PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fijate mas atras puse un gráfico, ( 2 y 21 + sts) no puedo decirte nada más, pero el gráfico es claro 

aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.
Ale que sistema estas usando?. Aca anda muy bien el de cruce de medias 10-20. Ayer y hoy la compra paciente la espera en la zona de 21,40 / 50 y ahi llevan vamos a ver el lunes si no la dejan caer de esa zona.....
simon1 escribió:Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!!
te agradezco mucho simon, pero no me pidas el cierre por favoooorrrrrrrrrr , lo tengo en un sobre lacrado, despues de las 17,01 lo posteo, jajajaja

-
muy conmovedor magnanimo me hace acordar a cuando Balbin despidió al general.

AH,...me olvidaba,.......

Aca se ve todo bastante bien,....hora de almorzar,........nos veeemossss,.....ja ja ja,..!!!!! 

Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!! 

Ale,...afuera se vuela todo y aca el mercaditi sigue dormido y haciendo la plancha,......ja ja ja,...................creo que es el ultimo intento del sacudon del arbolito.............!!! por la tarde puede estar interesante ,..........van a salir a cubrirse y pagar,.....hojala no me equivoque,...!!!!!! 

MAGNANIMO escribió:MINUTO DE CATARSIS... UN MENSAJE EN TIEMPO...PASADO /PRESENTE Y FUTURO
Limon le dijo noo!!! pero el resto de sus " amigos " lo leyeron y postearon por arriba de él mirando pa otro lado...llegó la noche y fue.
Pero de alguien menos esperado y con su forma desafiante, reclamó la actitud indiferente de aquellos q solieron compartir algo por simple amistad, en esta jerga monetaria. Pudo ser un exámen de conciencia y obligados por la misma.... "actuar" de compromiso abriendole diálogo....
Pero se despidió poniendo límite a cosas q vale la pena considerar... cada uno de sus mensajes eran menos vísto q la cadena nacional d todos/as.
Su imagen cayo a tal punto de ser ignorado... fueron por él, su mujer, su casa...muy MAL su barrio q lo vió crecer y eso fue un punto límite.
Desde acá se lo invita nuevamente a la arena de este gran coliseo...donde se sabe q abrá sangre, como suelen solo pelear los romanos...
Pero si su Señora esposa supiese de las q pasa acá... creo q le diría, PARA QUÉ ? tiene algún sentido ésto...? ponerte mal "y yo", viendote así..?
Hay q respetar su decisión y saber entender q ingresarlo a la arena nuevamente es como afilarle otra vez la espada para luchar...
Estamos en un gran circo por el q vale la pena llevaro
el pulgar en cada una de las decisiones a tomar..., bienvenido a tu vuelta.
MAGNANIMO, o DR. ABADI GRACIAS POR SU ANALISIS ME SIENTO MAS FREE.cuando me querria ver de nuevo, jajajajajaja

Con razon te haces el guapo, porque estas lejos, tenes suerte porque si no ...... nos tomabamos una cerveza !!!
aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.
que otra cosa podia esperar de vos,.........!!! tenes una vison perfecta,.......no necesitas anteojos,........

-
Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.
aleelputero(deputs) escribió:Tengo puts, no me asusto(recien te leo).
OK,...don`t worry,....!!!

-
simon1 escribió:ALE,...te gusto como cerro el ADR,......metio buen recorte che ,...... muchos se habian asustado,.....ja ja ja,...pero ya esta,......el grafo ahora se ve mejor,...!!! el susto para mi ya paso,.....................
Tengo puts, no me asusto

aleelputero(deputs) escribió:Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.
Grande Ale querido,...ja ja ja,....yo muevo los que compran aca y los que compran en USA,....ja ja ja,.........en USA compran porque dice Simon,......

Por ahora,....muy bien el SPY,....y muy bien el ADR de Pampa,......!!!!!!!
12,75 // 12,8 // 12,85 y un piso 0,50 arriba de aquel 3 de mayo de final de pesa. Hoy termina en alza sin dudas y si no pasa nada raro con el próximo acercamiento rompe esa resistencia y vemos si se cumplen los presagios de disparada o pasa los 13 y vuelve. nada me sorprende con este papel del que esperas lo que tengas que esperar o te vas perdiendo.