PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.
aleelputero(deputs) escribió:Tengo puts, no me asusto(recien te leo).
OK,...don`t worry,....!!!

-
simon1 escribió:ALE,...te gusto como cerro el ADR,......metio buen recorte che ,...... muchos se habian asustado,.....ja ja ja,...pero ya esta,......el grafo ahora se ve mejor,...!!! el susto para mi ya paso,.....................
Tengo puts, no me asusto

aleelputero(deputs) escribió:Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.
Grande Ale querido,...ja ja ja,....yo muevo los que compran aca y los que compran en USA,....ja ja ja,.........en USA compran porque dice Simon,......

Por ahora,....muy bien el SPY,....y muy bien el ADR de Pampa,......!!!!!!!
12,75 // 12,8 // 12,85 y un piso 0,50 arriba de aquel 3 de mayo de final de pesa. Hoy termina en alza sin dudas y si no pasa nada raro con el próximo acercamiento rompe esa resistencia y vemos si se cumplen los presagios de disparada o pasa los 13 y vuelve. nada me sorprende con este papel del que esperas lo que tengas que esperar o te vas perdiendo.
Hiro escribió:Ese techo ya está muy cascoteado. La incertidumbre viene del sector externo y si no se hace mierxx antes el SYP lo rompe fácil.
Coincido,.....!!!!

-
MAGNANIMO escribió:MINUTO DE CATARSIS... UN MENSAJE EN TIEMPO...PASADO /PRESENTE Y FUTURO
Limon le dijo noo!!! pero el resto de sus " amigos " lo leyeron y postearon por arriba de él mirando pa otro lado...llegó la noche y fue.
Pero de alguien menos esperado y con su forma desafiante, reclamó la actitud indiferente de aquellos q solieron compartir algo por simple amistad, en esta jerga monetaria. Pudo ser un exámen de conciencia y obligados por la misma.... "actuar" de compromiso abriendole diálogo....
Pero se despidió poniendo límite a cosas q vale la pena considerar... cada uno de sus mensajes eran menos vísto q la cadena nacional d todos/as.
Su imagen cayo a tal punto de ser ignorado... fueron por él, su mujer, su casa...muy MAL su barrio q lo vió crecer y eso fue un punto límite.
Desde acá se lo invita nuevamente a la arena de este gran coliseo...donde se sabe q abrá sangre, como suelen solo pelear los romanos...
Pero si su Señora esposa supiese de las q pasa acá... creo q le diría, PARA QUÉ ? tiene algún sentido ésto...? ponerte mal "y yo", viendote así..?
Hay q respetar su decisión y saber entender q ingresarlo a la arena nuevamente es como afilarle otra vez la espada para luchar...
Estamos en un gran circo por el q vale la pena llevaro
el pulgar en cada una de las decisiones a tomar..., bienvenido a tu vuelta.
Vos sabes que si estuviera en BS AS, no sabria si invitarte a que nos c.. a trompadas, o a invitarte a tomar una cerveza.

-
jorgecal71 escribió:amigo simon tengo una buena y una mala, la mala es que me fui en 11.85 y no me gusto el gapeo para abajo y el resto de las rayas (indicadores varios) todos para abajo como pilin de viejo, creo que se rompio la idea del triangulo y encima con volumen a la baja, lo que me hace pensar en que estamos en etapa de panico minoritario y vamos con suerte a la de 200 si es que no respeta el rectangulo, al cual creeria va al piso de este, asique ahora mas tarde que temprano estamos liquido en lo que a papeles se refiere y a esperar EDN que tiene la misma perspectiva de suba que esta pero rompio tambien un triangulo con objetivo de 8.5 asique ahi entrare si llega a 8.75 mas menos o a esta cuando supere nuevamente los 13.20, en fin esas son la malas, las buenas es que la amistad sigue intacta y confio que el amigo poli volvera a la brevedad y vos seguiras firme en tus convicciones las cuales acompañare cuando la comitente lo demande,jajajajajaja asique ahora a esperar los acontecimientos, no me he puesto bajista pero no me respeto el triangulo al que le tenia fe y lo que hizo para romperlo me da a pensar, puede fallar (seguro mañana pega un +10 y la corto en fetas )asique suerte a los comprados y un gran abrazo desde el sur con la esperanza de volver pronto (pero seguro paso a saludar)
Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.
POLI escribió:Muchachos, ante todo contento x la vuelta de Maximo+ y triste por Jorge ( el pelado del sur) que momentaneamente salio de Pampa.
Decidi autoexcluirme del Foro, me acogi -perdon-a la figura del arrepentido, ahora solo leo cuando puedo pero no opino, tuve una "sujerencia "que de cierto tema no puedo opinar y como soy muy cag.... preferi acatar la misma.
A los que alguna vez en cierto modo agravie les pido disculpas ya que esa no es mi forma de ser -Por la crianza que me dieron mis viejos, por la familia que tuve y tengo de lo cual estoy orgulloso.En cuanto a lo de los agravios tampoco me la lleve de arriba, me dieron con todo, pero no hay problema para mi olvido y cuenta nueva.Uno esta en la bolsa para tratar de ganar dinero no para pasarla mal.
MINUTO DE CATARSIS... UN MENSAJE EN TIEMPO...PASADO /PRESENTE Y FUTURO
Limon le dijo noo!!! pero el resto de sus " amigos " lo leyeron y postearon por arriba de él mirando pa otro lado...llegó la noche y fue.
Pero de alguien menos esperado y con su forma desafiante

Pero se despidió poniendo límite a cosas q vale la pena considerar... cada uno de sus mensajes eran menos vísto q la cadena nacional d todos/as.
Su imagen cayo a tal punto de ser ignorado... fueron por él, su mujer, su casa...muy MAL su barrio q lo vió crecer y eso fue un punto límite.
Desde acá se lo invita nuevamente a la arena de este gran coliseo...donde se sabe q abrá sangre, como suelen solo pelear los romanos...
Pero si su Señora esposa supiese de las q pasa acá... creo q le diría, PARA QUÉ ? tiene algún sentido ésto...? ponerte mal "y yo", viendote así..?
Hay q respetar su decisión y saber entender q ingresarlo a la arena nuevamente es como afilarle otra vez la espada para luchar...
Estamos en un gran circo por el q vale la pena llevar

-
robo a mano armada lo de ayer!!
-
elcipayo16 escribió:q paso con poli? no veo el mensaje
Muchachos, ante todo contento x la vuelta de Maximo+ y triste por Jorge ( el pelado del sur) que momentaneamente salio de Pampa.
Decidi autoexcluirme del Foro, me acogi -perdon-a la figura del arrepentido, ahora solo leo cuando puedo pero no opino, tuve una "sujerencia "que de cierto tema no puedo opinar y como soy muy cag.... preferi acatar la misma.
A los que alguna vez en cierto modo agravie les pido disculpas ya que esa no es mi forma de ser -Por la crianza que me dieron mis viejos, por la familia que tuve y tengo de lo cual estoy orgulloso.En cuanto a lo de los agravios tampoco me la lleve de arriba, me dieron con todo, pero no hay problema para mi olvido y cuenta nueva.Uno esta en la bolsa para tratar de ganar dinero no para pasarla mal.

-
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor chango salteño » Vie May 20, 2016 6:37 am
DE CONFIRMARSE LA VENTA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PETROBRAS Y LA REFINERÍA DE BAHÌA BLANCA MAS ALLA DE TODOS LOS INTERESADOS QUE SEGURAMENTE HABRÁ POR ESOS ACTIVOS - YPF - SEGURAMENTE SERÁ "EL PRINCIPAL INTERESADO"
NO NOS OLVIDEMOS QUE "YPF" LE PRESTO A PAMPA USD 140 MILLONES, para la opereraciòn de compra de PESA.
Mensajepor chango salteño » Vie May 20, 2016 6:37 am
DE CONFIRMARSE LA VENTA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PETROBRAS Y LA REFINERÍA DE BAHÌA BLANCA MAS ALLA DE TODOS LOS INTERESADOS QUE SEGURAMENTE HABRÁ POR ESOS ACTIVOS - YPF - SEGURAMENTE SERÁ "EL PRINCIPAL INTERESADO"
NO NOS OLVIDEMOS QUE "YPF" LE PRESTO A PAMPA USD 140 MILLONES, para la opereraciòn de compra de PESA.
A que hora arranca la rueda hoy!?!?!? 

Ese techo ya está muy cascoteado. La incertidumbre viene del sector externo y si no se hace mierxx antes el SYP lo rompe fácil.
Serrano escribió:Simon, echale una mirada al grafico que adjunto. Mira la cantidad de veces que llego a la zona de 23 y ahi encontro venta. Salvo a fin de febrero y ahi cuando asomo la cabeza le dieron de lo lindo.
Lo que tampoco pierdo de vista es que la gran vela negra del primer dia d emauri con un importante volumen es resistencia en toda su extension....hasta los 24 ya dio pero para volver a maximos no va a ser facil.