Heisenberg escribió:Consulta tecnica,lo q cobras por opciones cuando lanzas una posicion,paga impuesto a las ganacias?
yes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Consulta tecnica,lo q cobras por opciones cuando lanzas una posicion,paga impuesto a las ganacias?
Pocoyo escribió: Christian Buteler @cbuteler May 17
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
elmecenas escribió:Mucho volumen en dolarizados, DICAD metio dos max historicos en una semana! Mi opinion es que es cobertura por caida de tasa en pesos. Spot e implícito en minimos de enero le parece raro a cualquiera, el BCRA acumula US$ 500 palos comprados en el mes. Volumen en el MAE en clarisimo ascenso (se entro fuerte en AR$ y especie D a los dolarizados) y paridades al mango. El DICA es mi pollo y hoy compré más, al AO20 no lo entiendo en estos precios...
ralliv escribió:Mucho volumen en el Dica
oliveravet escribió:consulta supongamos que tengo xxx cantidad de pesos , aprovechando la tasa de lebac licito a 35 dias , con el interes de las lebac compro xxx bono dolarizado ej bonar x . y asi sigo mientras la tasa de lebac sigue alta que opinan?
Pocoyo escribió:Pan a 26 acordaron el cartel de panaderos, se acabó el atraso cambiario, menos mal
Alejo16 escribió:Mañana tengo que ir al Banco y te lo confirmo , pero mi Sra. lo vio seguro , es más se lo pregunte 3 veces porque pensaba que no podía ser y la última me contestó mal .![]()
![]()
Pocoyo escribió:Christian Buteler @cbuteler May 17
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
doradomendocino escribió:Hola, Buenas a todos!
Me gustaría consultar si alguien más tiene dificultades para conectarse a la página de bolsar (http://www.bolsar.com.ar).
Yo lo he intentado últimamente en distintos días y horas..., y no logro abrirla....
Saludos. Muchas Gracias
kili escribió:3,5% anual?? y cuál es la ventaja de esta inversión??
kili escribió:Teniendo bonos que dan 7% o mas anual?????
sigo sin entender....
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 364 invitados