe mas) uqe esta en 6,77...Seria para ir acumulando el que tenga espalda ...de otro modo comprar y lanzar inmediatamente...Si hay posibilidad eso es lo que hare..el dolar deberia subir en el segundo semestre y Erar supuestamente sigue en cierta medida al verde (Lo de enero 2014 me lo acuerdo muy bien )..Espero le sirva a alguien...Siempre veo los graficos de jmario y demas del topic de Erar y quise hacer algo yo alguna vez
Saludos
-
Adjuntos
-

- siderar diario 20 mayo.png (137.98 KiB) Visto 1197 veces
-
jmario
Mensajepor jmario » Vie May 20, 2016 6:49 pm
Mustayan escribió:drogas, sexo, rock & roll?.....

https://www.youtube.com/watch?v=sfp8xrNAS6I
Voto en el corto por IAN DURY tambien antes que lo que piensa hacer el colega. Semana con mas pena que gloria, da para una licencia.

-
edgard
Mensajepor edgard » Vie May 20, 2016 6:36 pm
El Jefe de Gabinete de la Secretaria de Política Económica, Vladimir Werning, explicó a la prensa, que este es un año de transición, donde se están tomando medidas para proteger a los más vulnerables.
Acá está la explicación del que porqué no sube ERAR, éste gobierno populista jamás toma una medida en favor de las empresas

-
edgard
Mensajepor edgard » Vie May 20, 2016 2:54 pm
Buenos Aires, may. 20 --(Nosis)-- Buenas chances en finanzas: Banco Macro sube más de 2 por ciento. En aluminio, Aluar confirma presunciones y está cerca de 9 pesos. Siderar e YPF siguen con buen volumen en la rueda que ya promedia. Sigue influyendo la tasa de interés y hay que reacomodar los valores, ya que cuando ésta baja es necesario revisar dos temas: precios en la Bolsa y recuperación en el dólar.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 20, 2016 1:45 pm
En facebook José T. puso que Siderar vale "$76.000.000.000 por el seguro de edificios e instalaciones industriales. Restale el pasivo total y sumale inversiones afuera.valor de libro $17,50"
Nadie ve eso?

Volver a “Acciones líderes”