INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Para intervenir una empresa, y vetar decisiones directorio, se necesitan AL MENOS , 2% del circulante. InDupa tiene 414M en circulacion.
Necesitan 8.3 Millones de acciones.!!
Esto solo lo puede hacer un grupo grande , ( se hizo en ALPA en el 2012, le vetaban todas las decisiones hasta que se cansaron y ofrecieron un precio justo a los minoritarios)
no es una opcion viable para el Foro.
Igual, esta bueno que se junten, pero hay que esperar la respuesta de la CNV por la primer OPA, ya llevan 1 semana, tan dificil, que no ven que no llega siquiera al promedio de los 6 meses ?
La mejor opcion , es que los grupos grandes, vuelvan a presentar valuaciones independientes, a traves de consultoras , ajustadas al 2016, como se hizo en el pasado con Braskem.
Necesitan 8.3 Millones de acciones.!!
Esto solo lo puede hacer un grupo grande , ( se hizo en ALPA en el 2012, le vetaban todas las decisiones hasta que se cansaron y ofrecieron un precio justo a los minoritarios)
no es una opcion viable para el Foro.
Igual, esta bueno que se junten, pero hay que esperar la respuesta de la CNV por la primer OPA, ya llevan 1 semana, tan dificil, que no ven que no llega siquiera al promedio de los 6 meses ?
La mejor opcion , es que los grupos grandes, vuelvan a presentar valuaciones independientes, a traves de consultoras , ajustadas al 2016, como se hizo en el pasado con Braskem.
-
Y zippo viste el mail?
-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
Nadie escribió:
Desestimen ese mensaje, me había comido una página del foro.
Sigan diciendo que los agrego
40 k y en mi opinión las largo en 1 dólar
No pongo plazos

en la morgue , en la sala velatoria y en la cocheria toda la familia funebre rejuntamos 237.319 acciones van a tener que pagar sino que vayan preparando el destino. 

Vamos 1.340.520 nominales. Todavía muuuuy lejos del 2%.
Igual aún faltan zippo, DeadPool, Funebrero, Matutino, Cacique_Yatel, Taranta, y alguunos más que entiendo por posteos del pasado que tienen acciones.
Igual aún faltan zippo, DeadPool, Funebrero, Matutino, Cacique_Yatel, Taranta, y alguunos más que entiendo por posteos del pasado que tienen acciones.
-
19700
Hola. Buenas noches
Me sumo con 60164.
Saludos.
Me sumo con 60164.
Saludos.
14650 acciones por acá
-
lovolovero escribió:Me dá un poco de vergüenza, pero aporto mi granito de arena, tengo 2800
idem casi, 2860... eran 10 luquitas maso que se hicieron 8,8 al ultimo precio

6500
Que vendo a $ 9,00
Que vendo a $ 9,00

-
Me dá un poco de vergüenza, pero aporto mi granito de arena, tengo 2800
3900 por acá
Nadie escribió:Vamos 1.014.803 nominales, faltan varios asiduos de este foro, en cuanto esos respondan subo la tablita
Desestimen ese mensaje, me había comido una página del foro.
Sigan diciendo que los agrego
- Adjuntos
-
- indu.JPG (26.26 KiB) Visto 1400 veces
Vamos 1.014.803 nominales, faltan varios asiduos de este foro, en cuanto esos respondan subo la tablita