APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hernan889

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan889 » Jue May 19, 2016 2:15 pm

Che alguien me explica un poco la onda de esto, si llega a 10 usd el adr seria resistencia? y que pasaria en caso de llegar a ese numero tan nombrado, todo a punta a que pasaría a ser soporte y cambiar a la tendencia alcista, pero también le viene costando que rompa el 10 de no romperlo en donde estamos parados.. Alguno me recomienda algún tutorial para análisis técnico por que como verán no caso una me gustaria entender mas lo de los soportes y resistencias. Saludos

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 19, 2016 2:14 pm

Golday escribió:muchachos creo q alguien habia comentado del opex del ADR PBR mañana viernes. Que relación tendria con esta gran baja? mañana podría rebotar Fuerte, o se profundiza la baja si tiene que salir a cerrar ejercicios?

Me parece q hablabamos con swap (creo) del opex del oil q es mañana viernes. No se cuando es el del ADR. Pero lo esperable ante OPEX es mayor volatilidad, hacia donde no se sabe...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 19, 2016 2:12 pm

Golday escribió:Brujo cuanto pagas de comisión en acciones? el 1+impuestos te da 1,6% ?

perdon si el no iba, osea te devuelven la comision de venta

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue May 19, 2016 2:10 pm

0,8 para salir y 0,8 para para volver a entrar .....da 1600 cada 100 mil en mi pueblo.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 19, 2016 2:09 pm

Stiffmesiter escribió:sisi para mi tmb, pasa q de estar ganando el triple a estar casi neutro duele, hice mas cagadas q toda la argentina junta estas dos ultimas semanas, todo al reves de lo que hacia yo hizo esta, eso me pasa obviamente por estar timbeando a ver si podia robar algunas acciones mas, y buen, asi me fue, y tmb me engolosine mucho en los 55 pesos y recargue mas suponiendo q la salida de dilma la iba a llevar a 10 verdes, pero buen uno no sabe lo que va a venir mañana, si me salia bien me sentiria un genio, hoy me siento un bldo, pero buen como dice el dicho, siempre hay revancha :lol:

Yo tome ganancia y meti mas fichas el Lunes. Imaginate como me siento ahora. Por ansioso y goloso. Pero este papel es divertido. El resto del Merval es un bodrio salvo Mirgor.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 19, 2016 2:08 pm

Golday escribió:Brujo cuanto pagas de comisión en acciones? el 1+impuestos te da 1,6% ?

eee donde se paga eso, yo pago el 0,9% y si compras y vendes en el mismo dia no te devuelven la com de salida

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 19, 2016 2:07 pm

El Brujo escribió:Zara....son 1600 mangos cada 100 lucas. A veces, cuando tenes muchos papeles te conviene mas quedarte quieto, si le tenes fe al papel !

Brujo cuanto pagas de comisión en acciones? el 1+impuestos te da 1,6% ?

Tevez

Mensajepor Tevez » Jue May 19, 2016 2:06 pm

Brasil, la la la la la la, Brasil, esto es up :arriba: :arriba:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 19, 2016 2:06 pm

Golday escribió:muchachos creo q alguien habia comentado del opex del ADR PBR mañana viernes. Que relación tendria con esta gran baja? mañana podría rebotar Fuerte, o se profundiza la baja si tiene que salir a cerrar ejercicios?

es lo q me estoy preguntando :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Jue May 19, 2016 2:05 pm

Deberia ir a probar los 5,8

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 19, 2016 2:05 pm

muchachos creo q alguien habia comentado del opex del ADR PBR mañana viernes. Que relación tendria con esta gran baja? mañana podría rebotar Fuerte, o se profundiza la baja si tiene que salir a cerrar ejercicios?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 19, 2016 2:04 pm

flipperjeeper escribió:Vamos por los 10-12 greens paisano. La hemos visto en peores situaciones a esta. Si tuviera mas guita, compraria mas pelpas ahora.

sisi para mi tmb, pasa q de estar ganando el triple a estar casi neutro duele, hice mas cagadas q toda la argentina junta estas dos ultimas semanas, todo al reves de lo que hacia yo hizo esta, eso me pasa obviamente por estar timbeando a ver si podia robar algunas acciones mas, y buen, asi me fue, y tmb me engolosine mucho en los 55 pesos y recargue mas suponiendo q la salida de dilma la iba a llevar a 10 verdes, pero buen uno no sabe lo que va a venir mañana, si me salia bien me sentiria un genio, hoy me siento un bldo, pero buen como dice el dicho, siempre hay revancha :lol:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue May 19, 2016 2:03 pm

:respeto:
El Brujo escribió:Zara....son 1600 mangos cada 100 lucas. A veces, cuando tenes muchos papeles te conviene mas quedarte quieto, si le tenes fe al papel !

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 19, 2016 2:00 pm

Stiffmesiter escribió:pero esta se caracteriza por dar sorpesas siempre, tanto a la baja como a la suba jaja

Vamos por los 10-12 greens paisano. La hemos visto en peores situaciones a esta. Si tuviera mas guita, compraria mas pelpas ahora.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 19, 2016 2:00 pm

cabeza70 escribió:salvo que el oil de una sorpresa me parece que no esta para entrar todavia...

Así es.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”