TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
da dolor de ojos ver como la rifan en 6,90 como si todavia estuviera De Vido y sus fideicomisos para obras
rojo escribió:vendra con operativo positivo? el trimestral sera malo,regular,bueno, muy bueno ? impactara el dolar anclado? la plaza de TGN se quedo sin expectativas y el trimestral entra recien en agosto![]()
no tendra un juicio Badaro por ahi TGN
![]()
el trimestral si los amparos no cambiaron la cosa va a ser una bomba, seria bueno que se explaye algun entendido. Hasta ahora no comunico nada la empresa y los amparos que hay son aislados.
vendra con operativo positivo? el trimestral sera malo,regular,bueno, muy bueno ? impactara el dolar anclado? la plaza de TGN se quedo sin expectativas y el trimestral entra recien en agosto
no tendra un juicio Badaro por ahi TGN

Hoy compre algo mas a 7.02 , esta accion esta muy barata , en cualquier momento vuelve a despegar nuevamente 

muchos años de balances ruinosos , es un papel de la mesa de saldos, sigue conservando un potencial de mejora como pocas en la Bolsa:102: Cordoba coloco deuda al 7 y pico en dolares esta gente de TGN debe estar preparando algo con respecto emision de nuevas on o renegociacion de vencimientos. No se van a quedar quietos mirando la deuda en dolares ahora que se destapo la olla
JMDC escribió:te ponen 35mil a la venta... yo no tengo un mango pero de tenerlo son para aprovechar y guardar...
Yo estuve de compras estos días acá, salvo ayer que el último puchito me llevé APBR para un rebotín. No tengo más guita pero estoy empezando a pensar de pasar RF a RV.
te ponen 35mil a la venta... yo no tengo un mango pero de tenerlo son para aprovechar y guardar...
-
tgn1usd escribió:ultimo dia de junio, en marzo cerro a 14.94. a precios de hoy ganaria 200 palos aprox x tipo de cambio pero es una ganancia transitoria. para lo q sirve el tipo de cambio para mi es bajar deuda como comentan los muchachos.
gracias por el dato

fernandofmv2 escribió:alguno sabe que dia cierra el trimestre porque si cierra con este dolar va a tener diferencia de cambio a favor tambien
ultimo dia de junio, en marzo cerro a 14.94. a precios de hoy ganaria 200 palos aprox x tipo de cambio pero es una ganancia transitoria. para lo q sirve el tipo de cambio para mi es bajar deuda como comentan los muchachos.
papota escribió: seria lindo poder cancelar algo de deuda ahora
Saludos
Eso seria lo ideal. Le tendrían que haber dado un plazo de por lo menos 9 meses para reacomodar la deuda con ingresos genuinos...
-
alguno sabe que dia cierra el trimestre porque si cierra con este dolar va a tener diferencia de cambio a favor tambien
el mercado es asi pagaban arriba de 8 pesos y ahora hay depresion en la plaza
el trimestral hasta agosto no sale

fernandofmv2 escribió:Hoy y ayer compre todo lo que pude muchas ofertas hay y enzima hace un frio barbaro mas gas van a consumir y el dolar sigue bajando, que lindo trimestre va a meter
me parece que hay miedo por los amparos, cuando venga el trimestral se va a ir todo el miedo.
Anuncios con topes de 300% / 400% / 500% de aumento según casos y necesidades (Patagonia, hotelería, jubilados, etc.)
Descomprime malhumor, desactiva amparos y demás yerbas.
Un sólo camino
Descomprime malhumor, desactiva amparos y demás yerbas.
Un sólo camino

-
Hoy y ayer compre todo lo que pude muchas ofertas hay y enzima hace un frio barbaro mas gas van a consumir y el dolar sigue bajando, que lindo trimestre va a meter