Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos
-
Raul escribió:a ver no te entendi Diego, si sos amable como es lo que decis che,. gracias viejo
Perdon me falto indicar el papel:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... &x=10&y=19
a precio de cierre de ayer fijate si ahora te cierran las cuentas que hice.
saludos!
-
Buenas: alguien tiene algun buen trabajo o estudio sobre como impactaría una crisis financiera/bursatil global a los bonos en usd? Es decir, por un lado sería esperable en ese contexto un aumento del usd local, y por tanto existiría una presión al alza de los mismos medidos en pesos. Pero por otro lado, la esperable alza del riesgo aumentaría la TIR y ejecutaría una presión a la baja. Obviamente el tramo corto de la curva impactaría más el alza del usd y en el largo el aumento de la TIR. Se q en realidad son muchas otras variables en juego, pero me interesa conocer las "correlaciones" q tienen esas variables a los Tramos de la curva. Alguno ha visto algo al respecto? Saludos y gracias
DiegoYSalir escribió:dolar link al 6/8/16 en 13,476 en mi caso 0,5 de comisión te queda final en 13,54 (solo una comisión xq vence el 6/8)
a ver no te entendi Diego, si sos amable como es lo que decis che,. gracias viejo
kili escribió:Sí puede ser comparando con AA 17 y teniendo en cuenta la paridad actual y que el u$s siga quieto y que en Letes te termine costando 1 = 14,00....ganarías con letes...con AY 24 no hice el cálculo....pero con lebacs se seguiría ganado mas aunque compres después dols a 14,40
No podes comparar un PF con un bono, son cosas totalmente distintas. Con un bono te podes clavar varios años si no estas dispuesto a dejarlo a finish.
jmario escribió:De que estas hablando Neo ? subi el gráfico asi vemos.
DXY - Dolar Index
-
jmario escribió:De que estas hablando Neo ? subi el gráfico asi vemos.
haciendolo a ojo en el dólar, desde inicios de abril a casi finales de abril está el 1er hombro, desde ahí comienza la cabeza que encuentra su pico en 92-92,5 y que termina en 94,5, desde ahí estamos en formación del 2do hombro.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=DX&p=d1
NeoRevolution escribió:cumplido los 94/95, ahora hay que ver si forma el último hombro, por lo cual lateralizaria durante un mes aprox. (con pequeña elevación) con minimos de 93,5/94 y máximos de hasta 96...una vez formado el HCHi entonces iria a los 98,5 aprox....por ahora solo se cumplió el obejtivo de 94/95 con rapidez y creo que el HCHi se formará, lo que no sé es si lo ejecutará, muchas veces esa figura falla.
De que estas hablando Neo ? subi el gráfico asi vemos.
-
NeoRevolution escribió:La vi, pero yo arrancaria una TL en diagonal uniendo los minimos y si se la traslada hacia arriba te calza justo con los ultimos dos picos (pero no el maximo absoluto ojo), por lo que ahora se deberia dar un movimiemto rapido hacia los 94/95, lateralizar/bajar hacia 93 y asi se podria formar un HCHi con objetivo a 96/97 que seria el techo de ese canal bajista...es un escenario nomas que se me ocurre...
cumplido los 94/95, ahora hay que ver si forma el último hombro, por lo cual lateralizaria durante un mes aprox. (con pequeña elevación) con minimos de 93,5/94 y máximos de hasta 96...una vez formado el HCHi entonces iria a los 98,5 aprox....por ahora solo se cumplió el obejtivo de 94/95 con rapidez y creo que el HCHi se formará, lo que no sé es si lo ejecutará, muchas veces esa figura falla.
-
Ters escribió:BONAC JULIO 16 al 40% o LETES al 22/08 comprando el billete a 14,10?
dolar link al 6/8/16 en 13,476 en mi caso 0,5 de comisión te queda final en 13,54 (solo una comisión xq vence el 6/8)
BONAC JULIO 16 al 40% o LETES al 22/08 comprando el billete a 14,10? 

Heisenberg escribió:Consulta tecnica,lo q cobras por opciones cuando lanzas una posicion,paga impuesto a las ganacias?
yes!

Pocoyo escribió: Christian Buteler @cbuteler May 17
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
Hoy se debería acreditar renta BPLD
-
Consulta tecnica,lo q cobras por opciones cuando lanzas una posicion,paga impuesto a las ganacias?