PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 20, 2016 10:19 am

q paso con poli? no veo el mensaje

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 10:06 am

RasalGhul escribió:estas ? . nada mas para decirte que leas lo que estuve posteando en mirg , para que despues no me metas en la misma bolsa de los x500 y los , compre en minimos y vendi en maximos , y el chamullo de dos mangos que utilizan algunos . Antes de hacerte un perfil al menos leete un par de posteos . sldos

:shock:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie May 20, 2016 12:00 am

Serrano escribió:Simon, echale una mirada al grafico que adjunto. Mira la cantidad de veces que llego a la zona de 23 y ahi encontro venta. Salvo a fin de febrero y ahi cuando asomo la cabeza le dieron de lo lindo.
Lo que tampoco pierdo de vista es que la gran vela negra del primer dia d emauri con un importante volumen es resistencia en toda su extension....hasta los 24 ya dio pero para volver a maximos no va a ser facil.

Esta perfecto lo que hace, crea una sensación generalizada de techo irrompible pero lo va a romper y ahí a agarrarse

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 19, 2016 11:47 pm

simon1 escribió:estas seguro,...!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm yo no lo haria,....... :mrgreen:

Simon, echale una mirada al grafico que adjunto. Mira la cantidad de veces que llego a la zona de 23 y ahi encontro venta. Salvo a fin de febrero y ahi cuando asomo la cabeza le dieron de lo lindo.
Lo que tampoco pierdo de vista es que la gran vela negra del primer dia d emauri con un importante volumen es resistencia en toda su extension....hasta los 24 ya dio pero para volver a maximos no va a ser facil.
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (25.78 KiB) Visto 2269 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:34 pm

Poli,....mañana te esperamos OK,......!!!!!! arrivo Maximo,......carton lleno,.......seguramente nos traera mucha suerte ,...!!! si se da lo que pienso,........mamita,........ja ja ja,.....!!!!!!!! que lindo estar en Pampa ,.........!!!!!!!!!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:29 pm

oconner escribió:Nos birlaron casi 2% de ccl hoy :mrgreen:

mañana los recuperamos tranquilo,......... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:28 pm

Máximo + escribió:hola ...... :mrgreen:

hace mucho que no entraba al foro.

abrazo grande a simon1 , POLI , elcipayo y a los amigos / colegas de esta gran banda PAMPERA !!!! :respeto:

GRAAAAAAAAAANDE Maximo,.......que bueno que aparecistes che,.....uhhhhhhhhhhh agarrense mañana,....ja ja ja,.....!!!!!!! Bingo,..... :2222:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 11:27 pm

Nos birlaron casi 2% de ccl hoy :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 19, 2016 11:26 pm

hola ...... :mrgreen:

hace mucho que no entraba al foro.

abrazo grande a simon1 , POLI , elcipayo y a los amigos / colegas de esta gran banda PAMPERA !!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:24 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:23 pm

mañana se viene linda suba generalizada....!!!!! los indices afuera pintan bien,...hojala sigan asi ,....eso potenciara mas todavia,...:100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 11:14 pm

Todo rebote es oportunidad... para largar :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 11:13 pm

Serrano escribió:Jorge, lo que yo creo es que al no romper antes del 75% de la formacion del triangulo la figura pierde fiabilidad y por ende habria que descartar tambien los objetivos de la misma, tanto para arriba como para abajo......
Ahora el rectangulo esta claro que la linea superior esta en torno a los 23 y la linea inferior con mayores toques en la zona de 19.5 pero antes de llegar a ese numero tenes la famosa SMA 200.
Lo que si tengo claro que cuando vuelva a entrar y vea que arrima a los 23 salgo rajando!!!!

estas seguro,...!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm yo no lo haria,....... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 11:02 pm

Hablar de EDENOR acá era mala palabra, nadie la nombraba... pero dije q salía cuando sangraba y ahora la analizan todos :arriba: jaja :golpe:
Ayer POLIcarpio se despidió con un mensaje a sus " amigos " y ni pelota le dieron.... hoy se los hice notar y ahora lo nombran :115:
Hay q ser caraduras... les pongo el dedo en la llaga y reaccionan, pero anotan para si cada uno de mis comentarios... pura olas son.

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 19, 2016 10:17 pm

jorgecal71 escribió:amigo simon tengo una buena y una mala, la mala es que me fui en 11.85 y no me gusto el gapeo para abajo y el resto de las rayas (indicadores varios) todos para abajo como pilin de viejo, creo que se rompio la idea del triangulo y encima con volumen a la baja, lo que me hace pensar en que estamos en etapa de panico minoritario y vamos con suerte a la de 200 si es que no respeta el rectangulo, al cual creeria va al piso de este, asique ahora mas tarde que temprano estamos liquido en lo que a papeles se refiere y a esperar EDN que tiene la misma perspectiva de suba que esta pero rompio tambien un triangulo con objetivo de 8.5 asique ahi entrare si llega a 8.75 mas menos o a esta cuando supere nuevamente los 13.20, en fin esas son la malas, las buenas es que la amistad sigue intacta y confio que el amigo poli volvera a la brevedad y vos seguiras firme en tus convicciones las cuales acompañare cuando la comitente lo demande,jajajajajaja asique ahora a esperar los acontecimientos, no me he puesto bajista pero no me respeto el triangulo al que le tenia fe y lo que hizo para romperlo me da a pensar, puede fallar (seguro mañana pega un +10 y la corto en fetas ) :lol: asique suerte a los comprados y un gran abrazo desde el sur con la esperanza de volver pronto (pero seguro paso a saludar)

Jorge, lo que yo creo es que al no romper antes del 75% de la formacion del triangulo la figura pierde fiabilidad y por ende habria que descartar tambien los objetivos de la misma, tanto para arriba como para abajo......
Ahora el rectangulo esta claro que la linea superior esta en torno a los 23 y la linea inferior con mayores toques en la zona de 19.5 pero antes de llegar a ese numero tenes la famosa SMA 200.
Lo que si tengo claro que cuando vuelva a entrar y vea que arrima a los 23 salgo rajando!!!!

Volver a “Acciones líderes”