juan78 escribió:Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M
gracias juan !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M
DavidBowman escribió:En los inmuebles es muy poco lo que podés sub-escriturar, al menos en CABA. Los escribanos mismos no quieren en general, temen quedar pegados. Los controles hoy son mucho más estrictos que hace 15 o 20 años, cuando podías escriturar por montos irrisorios y salir impune.
bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.
bufalo123 escribió:jajaj Diego no te enojes ! no soy raro..
No me vas a decir q pensas que los inmuebles se declara lo q se paga realmente. No estaba solo diego en el negocio.
Por ahi no se entendio lo q decia, pensaba en el blanqueo
DiegoYSalir escribió:es raaaaaaaaaaro tu mensaje... tu pedido tu situacion todo... sos raro!!!
si tenias solo el 10 declarado supongo el otro 90 donde estaba? en un canuto? y que respuesta querias encontrar???
volve a dejar ese 90 en el canuto y empeza a blanquear un poco... si no aprovechas ahora con el mauri no lo haces nunca mas... y como pensabas comprar una propiedad pudiendo justificar solo el 10??? yo no entiendo, como hacen!!!
bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.
mailto28 escribió:Hay variables que no sabemos. Tenes ingresos en blanco? Si es asi, dejalos depositados, invertilos y vende Blue en la cueva, empeza a usar efectivo.
Si los us$ fisicos los sacaste del banco, no deberias tener problemas para reingresarlos. Mostrale comprobante de retiro y listo.
El problema es si no tenes justificativo de esos us$. Si los tenes declarado en Bienes Personales, no importa que esten fuera del sistema, son en blanco.
Podes ir depositando 1000 us$ por mes, no te van a pedir justificativo por tan poco monto.
Si tenes un auto o una casa y los vendes, esos pesos los podes ingresar. Te van a a pedir doc. respaldatoria.
bufalo123 escribió:Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!!![]()
Me quiero cortar las bolas solo !!
![]()
Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.
kili escribió:Estabamos hablando de hacerse de dols con pesos lo mas barato posible en el corto para luego invertir en una propiedad...sea por el medio que sea...hoy ...te conviene LEBACS y luego comprar los verdes..Todo sirve en este caso...
rivas144 escribió: Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%
Teodolito escribió:se hizo goma
elmecenas escribió:Mucho volumen en dolarizados, DICAD metio dos max historicos en una semana! Mi opinion es que es cobertura por caida de tasa en pesos. Spot e implícito en minimos de enero le parece raro a cualquiera, el BCRA acumula US$ 500 palos comprados en el mes. Volumen en el MAE en clarisimo ascenso (se entro fuerte en AR$ y especie D a los dolarizados) y paridades al mango. El DICA es mi pollo y hoy compré más, al AO20 no lo entiendo en estos precios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, Carlose, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, jerry1962, jpcyber2006, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, zippo y 484 invitados