GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora naranja, puro amague, no entra nadie y siguen caros los lotes, las pocas bases que se operan quedaron muy altas y se derriten. Ni para puts no hay liquidez. Todos empomados en Petrobras que ya opera bases de subsuelo hasta que no quede ni el perico BLUE 

Sir escribió: Yo estoy tranqui el q insulta sos vos maleducado
Fin
Mira que piedra que sos, desde que compraste se hicieron pelota los lotes
SIR,
estamos bajistas ahora ?
estamos bajistas ahora ?
Lotero21 escribió:Quedate tranquilo que voy operando siempre sobre la marcha a lo camaleon, soy de los mejores operadores de la bolsa.
Yo estoy tranqui el q insulta sos vos maleducado
Fin
Sir escribió:Q te pasa? Hay q ser camaleón papá !! Chanta seras vos.. mientras estuve bear se desplomó.. si vos estas fundi operas mal hacete cargo
Quedate tranquilo que voy operando siempre sobre la marcha a lo camaleon, soy de los mejores operadores de la bolsa.
QUE OPINAN DEL ADR DEL BMA?
tiene que ponerse arriba de 27,2 y meter volumen...todavia no esta perdido.
Lotero21 escribió:Que chanta
Q te pasa? Hay q ser camaleón papá !! Chanta seras vos.. mientras estuve bear se desplomó.. si vos estas fundi operas mal hacete cargo
Tweed escribió:Los bonos cayendo y todos los papeles con CCL positivo...
tweet, que te dije...esa zona es clave.
Sir escribió:Ahora si.. rebote
Que chanta
https://www.tradingview.com/x/yPDC6rXD/
SHERPA SE BUSCA. Excluyente c/ experiencia. Enviar C.V. a Foro Rava/Topic GGAL/Sr.ROP.
SHERPA SE BUSCA. Excluyente c/ experiencia. Enviar C.V. a Foro Rava/Topic GGAL/Sr.ROP.
En la Cascada del Khumbú:
A los pies del macizo más alto de la tierra, GGAL atraviesa la morrena del glaciar y encara por sobre la Cascada de Hielo. Cruzando las mortíferas grietas de cientos de metros con escaleras atadas, de aluminio. Las que colocan cada año los doctores de la Cascada.
Va hacia el Campo 1: 39.80 Aborta el ascenso en 37.20
Posteado el 20/05/16
A los pies del macizo más alto de la tierra, GGAL atraviesa la morrena del glaciar y encara por sobre la Cascada de Hielo. Cruzando las mortíferas grietas de cientos de metros con escaleras atadas, de aluminio. Las que colocan cada año los doctores de la Cascada.
Va hacia el Campo 1: 39.80 Aborta el ascenso en 37.20
Posteado el 20/05/16
ROP escribió:Galicia, desde el Campo Base, atraviesa la Cascada del Khumbú:
Sale hacia arriba el ADR de Galicia. Mientras los Swing Bajistas sean Más Altos, la escalada estará vigente.
En gráfico horario:
Posteado ayer:
Ahora si.. rebote 

primero lo primero...a verrrrrr...
RasalGhul escribió:-
8.4 % lleva ganados el Merval en los que va del año . Llevado a tasas equivaldria a un plazo fijo de un 18 % anual , la mitad de lo que ofrecen las lebacs __________________________________________________
.Sumemos ccl , baja de tasas de interes de la fed , Opex de Junio vencimiento de opciones , inflacion .. . Recien a finales de Julio comenzamos a ver algo de luz al final del tunel . Por ahora
No entra un peso en la bolsa .