CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
En la carta que envió a la CNV dice que el pago se realiza el 27/05. Así que hoy ya debería estar o a mas tardar mañana en el PUC.
.coloso2 escribió:Me levanté con MAL HUMOR, abri mi saldo en cuenta Y NO ESTA EL PAGO DIVIDENDOS![]()
Yo tampoco los tengo. Pero en teoria creo deberian figurar desde mañana.
El Jueves 26 vendi acciones de otro papel. Eso me figuro recién hoy en el PUC. Pero se me acreditaron ayer en mi CBU.
Con los dividendos no se si es el mismo tratamiento.
Seamos pacientes, el pago esta realizado.
Slds
El pago de dividendos o sea el 5 nos lo descontaron cuando bajo 21.50 nos GARCHARON ME PARECE 

Me levanté con MAL HUMOR, abri mi saldo en cuenta Y NO ESTA EL PAGO DIVIDENDOS

Correcto Gaby.
El lunes 23 ya cotizo ex-cupon a 72 horas.
El pago se debería efectuar el 27 con las posiciones al 26.
Pero siempre hay algunos días de demora.
El lunes 23 ya cotizo ex-cupon a 72 horas.
El pago se debería efectuar el 27 con las posiciones al 26.
Pero siempre hay algunos días de demora.
eltaliban escribió:Los dividendos en efectivo se pagan a los tenedores al jueves 26 de mayo ya que el viernes era ex-cupon.
No sé cuanto demoran ya que la nota de Caputo solo mencionaba que el pago se haría el 27 de mayo.
Los dividendos en acciones aún no tienen fecha de pago ni la fecha de ex-cupon.
En yahoo finance figura esto:
23/05/2016 1,07169 Dividendo
El lunes 23/05 fue cuando abrio la cotización descontando el pago del dividendo. Pero aun no figura acreditado.
Slds
Recalculando escribió:y los dividendos ? y Candela ? que poca y mala informacion hubo, me dicen que hay gente que vendió pensando que ya podia vender y cobrar dividendos, nunca se supo el dia de corte.
Los dividendos en efectivo se pagan a los tenedores al jueves 26 de mayo ya que el viernes era ex-cupon.
No sé cuanto demoran ya que la nota de Caputo solo mencionaba que el pago se haría el 27 de mayo.
Los dividendos en acciones aún no tienen fecha de pago ni la fecha de ex-cupon.
Esta viva..
No es tan malo el cierre y hubo algo de compra a ultimo momento.
El merval esta que sangra...
No es tan malo el cierre y hubo algo de compra a ultimo momento.
El merval esta que sangra...
17.40 esta semana...flor de ver.. esta papel
-
y los dividendos ? y Candela ? que poca y mala informacion hubo, me dicen que hay gente que vendió pensando que ya podia vender y cobrar dividendos, nunca se supo el dia de corte. 

Se me quemaron los libros jeje... la información sobre la empresa es muy buena y cada día mejor... pero nadie quiere comprar.prar y los que quieren vender como no hay volumen la hacen caer... quien me explica esto???? 

No veo ningún movimiento q pasa
el PEAJE va a ser caro...... no digan que NO avisé.