TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo a las viudas qué estaba llorando por las tarifas les pediría el cuit para ver en afip cuantos dólares compraron con lo que se ahorraban de energía regalada y que ninguno invirtió un mango en autogeneracio, renovables o en un mínimo proceso de ahorro porque total, total era gratis
papota escribió:to creo que ya estamos en la ultima etapa de este lio, hay resistencia al aumento de tarifas pero no hay otro camino
los que estamos acá lo sabemos, son tiempos de descuento lo peor ya paso
pero si creo que se nos viene un ultimo semestre complicado para el papel, para mi oportunidad de compra
pero quiero ver si comparten esta idea, luego de los ajuste de tarifas (y ahora algunos pasos atrás) estamos en una situación económica que dejo el dolar barato (14.20) me parece que una vez que termine los ajustes de precios se viene el ajuste de la cotización del dolar, y eso impacta en nuestro balance con la deuda en dolares de forma negativa
seria lindo poder cancelar algo de deuda ahora
Saludos
otro punto es el de los 1040 millones en inversiones. No me sorprenderia que asi como vuelven sobre sus pasos con el tarifazo en algunas Provincias revean los planes de inversion. Con el tema dolar para mi van camino al atraso cambiario para darle un poco de felicidad ficticia al Pueblo emitiendo deuda. En este caso para TGN seria muy bueno
to creo que ya estamos en la ultima etapa de este lio, hay resistencia al aumento de tarifas pero no hay otro camino
pero si creo que se nos viene un ultimo semestre complicado para el papel, para mi oportunidad de compra
pero quiero ver si comparten esta idea, luego de los ajuste de tarifas (y ahora algunos pasos atrás) estamos en una situación económica que dejo el dolar barato (14.20) me parece que una vez que termine los ajustes de precios se viene el ajuste de la cotización del dolar, y eso impacta en nuestro balance con la deuda en dolares de forma negativa
Saludos
Saludos

tgn1usd escribió:todos nuestros vecinos pagan mucho mas. los uruguayos pagan fortunas que directamente no tenen fluido, estamos mal acostumbrados y lamentablemente justo se esta aumentanto post devaluacion y en recesion. En el caso de tgn el segmento transporte representa poco dinero en la factura. pero en terminos generales hay que ponerse firme.
habia gente que pagaba hasta 22 veces menos que brasil o o 29 veces menos que uruguay, habria que preguntarle a los magos uruguayos como hacen para que sus hoteles funcionen.
no me queda claro como van a continuar con el sendero de precios para el sector si estan volviendo sobre sus propios pasos en muchas Provincias
todos nuestros vecinos pagan mucho mas. los uruguayos pagan fortunas que directamente no tenen fluido, estamos mal acostumbrados y lamentablemente justo se esta aumentanto post devaluacion y en recesion. En el caso de tgn el segmento transporte representa poco dinero en la factura. pero en terminos generales hay que ponerse firme.

habia gente que pagaba hasta 22 veces menos que brasil o o 29 veces menos que uruguay, habria que preguntarle a los magos uruguayos como hacen para que sus hoteles funcionen.

Aca ya deben estar pensando en otro esquema de compensacion al sector energetico porque esta claro que via tarifas no tienen mas margen politico y el año que viene hay elecciones de medio termino. Aranguren esta contra las cuerdas 

rojo escribió:un alfajor de Havanna 20 pesos y una TGN 7 pesos![]()
el tiempo ordena las distorsiones TGN es un caso emblematico

Alguien tiene idea si nos puede afectar el tema amparos y cuanto. El segmento transporte, es bastante insignificante en las facturas, representa poco dinero en los aumentos. Pero no tengo la mas remota idea que pasa con esto. Por favor chamuyeros abstenerse.
un alfajor de Havanna 20 pesos y una TGN 7 pesos
el tiempo ordena las distorsiones TGN es un caso emblematico

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brutus escribió:
7 años siguiendo el " momento de cargar " . Ya es hora que ande arriba de los 10 , porque voy a empapelar el quincho con lo que cargué , je !!
Para mi, y creo que alguien mil millones de veces más conocido que yo, dijo algo como qué nunca hay que vender un buen papel, siempre hay que aprovechar para cargar mas
-
JMDC escribió:agosto calculo
Gracias JMCD!
reincidente escribió:Es el momento de cargar
7 años siguiendo el " momento de cargar " . Ya es hora que ande arriba de los 10 , porque voy a empapelar el quincho con lo que cargué , je !!
-
Es el momento de cargar
No existe el mkt hoy muchachos,
cualquier papel hoy la bajan con 2 chauchas, volúmen inexistente,
esto no es referencia de nada.
cualquier papel hoy la bajan con 2 chauchas, volúmen inexistente,
esto no es referencia de nada.
rojo escribió:vendo todo y me paso a Aysalas boletas que estan llegando de agua son increibles
en mi casa multiplico x6 casi la fc de agua