GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
primero lo primero...a verrrrrr...
RasalGhul escribió:-
8.4 % lleva ganados el Merval en los que va del año . Llevado a tasas equivaldria a un plazo fijo de un 18 % anual , la mitad de lo que ofrecen las lebacs __________________________________________________
.Sumemos ccl , baja de tasas de interes de la fed , Opex de Junio vencimiento de opciones , inflacion .. . Recien a finales de Julio comenzamos a ver algo de luz al final del tunel . Por ahora
No entra un peso en la bolsa .
quiero ver que hace en la zona de los 27,6 70...si le da el cuero o no..l
Yo sigo igual bulls contra la 40 y apuntando a que no se ejerza el put de 37.88 que hoy esta tomador.
Buen dia, Que nos depara hoy?
Highlights:
Con caídas suaves pero continuas a lo largo del mes, el dólar quedó a punto de perforar los $ 14 para el arranque de esta semana. Y todo indica que esto sucederá irremediablemente, salvo que el Central actúe enérgicamente para evitarlo. ¿Cuáles son las herramientas que tendría a mano la entidad que preside Federico Sturzenegger? Básicamente dos: acelerar aún más la compra de dólares en el mercado cambiario para salir a sostener el precio y adicionalmente bajar de manera mucho más drástica que en las últimas dos semanas la tasa de interés de referencia, es decir las Lebac.
Varios factores confluyen para derrumbar la cotización:
[*] Mayor ingreso de dólares por la liquidación de la cosecha gruesa. La mejora climática acelerará las ventas, que venían demoradas. Este flujo se mantendrá por motivos estacionales al menos hasta fin de junio.
[*] Más colocaciones de deuda de provincias y empresas. Hace diez días fueron u$s 500 millones de Mendoza y ahora será el turno de Córdoba por un monto parecido. La reducción de las tasas de interés en dólares será aprovechada por muchos colocadores locales para financiarse a largo plazo. Claro que esas divisas que entran por el mercado cambiario también presionan al dólar a la baja.
[*] Por último, las elevadas tasas de interés en pesos atraen capital de corto plazo, o "golondrina", que aprovecha para hacer una ganancia rápida. Pero esos fondos también presionan sobre el tipo de cambio.
Los futuros americanos anticipan una apertura sin tendencia definida en Wall Street, en el inicio de una semana en la que los inversores siguen muy pendientes de la Reserva Federal de EEUU y de la posibilidad de que suba los tipos de interés en junio.
John Williams, presidente de la Fed de San Francisco, ha comentado que espera entre dos y tres subidas de tipos en 2016 y hasta cuatro en 2017, según CNBC.
El crudo tiene una caída del 1.7% en el Nymex.
Con caídas suaves pero continuas a lo largo del mes, el dólar quedó a punto de perforar los $ 14 para el arranque de esta semana. Y todo indica que esto sucederá irremediablemente, salvo que el Central actúe enérgicamente para evitarlo. ¿Cuáles son las herramientas que tendría a mano la entidad que preside Federico Sturzenegger? Básicamente dos: acelerar aún más la compra de dólares en el mercado cambiario para salir a sostener el precio y adicionalmente bajar de manera mucho más drástica que en las últimas dos semanas la tasa de interés de referencia, es decir las Lebac.
Varios factores confluyen para derrumbar la cotización:
[*] Mayor ingreso de dólares por la liquidación de la cosecha gruesa. La mejora climática acelerará las ventas, que venían demoradas. Este flujo se mantendrá por motivos estacionales al menos hasta fin de junio.
[*] Más colocaciones de deuda de provincias y empresas. Hace diez días fueron u$s 500 millones de Mendoza y ahora será el turno de Córdoba por un monto parecido. La reducción de las tasas de interés en dólares será aprovechada por muchos colocadores locales para financiarse a largo plazo. Claro que esas divisas que entran por el mercado cambiario también presionan al dólar a la baja.
[*] Por último, las elevadas tasas de interés en pesos atraen capital de corto plazo, o "golondrina", que aprovecha para hacer una ganancia rápida. Pero esos fondos también presionan sobre el tipo de cambio.
Los futuros americanos anticipan una apertura sin tendencia definida en Wall Street, en el inicio de una semana en la que los inversores siguen muy pendientes de la Reserva Federal de EEUU y de la posibilidad de que suba los tipos de interés en junio.
John Williams, presidente de la Fed de San Francisco, ha comentado que espera entre dos y tres subidas de tipos en 2016 y hasta cuatro en 2017, según CNBC.
El crudo tiene una caída del 1.7% en el Nymex.
CANAYA escribió:BUY IN MAY
Rebote de dead cat
Buen analisis parece.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Como cerro esto! Afuera estuvo muy bien durante toda la rueda, y aca no acompaño tanto!
Yo ahora quede con bulles y el put de 37.885 vendido que por ahora no se ejerce
Lotero21 escribió:Ojo un dia como hoy YO no venderia
Esto lo ponia ayer, a mi habia que seguirme
ROP escribió:TAMPOCO HAY QUE SEGUIR A NADIE.

el buitre escribió:r DEALER2003 » Mié May 18, 2016 4:20 pm
yo de aca no tendria una los bancos de afuera van a andar...tanpoco me cierra el billete como pais...imposible exportar algo....
suerte..estaria vendido aca en todo....carisimo...
r augusto42 » Mié May 18, 2016 4:03 pm
Buitre: esta terminando el ciclo de las acciones, van a corregir todas tarde o temprano, suba de tasas usa, baja de acciones y bonos.
En dolares estan caras todas las acciones, mas la de los bancos de aca
Quedate vos con los puts, suerte.
los que los siguieron perdieron, no hay que dar consejos aca
TAMPOCO HAY QUE SEGUIR A NADIE.
r DEALER2003 » Mié May 18, 2016 4:20 pm
yo de aca no tendria una los bancos de afuera van a andar...tanpoco me cierra el billete como pais...imposible exportar algo....
Buitre: esta terminando el ciclo de las acciones, van a corregir todas tarde o temprano, suba de tasas usa, baja de acciones y bonos.
-
Tweed escribió:Ven lo que les decía de los lotes...
Y yo sólo opero lotes.
Lo bueno es que está recuperando la TL alcista, pero creo que no irá más allá de usd 28 (techo del canal bajista)
http://invst.ly/1r6-c
pero en los lotes no hay volumen como tampoco en la accion me refiero a la local, a eso me queres decir?
no se sigui tan bajista afuera puede romper los 28 hoy esta mejor que ayer