pepo escribió:Baja tasas a 36.75%
ESPECTACULAR!!!
eso significa que la inflacion viene bajando, ya YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me voy rajando al super antes que se lleven todas las ofertas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Baja tasas a 36.75%
JAQUE MATE escribió:Nunca podes hacer esa afirmacion yo te puedo decir...
Estamos en 2025:
USA esta en hiperinflacion
El bitcoin virtual manda en el mundo...
Los autos son electricos y vuelan
Chiquis es un viejo pu...jubilado![]()
Que haces, te los seguis quedando a los DICA
guilleg escribió:En el rojo es el 0.10% sin IVA sobre el monto debitado, no sobre los nominales.
JAQUE MATE escribió: Nunca podes hacer esa afirmacion yo te puedo decir...
Estamos en 2025:
dop escribió:Hola.
Despues de haber leido todo los post sobre la tir, lo unico que no me quedo claro, es que SI tiene o NO tiene en cuenta la reiversion.
Salu2
JAQUE MATE escribió:Nunca podes hacer esa afirmacion yo te puedo decir...
Estamos en 2025:
alfil escribió:Osea que las tires de los bonos que hablamos subestiman el resultado final si como corresponde reinverimos los cupones ?
Cual seria entonces la TIR modificada del DICA ?
dop escribió:Hola.
Despues de haber leido todo los post sobre la tir, lo unico que no me quedo claro, es que SI tiene o NO tiene en cuenta la reiversion.
Salu2
nelson21 escribió:Esta mal tener los dica hasta el 2033?
guilleg escribió:Qué manera de boludear. La gran decisión es vender o no vender u$s , that is the question.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], heide, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 274 invitados