simon1 escribió:Amigo,....todo de diez,....si eso es lo que vistes me parece muy bien,.....!!! sos una excelente persona y me alegra muchisimo haberte conocido che,...eso es lo lindo de postear sanamente,.....mas alla de que una accion baje lateralice o suba,.....ja ja ja,.....yo sigo a full aca espero mañana incrementar mas posicion y liquidar otros lares,.......!!! EDN me gusta pero tiene muy poco volumen che,.........no esta moviendo nada que se yo,....es para cargar algo y esperar. yo pense en ponerle un 5-10 % de mi cartera ,...ovbiamente sin tocar Pampa,....ja ja ja,....te mando un abrazo grande y no te pierdas OK,....!!!!!!! grande pelado,......
si la idea es arbitrar una por otra co 2000 pelpas a favor ya que cuando compre estaban parejas y edn esta casi un 15 mas abajo y a esperar que emparejen,,,,, y bueno puede que salga o no pero ambas estarian en 17,7 de objetivo de mediano.....asique a cruzar los dedos y ojala suban cuando entre de nuevo ya que el lunes tal cual decis esta para no quedar afuera liquido o sea casi 2 ruedas para ver como se mueve la cosa...... te mando un abrazo grande y pasaremos asiduamente a saludar chamigo......