Carlos86 escribió:Gracias! Tenes idea porque a 48 hs. y no a 72 hs?
De nada. Lo calzan con la fecha de pago, no sé por qué. Supongo que también debe de ser la fecha de acreditación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Gracias! Tenes idea porque a 48 hs. y no a 72 hs?
Máximo escribió:Sí, pero en 48 hs.
Gustavo escribió:Si la memoria no me traiciona, estoy casi seguro de que alla por los años 80's (eran mis primeros pasos en Bolsa) cotizaba Banco Supervielle. Seria bueno saber con que excusa lo retiraron de cotizacion en su momento...
Carlos86 escribió:Que onda con esta? No cotiza hoy?
rodick1986 escribió:Para decir si está cara o barata no hay que analizar los resultados de la empresa pre suscripción. Hay que intentar proyectar lo que va a ganar con la nueva inyección de fondos. En función de eso podemos decir si está cara o barata.
Máximo escribió:Son 5 acciones por ADS.
El banco tiene 175 MM de dólares de patrimonio y recaudó en esta IPO, grosso modo, más de 250 (no hice las cuentas finales, pero anda en eso). Es un aumento patrimonial muy importante vía ingreso de cash. Pero me hacen ruido algunas cosas: el corte se hizo al menor precio del rango estipulado y así y todo colocaron sólo 95 de los 100 MM ofrecidos, con el 100% otorgado a cada suscriptor. Había dos tramos, uno de hasta 100 MM de acciones nuevas y, por si no alcanzaban, hasta 46MM de acciones que ya estaban en circulación, en manos de los controlantes: de estas se vendieron 31.8MM. O sea, al menor precio del rango sobraron 5 millones de las nuevas, pero les pareció buen precio para vender parte de las de su tenencia personal.
El Banco Supervielle no es gran cosa, comercialmente hablando, su fuerte son las PYMES. Es, en lenguaje barato y a muy grandes rasgos, una financiera grande que descuenta cheques. Sin embargo, con esta IPO les entra un cash enorme, habrá que ver cómo lo aplican. Pero hasta develar esa incógnita al menos, de elegir invertir en bancos prefiero otros. Estaría bueno leer otras opiniones más calificadas.
Bochaterow escribió:Comparen con los per de Galicia ,macro, frances y rio ,saquen sus propias conclusiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados