PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 19, 2016 10:02 pm

simon1 escribió:Amigo,....todo de diez,....si eso es lo que vistes me parece muy bien,.....!!! sos una excelente persona y me alegra muchisimo haberte conocido che,...eso es lo lindo de postear sanamente,.....mas alla de que una accion baje lateralice o suba,.....ja ja ja,.....yo sigo a full aca espero mañana incrementar mas posicion y liquidar otros lares,.......!!! EDN me gusta pero tiene muy poco volumen che,.........no esta moviendo nada que se yo,....es para cargar algo y esperar. yo pense en ponerle un 5-10 % de mi cartera ,...ovbiamente sin tocar Pampa,....ja ja ja,....te mando un abrazo grande y no te pierdas OK,....!!!!!!! grande pelado,...... :100:

si la idea es arbitrar una por otra co 2000 pelpas a favor ya que cuando compre estaban parejas y edn esta casi un 15 mas abajo y a esperar que emparejen,,,,, y bueno puede que salga o no pero ambas estarian en 17,7 de objetivo de mediano.....asique a cruzar los dedos y ojala suban cuando entre de nuevo ya que el lunes tal cual decis esta para no quedar afuera liquido o sea casi 2 ruedas para ver como se mueve la cosa...... te mando un abrazo grande y pasaremos asiduamente a saludar chamigo......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 19, 2016 10:01 pm

simon1 escribió:Amigo,....todo de diez,....si eso es lo que vistes me parece muy bien,.....!!! sos una excelente persona y me alegra muchisimo haberte conocido che,...eso es lo lindo de postear sanamente,.....mas alla de que una accion baje lateralice o suba,.....ja ja ja,.....yo sigo a full aca espero mañana incrementar mas posicion y liquidar otros lares,.......!!! EDN me gusta pero tiene muy poco volumen che,.........no esta moviendo nada que se yo,....es para cargar algo y esperar. yo pense en ponerle un 5-10 % de mi cartera ,...ovbiamente sin tocar Pampa,....ja ja ja,....te mando un abrazo grande y no te pierdas OK,....!!!!!!! grande pelado,...... :100:

si la idea es arbitrar una por otra co 2000 pelpas a favor ya que cuando compre estaban parejas y edn esta casi un 15 mas abajo y a esperar que emparejen,,,,, y bueno puede que salga o no pero ambas estarian en 17,7 de objetivo de mediano.....asique a cruzar los dedos y ojala suban cuando entre de nuevo ya que el lunes tal cual decis esta para no quedar afuera liquido o sea casi 2 ruedas para ver como se mueve la cosa...... te mando un abrazo grande y pasaremos asiduamente a saludar chamigo......

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 9:12 pm

RasalGhul escribió: que haces simon . si igual es por otra cosa no tiene que ver con el papel , hoy vendi para cerrar descubierto , realmente no se el comportamiento que pueda hacer mañana pero los muchachos metieron mucho volumen estos dias y dejaron el papel subir 4 dias , mañana es Viernes , mas alla que el panel deberia mostrar otra imagen no se si depare lo mismo para la tecnologica , despues el lunes previa de lebacs , asi que me deje una parte afuera para ver , quizas espere hasta el martes para pegarme el atracon . el panorama en gral no pinta bien , a las tasas hay que agregarle el opex que de Junio . De todos modos la pelota de largo no se mancha . sldos nene , a Jorge y a Poli . belleza !

ojo que el martes siguen con la baja de tasas,........te digo ojo porque si se da lo que se comenta el miercoles el merval va a ser la noticia,....te adelanto que la baja puede ser muy fuerte ,....arranco con 0,50,...despues 0,75 y se rumorea recorte importante,.....!!! yo tomaria posicion a mas tardar el lunes,........... abrazo loco,......!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 9:04 pm

Dcimo escribió:Visiones encontradas si las hay, algunos esperan una suba abrupta de un 30%, otros tradean dentro del rectángulo y hacen el 30% dentro del mismo. aunque se mire de diferentes veredas, nadie puede desconocer que la "limpieza" que se hizo en la zona 11-13$ es descomunal. saquen sus conclusiones.

Saludos

Dcimo
@m3rideo

tal cual Dcimo,.....prendieron la aspiradora y se chuparon tooooodo,.....ja ja ja,.....!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 9:02 pm

jorgecal71 escribió:amigo simon tengo una buena y una mala, la mala es que me fui en 11.85 y no me gusto el gapeo para abajo y el resto de las rayas (indicadores varios) todos para abajo como pilin de viejo, creo que se rompio la idea del triangulo y encima con volumen a la baja, lo que me hace pensar en que estamos en etapa de panico minoritario y vamos con suerte a la de 200 si es que no respeta el rectangulo, al cual creeria va al piso de este, asique ahora mas tarde que temprano estamos liquido en lo que a papeles se refiere y a esperar EDN que tiene la misma perspectiva de suba que esta pero rompio tambien un triangulo con objetivo de 8.5 asique ahi entrare si llega a 8.75 mas menos o a esta cuando supere nuevamente los 13.20, en fin esas son la malas, las buenas es que la amistad sigue intacta y confio que el amigo poli volvera a la brevedad y vos seguiras firme en tus convicciones las cuales acompañare cuando la comitente lo demande,jajajajajaja asique ahora a esperar los acontecimientos, no me he puesto bajista pero no me respeto el triangulo al que le tenia fe y lo que hizo para romperlo me da a pensar, puede fallar (seguro mañana pega un +10 y la corto en fetas ) :lol: asique suerte a los comprados y un gran abrazo desde el sur con la esperanza de volver pronto (pero seguro paso a saludar)

Amigo,....todo de diez,....si eso es lo que vistes me parece muy bien,.....!!! sos una excelente persona y me alegra muchisimo haberte conocido che,...eso es lo lindo de postear sanamente,.....mas alla de que una accion baje lateralice o suba,.....ja ja ja,.....yo sigo a full aca espero mañana incrementar mas posicion y liquidar otros lares,.......!!! EDN me gusta pero tiene muy poco volumen che,.........no esta moviendo nada que se yo,....es para cargar algo y esperar. yo pense en ponerle un 5-10 % de mi cartera ,...ovbiamente sin tocar Pampa,....ja ja ja,....te mando un abrazo grande y no te pierdas OK,....!!!!!!! grande pelado,...... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 8:56 pm

[quote="RasalGhul"] Hola querido loco,....ja ja ja,....no le des bola al pintor y al malanimo,.......ja ja ja esos si que siempre compran en minimos y venden en maximos,........esos son millonarios,.....ja ja ja,.....el pintor debe ser un gordito muñeca y el otro un pobre viejo que ni tiempo a los nietos debe dar,....!!! como suelen decir algunos foristas,...gente mala leche,.....!!!!!! en fin,...................disfruta que estas comprado en una excelente empresa,....!!! y pronto le vamos a pisar los talones con Pampa te aviso,....ja ja ja,....para mi las dos lejos las mejores del merval lider,.....!!! :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 19, 2016 8:16 pm

simon1 escribió:Muy bien Decimo.....!!! coincido,.......y lo dije hoy temprano tambien,..........!!! que queres que te diga,.......me encanta,........va a salir tipo cohete,.....!!!!!!! :D

amigo simon tengo una buena y una mala, la mala es que me fui en 11.85 y no me gusto el gapeo para abajo y el resto de las rayas (indicadores varios) todos para abajo como pilin de viejo, creo que se rompio la idea del triangulo y encima con volumen a la baja, lo que me hace pensar en que estamos en etapa de panico minoritario y vamos con suerte a la de 200 si es que no respeta el rectangulo, al cual creeria va al piso de este, asique ahora mas tarde que temprano estamos liquido en lo que a papeles se refiere y a esperar EDN que tiene la misma perspectiva de suba que esta pero rompio tambien un triangulo con objetivo de 8.5 asique ahi entrare si llega a 8.75 mas menos o a esta cuando supere nuevamente los 13.20, en fin esas son la malas, las buenas es que la amistad sigue intacta y confio que el amigo poli volvera a la brevedad y vos seguiras firme en tus convicciones las cuales acompañare cuando la comitente lo demande,jajajajajaja asique ahora a esperar los acontecimientos, no me he puesto bajista pero no me respeto el triangulo al que le tenia fe y lo que hizo para romperlo me da a pensar, puede fallar (seguro mañana pega un +10 y la corto en fetas ) :lol: asique suerte a los comprados y un gran abrazo desde el sur con la esperanza de volver pronto (pero seguro paso a saludar)

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue May 19, 2016 7:18 pm

elcipayo16 escribió:EL GRAFICO LOCAL NO SIRVE.. HOLA NO SIRVE.. PAPU SOS DE CABOTAJE VOS!

Visiones encontradas si las hay, algunos esperan una suba abrupta de un 30%, otros tradean dentro del rectángulo y hacen el 30% dentro del mismo. aunque se mire de diferentes veredas, nadie puede desconocer que la "limpieza" que se hizo en la zona 11-13$ es descomunal. saquen sus conclusiones.

Saludos

Dcimo
@m3rideo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 19, 2016 7:13 pm

EL GRAFICO LOCAL NO SIRVE.. HOLA NO SIRVE.. PAPU SOS DE CABOTAJE VOS!

EL GRAFICO QUE VA ES EL DEL ADR!!!

y aqui la situacion.. hoy sucedio lo peor.. DON AGUJAZO + GAP, pero fue advertido, 3 ruedas antes avisoraban esto. No importa don agujazo pega un rebote formidable cercano a la tl alcista, mañana o confirma baja o vuelve a cerrar el gap. Segun el gran mongo aurelius celebre por avisar que cerraba el gap de macri, ASI QUE TOMANDO LA DOCTRINA MONGOAURELIANA ese gap se cerrara.
Sigue dentro del rectangulo y lateraliza dentro del rango esperado.. hasta aca los comprados saben perfectamente el margen operativo en el que este papel se esta moviendo. Muy transparente como siempre.

Reflexion personal: Para los que creemos en esta empresa estos movimientos permiten hacerce mas nominales sin descreer de su potencial de suba, irremediablemente hace serruchos interesantes.

Hoy afanaron papales, las sombritas en 13 asutaron y como siempre se llevaron todo y el papel reboto. En fin asi lo veo yo acepto criticas total la guita es mia :115:
https://www.tradingview.com/x/A0qkChms/

ESO SI.. mis amigos que no saben ni que es un bono con su plazito fijo me estan rompiendo el tujes este año.. :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2016 6:46 pm

HACE MAS DE UN MES QUE VENGO AVISANDO ( basta observar los graficos)

ABAJO DE 12 CERRO NOMAS :abajo:

PROXIMO OBJETIVO: 11 $ :abajo: :abajo: ( aprox) este EN TEORIA podria y solo podria ser un piso ( Veremos como se comporta el Merval)
:abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 6:23 pm

para la gente inversora de Pampa,.....!!! lo pego de nuevo por las dudas,....es lo que se viene y es lo que pagamos,.......!!!!!!!

De la bolsa de Tavares ahora,.......

Dentro de la última tónica bajista se muestran firmes la trilogía PAMPA ENERGIA, PETRO PAMPA y PESA. Confirmada la compra de PESA por parte de PAMPA ENERGIA se especula con la definitiva conformación del conjunto. En principio se ofrecería a los accionistas de PESA el mismo precio de la operación (u$S 0,6572 por acción) o se absorbería contra acciones de PAMPA ENERGIA. No se menciona a PETRO PAMPA. Lo cierto es que la sinergia que aportan las tres Empresas transforman al grupo en el gran conglomerado energético. PAMPA ENERGIA ganó en e 1º Trimestre 924 millones (902 millones en 2015) con el capital de 1696 millones; PETRO PAMPA en 3 meses ganó 183 millones (42 millones en 2015) con capital de 119 millones y PESA ganó en 3 meses 931 millones (822 millones en 2015 incluyendo 600 millones por la venta de la cuenca Austral) con capital de 2019 millones.
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 6:11 pm

Limon pega 4 graficos q no sabe explicar... agujazo es lo unico q dice... ademas de, me encanta, sale como cohete y la quema :abajo: :lol:
Hacete un curso de análisis técnico y deja de creertela q todos sabemos q no entendés un pomo de ratios, no podés ser tan inútil.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 5:56 pm

Dcimo escribió:Imagen

#PAM Sobre este activo, prefiero el Shock (Di- circulo naranja) al gradualismo (Di- que vemos en el elipse celeste)
se ve claramente en la imagen anterior manos atajando todo lo que largan, aguantando el Span B , no va a durar mucho en esta zona.

Muy bien Decimo.....!!! coincido,.......y lo dije hoy temprano tambien,..........!!! que queres que te diga,.......me encanta,........va a salir tipo cohete,.....!!!!!!! :D

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 5:54 pm

Imagen

diario,......!!!!! se vendra el agujazo,......... :D

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 5:50 pm

De la bolsa de Tavares ahora,.......

Dentro de la última tónica bajista se muestran firmes la trilogía PAMPA ENERGIA, PETRO PAMPA y PESA. Confirmada la compra de PESA por parte de PAMPA ENERGIA se especula con la definitiva conformación del conjunto. En principio se ofrecería a los accionistas de PESA el mismo precio de la operación (u$S 0,6572 por acción) o se absorbería contra acciones de PAMPA ENERGIA. No se menciona a PETRO PAMPA. Lo cierto es que la sinergia que aportan las tres Empresas transforman al grupo en el gran conglomerado energético. PAMPA ENERGIA ganó en e 1º Trimestre 924 millones (902 millones en 2015) con el capital de 1696 millones; PETRO PAMPA en 3 meses ganó 183 millones (42 millones en 2015) con capital de 119 millones y PESA ganó en 3 meses 931 millones (822 millones en 2015 incluyendo 600 millones por la venta de la cuenca Austral) con capital de 2019 millones.
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”