cuat escribió:Lindo gráfico...
Lastima q si agregarias la inflacion probablemente sería la ganadora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Lindo gráfico...
Adrianus escribió:Yo lo que veo es que hoy el DICA esta sobre la par. En algún momento va a empezar a devolver el capital a razón de 140 usd cada 100 nominales. Si los compras a 155 perdes plata. Eso es lo que no me gusta de la situación actual en que los bonos están sobre la par
1982cuchi escribió:Se sabe algo de la tasa de la LEBAC? espero que el catedrático las baje porque está aniquilando el Merval!
dop escribió:Hola.
Despues de haber leido todo los post sobre la tir, lo unico que no me quedo claro, es que SI tiene o NO tiene en cuenta la reiversion.
Salu2
pepo escribió:Baja tasas a 36.75%
pepo escribió:Baja tasas a 36.75%
JAQUE MATE escribió:Nunca podes hacer esa afirmacion yo te puedo decir...
Estamos en 2025:
USA esta en hiperinflacion
El bitcoin virtual manda en el mundo...
Los autos son electricos y vuelan
Chiquis es un viejo pu...jubilado![]()
Que haces, te los seguis quedando a los DICA
guilleg escribió:En el rojo es el 0.10% sin IVA sobre el monto debitado, no sobre los nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 207 invitados