Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bufalo123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bufalo123 » Jue May 19, 2016 3:22 pm

juan78 escribió:Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M

gracias juan !

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Jue May 19, 2016 3:19 pm

DavidBowman escribió:En los inmuebles es muy poco lo que podés sub-escriturar, al menos en CABA. Los escribanos mismos no quieren en general, temen quedar pegados. Los controles hoy son mucho más estrictos que hace 15 o 20 años, cuando podías escriturar por montos irrisorios y salir impune.

Tu lo has dicho, pero no siempre es así.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 19, 2016 3:13 pm

bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.

Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue May 19, 2016 3:12 pm

bufalo123 escribió:jajaj Diego no te enojes ! no soy raro..
No me vas a decir q pensas que los inmuebles se declara lo q se paga realmente. No estaba solo diego en el negocio.
Por ahi no se entendio lo q decia, pensaba en el blanqueo

En los inmuebles es muy poco lo que podés sub-escriturar, al menos en CABA. Los escribanos mismos no quieren en general, temen quedar pegados. Los controles hoy son mucho más estrictos que hace 15 o 20 años, cuando podías escriturar por montos irrisorios y salir impune.

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Jue May 19, 2016 3:05 pm

DiegoYSalir escribió:es raaaaaaaaaaro tu mensaje... tu pedido tu situacion todo... sos raro!!!
si tenias solo el 10 declarado supongo el otro 90 donde estaba? en un canuto? y que respuesta querias encontrar???

volve a dejar ese 90 en el canuto y empeza a blanquear un poco... si no aprovechas ahora con el mauri no lo haces nunca mas... y como pensabas comprar una propiedad pudiendo justificar solo el 10??? yo no entiendo, como hacen!!!

jajaj Diego no te enojes ! no soy raro..
No me vas a decir q pensas que los inmuebles se declara lo q se paga realmente. No estaba solo diego en el negocio.
Por ahi no se entendio lo q decia, pensaba en el blanqueo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 19, 2016 2:51 pm

bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.

es raaaaaaaaaaro tu mensaje... tu pedido tu situacion todo... sos raro!!!
si tenias solo el 10 declarado supongo el otro 90 donde estaba? en un canuto? y que respuesta querias encontrar???

volve a dejar ese 90 en el canuto y empeza a blanquear un poco... si no aprovechas ahora con el mauri no lo haces nunca mas... y como pensabas comprar una propiedad pudiendo justificar solo el 10??? yo no entiendo, como hacen!!!

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Jue May 19, 2016 2:48 pm

mailto28 escribió:Hay variables que no sabemos. Tenes ingresos en blanco? Si es asi, dejalos depositados, invertilos y vende Blue en la cueva, empeza a usar efectivo.
Si los us$ fisicos los sacaste del banco, no deberias tener problemas para reingresarlos. Mostrale comprobante de retiro y listo.
El problema es si no tenes justificativo de esos us$. Si los tenes declarado en Bienes Personales, no importa que esten fuera del sistema, son en blanco.
Podes ir depositando 1000 us$ por mes, no te van a pedir justificativo por tan poco monto.
Si tenes un auto o una casa y los vendes, esos pesos los podes ingresar. Te van a a pedir doc. respaldatoria.

hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
gracias.

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue May 19, 2016 2:36 pm

bufalo123 escribió:Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!! :pared: :pared: Me quiero cortar las bolas solo !! :golpe: :golpe: Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.

Hay variables que no sabemos. Tenes ingresos en blanco? Si es asi, dejalos depositados, invertilos y vende Blue en la cueva, empeza a usar efectivo.
Si los us$ fisicos los sacaste del banco, no deberias tener problemas para reingresarlos. Mostrale comprobante de retiro y listo.
El problema es si no tenes justificativo de esos us$. Si los tenes declarado en Bienes Personales, no importa que esten fuera del sistema, son en blanco.
Podes ir depositando 1000 us$ por mes, no te van a pedir justificativo por tan poco monto.
Si tenes un auto o una casa y los vendes, esos pesos los podes ingresar. Te van a a pedir doc. respaldatoria.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 19, 2016 2:31 pm

Creo q dado la aversión al riesgo q esta empezando a crecer de la mano del alza de tasas q se viene por parte de la FED, lo mejor es el tramo corto en USD. El Bader es un REGALO para aquellos q quieran hacerse de dolares. Los invito a sacar la TIR q tiene por ejemplo suponiendo un USD a 15 en julio (nada descabellado) le daría una TIR de casi 70%. Al precio actual es equivalente a comprar dolares a entregar en Julio a 13.85.... No veo chances q este por debajo de ese valor

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 19, 2016 2:31 pm

kili escribió:Estabamos hablando de hacerse de dols con pesos lo mas barato posible en el corto para luego invertir en una propiedad...sea por el medio que sea...hoy ...te conviene LEBACS y luego comprar los verdes..Todo sirve en este caso...

ahora si....

grax80

Mensajepor grax80 » Jue May 19, 2016 2:28 pm

rivas144 escribió: Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%

Teodolito escribió:se hizo goma :mrgreen:

:lol: :respeto: :respeto:

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Jue May 19, 2016 2:25 pm

Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!! :pared: :pared: Me quiero cortar las bolas solo !! :golpe: :golpe: Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 19, 2016 2:16 pm

elmecenas escribió:Mucho volumen en dolarizados, DICAD metio dos max historicos en una semana! Mi opinion es que es cobertura por caida de tasa en pesos. Spot e implícito en minimos de enero le parece raro a cualquiera, el BCRA acumula US$ 500 palos comprados en el mes. Volumen en el MAE en clarisimo ascenso (se entro fuerte en AR$ y especie D a los dolarizados) y paridades al mango. El DICA es mi pollo y hoy compré más, al AO20 no lo entiendo en estos precios...

DICA is king!
es lo unico que tengo en RF. quizas el AY24 se le acerca pero le falta tomar la sopa todavia.

mandraque

Mensajepor mandraque » Jue May 19, 2016 2:11 pm

Puede ser que el bono brasil 10 Yrs este en 12 % o anda mal bloomberg.???

kili

Mensajepor kili » Jue May 19, 2016 2:05 pm

Uhhh me confundí con los letes..pensé que ambos eran hoy

Volver a “Foro Bursatil”