PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
q paso con poli? no veo el mensaje
RasalGhul escribió:estas ? . nada mas para decirte que leas lo que estuve posteando en mirg , para que despues no me metas en la misma bolsa de los x500 y los , compre en minimos y vendi en maximos , y el chamullo de dos mangos que utilizan algunos . Antes de hacerte un perfil al menos leete un par de posteos . sldos

Serrano escribió:Simon, echale una mirada al grafico que adjunto. Mira la cantidad de veces que llego a la zona de 23 y ahi encontro venta. Salvo a fin de febrero y ahi cuando asomo la cabeza le dieron de lo lindo.
Lo que tampoco pierdo de vista es que la gran vela negra del primer dia d emauri con un importante volumen es resistencia en toda su extension....hasta los 24 ya dio pero para volver a maximos no va a ser facil.
Esta perfecto lo que hace, crea una sensación generalizada de techo irrompible pero lo va a romper y ahí a agarrarse
simon1 escribió:estas seguro,...!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm yo no lo haria,.......
Simon, echale una mirada al grafico que adjunto. Mira la cantidad de veces que llego a la zona de 23 y ahi encontro venta. Salvo a fin de febrero y ahi cuando asomo la cabeza le dieron de lo lindo.
Lo que tampoco pierdo de vista es que la gran vela negra del primer dia d emauri con un importante volumen es resistencia en toda su extension....hasta los 24 ya dio pero para volver a maximos no va a ser facil.
- Adjuntos
-
- PAM.png (25.78 KiB) Visto 2268 veces
Poli,....mañana te esperamos OK,......!!!!!! arrivo Maximo,......carton lleno,.......seguramente nos traera mucha suerte ,...!!! si se da lo que pienso,........mamita,........ja ja ja,.....!!!!!!!! que lindo estar en Pampa ,.........!!!!!!!!!!!!!!

oconner escribió:Nos birlaron casi 2% de ccl hoy
mañana los recuperamos tranquilo,.........

Máximo + escribió:hola ......![]()
hace mucho que no entraba al foro.
abrazo grande a simon1 , POLI , elcipayo y a los amigos / colegas de esta gran banda PAMPERA !!!!![]()
GRAAAAAAAAAANDE Maximo,.......que bueno que aparecistes che,.....uhhhhhhhhhhh agarrense mañana,....ja ja ja,.....!!!!!!! Bingo,.....

Nos birlaron casi 2% de ccl hoy 

hola ......
abrazo grande a simon1 , POLI , elcipayo y a los amigos / colegas de esta gran banda PAMPERA !!!!

abrazo grande a simon1 , POLI , elcipayo y a los amigos / colegas de esta gran banda PAMPERA !!!!

mañana se viene linda suba generalizada....!!!!! los indices afuera pintan bien,...hojala sigan asi ,....eso potenciara mas todavia,...

Todo rebote es oportunidad... para largar 

Serrano escribió:Jorge, lo que yo creo es que al no romper antes del 75% de la formacion del triangulo la figura pierde fiabilidad y por ende habria que descartar tambien los objetivos de la misma, tanto para arriba como para abajo......
Ahora el rectangulo esta claro que la linea superior esta en torno a los 23 y la linea inferior con mayores toques en la zona de 19.5 pero antes de llegar a ese numero tenes la famosa SMA 200.
Lo que si tengo claro que cuando vuelva a entrar y vea que arrima a los 23 salgo rajando!!!!
estas seguro,...!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm yo no lo haria,.......

Hablar de EDENOR acá era mala palabra, nadie la nombraba... pero dije q salía cuando sangraba y ahora la analizan todos
jaja
Ayer POLIcarpio se despidió con un mensaje a sus " amigos " y ni pelota le dieron.... hoy se los hice notar y ahora lo nombran
Hay q ser caraduras... les pongo el dedo en la llaga y reaccionan, pero anotan para si cada uno de mis comentarios... pura olas son.

Ayer POLIcarpio se despidió con un mensaje a sus " amigos " y ni pelota le dieron.... hoy se los hice notar y ahora lo nombran

Hay q ser caraduras... les pongo el dedo en la llaga y reaccionan, pero anotan para si cada uno de mis comentarios... pura olas son.
jorgecal71 escribió:amigo simon tengo una buena y una mala, la mala es que me fui en 11.85 y no me gusto el gapeo para abajo y el resto de las rayas (indicadores varios) todos para abajo como pilin de viejo, creo que se rompio la idea del triangulo y encima con volumen a la baja, lo que me hace pensar en que estamos en etapa de panico minoritario y vamos con suerte a la de 200 si es que no respeta el rectangulo, al cual creeria va al piso de este, asique ahora mas tarde que temprano estamos liquido en lo que a papeles se refiere y a esperar EDN que tiene la misma perspectiva de suba que esta pero rompio tambien un triangulo con objetivo de 8.5 asique ahi entrare si llega a 8.75 mas menos o a esta cuando supere nuevamente los 13.20, en fin esas son la malas, las buenas es que la amistad sigue intacta y confio que el amigo poli volvera a la brevedad y vos seguiras firme en tus convicciones las cuales acompañare cuando la comitente lo demande,jajajajajaja asique ahora a esperar los acontecimientos, no me he puesto bajista pero no me respeto el triangulo al que le tenia fe y lo que hizo para romperlo me da a pensar, puede fallar (seguro mañana pega un +10 y la corto en fetas )asique suerte a los comprados y un gran abrazo desde el sur con la esperanza de volver pronto (pero seguro paso a saludar)
Jorge, lo que yo creo es que al no romper antes del 75% de la formacion del triangulo la figura pierde fiabilidad y por ende habria que descartar tambien los objetivos de la misma, tanto para arriba como para abajo......
Ahora el rectangulo esta claro que la linea superior esta en torno a los 23 y la linea inferior con mayores toques en la zona de 19.5 pero antes de llegar a ese numero tenes la famosa SMA 200.
Lo que si tengo claro que cuando vuelva a entrar y vea que arrima a los 23 salgo rajando!!!!