Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ta bien PAPU, yo siempre hablo del dólar mayorista
SORRY PERO:
http://www.bna.com.ar/
18/5/2016 Compra Venta
Dolar U.S.A 13,9000 14,3000
Euro 16,0000 17,2000

http://www.bna.com.ar/
18/5/2016 Compra Venta
Dolar U.S.A 13,9000 14,3000
Euro 16,0000 17,2000

PAPU07 escribió:VERDE CINCO GUITAS ABAJO 13,94 EN EL CENTRAL ( comprador)
Infla de 4 % MENSUAL PROMEDIO ( si no es mas)![]()
Algo NO cierra![]()
PD: Mejor precio para COMPRAR verdes $ 14.29
Es lo que vengo diciendo, ahora el BCRA aflojo un poco las tasas, pero estan entrando parece muchos verdes via bonos, no se pxq a este precio yo esperaria a que me garpen mas x mis dolares, pero creo q se dan vuelta hacen lebacs y fut y se llevan arriba del 15% anualizado en verdes. Por otro lado el BCRA tiene q garpar fut fuertes en Jun con lo cual le conviene q este lo mas bajo posible y luego puede pegarle la devaluta y dejar cul pa arrriba a quien no salio de Lebacs, comiendole la renta de 3 meses o mas
Christian Buteler @cbuteler May 17
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
Con lo que ganan los barrenderos, colectiveros, bancarios, etc en USD es una locura. No le vamos a vender ni un clavo a nadie, bah, creo que YA no lo vendemos a nadie
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
Con lo que ganan los barrenderos, colectiveros, bancarios, etc en USD es una locura. No le vamos a vender ni un clavo a nadie, bah, creo que YA no lo vendemos a nadie
PAPU07 escribió:VERDE CINCO GUITAS ABAJO 13,94 EN EL CENTRAL ( comprador)
Infla de 4 % MENSUAL PROMEDIO ( si no es mas)![]()
Algo NO cierra![]()
Banco Nación
18/5/2016
Compra Venta
Dolar U.S.A 14.0350 14.1350
Ayer caminando escucho a una mina hablando con otra al lado y le dice algo asi como "mi marido chofer de colectivo con algunas extras cobró este mes 25 mil pesos en la mano"... (me dije: casi 1800 verdes, LPM

VERDE CINCO GUITAS ABAJO 13,94 EN EL CENTRAL ( comprador)
Infla de 4 % MENSUAL PROMEDIO ( si no es mas)
Algo NO cierra
Infla de 4 % MENSUAL PROMEDIO ( si no es mas)

Algo NO cierra

DavidBowman escribió:Si licitás tramo no competitivo no definís tasa, te comés la que resulte de la licitación.
David yo licite Letes por el tramo no competitivo porque me dijeron que en el competitivo se corre el riesgo de no entrar en la misma. Ahora al ser no competitivo la tasa se da al finalizar la licitacion que comenzo ayer y termina el jueves?, y hay alguna pagina para ver como se va dando o donde se informan. Otra pregunta basica, pero recien empiezo pese que hace como casi cuatro años que los leo. Saludos y gracias.
-
Hay un par de grandes que estan haciendo movimientos rápidos con el dica. Tiran una oferta grande y al toque otro lado acepta.
aureus escribió:...quise decir "se esta cobrando $24 de esos $9672 que ponés". Espero se haya entendido
SE RE ENTIENDE, GRACIAS! UN ABRAZO
...quise decir "se esta cobrando $24 de esos $9672 que ponés". Espero se haya entendido 

Orcio76 escribió:Vos decis que compran con pesos? No entendo la baja en pesos y suba en dolares
Si no entendes eso, si no entendes que están entrando dólares por todos lados y tirando abajo el CCL, te recomiendo invertir en lebacs , plazo fijo o comprar dólares.
Javierdib escribió:Perdon por la pregunta tonta, cuanto me descuentan por suscribir lebac? Nonestoy interesado pero un amigo me pregunto y no sabia que responderle, un agente cuanto cobraria?
En mi caso, el agente me cobra el 0,25% al licitar.
Por ejemplo, si quiero suscribir $10000 a 35 días y la tasa de corte es 38% anual, es alrededor de un 3,64% para los 35 días. Restándole los 0,25 quedan 3,39% (un 35,4% anualizado más o menos). Entonces ponés $9672,12 y luego del período recibís $10000. El agente está cobrando unos $24.
ralliv escribió:Igual veo gente rajando de los sopes al Dica
Vos decis que compran con pesos? No entendo la baja en pesos y suba en dolares
dongps escribió:alguien averiguo en el Gallego? grcss
no me atiende nadie en el gallego, parece q duermen la siesta
Yops escribió:Un muro en Dica
Igual veo gente rajando de los sopes al Dica