GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tasas altas dolar en baja soja record usd400 brasil sincerando economia y uds esperan subas
-
Tweed escribió:Cómo caros? Hoy vendí en $ 3 algunos de la V41. Están a la par a un mes del vencimiento.
A los que dejaron caros fue a los calls. 15% de baja con el papel perdiendo el 3 %
Ajajaj según de que lados estas son baratos o caros !! Por eso esto es bolsa todos pensamos diferente y operamos a consecuencia
-
alejandro escribió:CREO QUE HOY FUE LINDO DIA PARA COMPRAR AL CIERRE ,TIENE QUE VENIR EL REBOTIN DESDE AQUI
como vien ela mano puede ir a buscar los 37, 36,80 y ahi hay que ver que pasa , mal los bancos en general no hay un cobre en el merval y las tasa no se mueven con este 36,75%
CREO QUE HOY FUE LINDO DIA PARA COMPRAR AL CIERRE ,TIENE QUE VENIR EL REBOTIN DESDE AQUI
-
kechi escribió:Mañana cierro el bear creo, aún estan caros los lotes, veremos en dónde arranca el rebotin.
si estan caros , ni hablar los put
-
[
quote="1982cuchi"]Sigue estando muy alta! Difícilmente los pesos vayan a la Bolsa![/quote]
¿DE QUE HABLAN,DEL VALOR DE LOS INTERESES, O EL VALOR DE LA ACCION ?
quote="1982cuchi"]Sigue estando muy alta! Difícilmente los pesos vayan a la Bolsa![/quote]
¿DE QUE HABLAN,DEL VALOR DE LOS INTERESES, O EL VALOR DE LA ACCION ?

jok escribió:36.75 % la tasa
Sigue estando muy alta! Difícilmente los pesos vayan a la Bolsa!
Mañana cierro el bear creo, aún estan caros los lotes, veremos en dónde arranca el rebotin.
LIMITAN LAS LEBACS,
PARA EXTRANJEROSE,
ES UN DRIVER POSITIVO
suba de CCL,
esta el piso piso piso,
PARA EXTRANJEROSE,
ES UN DRIVER POSITIVO
suba de CCL,
esta el piso piso piso,
No sé como van a hacer para q el primero de Julio cambien estos parámetros(porque eso es lo q prometieron y de no cumplirse la luna de miel se va a transformar en luna de vinagre para muchos)
36.75 % la tasa
Parece q ya salieron muchos porque son siempre los mismos los q postean!
-
oconner escribió:Empieza con ca y termina con gon.... igual espero un cacho para entrar en loteria que es lo que estoy pensando hacer
ehhh pero que fuerte che

guarda con el Gold Swan...
fedemoller escribió:¿hasta que hora opera el ADR?
Igual que nos
Hasta las 17 hs, ya cerró