elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
Pipa, me referia al grafico que puso limon.. -. Exagere con la "percha" ... pero este energumeno lo publica como si subiera 15%!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
Mongo Aurelius escribió:ja ja ja !!! mas de 8 manoflojas contra 1 visionario
ja ja ja !!! ya van a ver cuando todos hayamos vendido casas y autos para comprar pampa! la cotización no se si va a subir, pero que volumen que va a haber!!! ja ja ja !!!
simon1 si siguen zamarreando el árbol, el árbol se cae! ja ja ja !!! pero hacemos leña y listo, ja ja ja !!!
aol1976, no te metas con POLI que es de lanus, no tiene agua ni luz, pero tiene pampa. Le llevamos la leña del arbol caído para que se calefaccione!!!
A mi me da un poco de pena alguno. Hay que entender que no puede engordar el mercado de un país que no funciona, que no consume. No se puede explicar en un foro 30 años de apertura al mundo. A mi me preocupa haberme metido en un pésimo momento mundial pero no agrego mas. Hay gente que me abruma con su extremo conocimiento
No tienen gas.. no tienen luz... son los "pamperos" de lanus!!!
davinci escribió:Jajajja.. se esta haciendo percha! y vos tranquilo!.. sos un personaje!!![]()
simon1 escribió:Ok Oconner,......!!! te esperamos che,........abrazo y no te pierdas,.......
oconner escribió:Prefiero cuidar la plata... 4% me dejo el viajecito.. a ver dnd puedo retomar... Sino pago peaje no hay drama. En el mientras tanto m voy a timbear a otro lado
simon1 escribió:Ok Oconner,......!!! te esperamos che,........abrazo y no te pierdas,.......
Mongo Aurelius escribió:ja ja ja !!! mas de 8 manoflojas contra 1 visionario
ja ja ja !!! ya van a ver cuando todos hayamos vendido casas y autos para comprar pampa! la cotización no se si va a subir, pero que volumen que va a haber!!! ja ja ja !!!
simon1 si siguen zamarreando el árbol, el árbol se cae! ja ja ja !!! pero hacemos leña y listo, ja ja ja !!!
aol1976, no te metas con POLI que es de lanus, no tiene agua ni luz, pero tiene pampa. Le llevamos la leña del arbol caído para que se calefaccione!!!
No tienen gas.. no tienen luz... son los "pamperos" de lanus!!!
oconner escribió:Me fui.. si sale pago peaje
simon1 escribió:![]()
asi esta ahora,....faltando casi 1.54 hs para el cierre,......!!!!!!!!!! tranquilo,...........
MAGNANIMO escribió:No lo tenía ese nombre y, busque su significado...ya lo bautizamos.
Policarpo tiene poca confianza en sí mismo y se repliega tras una fachada de frialdad, de distancia. Esta actitud puede interpretarse fácilmente como desdén, ¡cuando en realidad es el más sensible de los hombres!
En efecto, en el seno de esta personalidad coexisten dos influencias. Esto a veces podría desestabilizarlo, y llevarlo a centrarse sobre sí mismo. Su doble sentimiento de inferioridad y de inseguridad le confiere un fondo de inquietud y de duda. Desconfía de lo imprevisto, de lo desconocido y suele ser muy inmaduro.
MAGNANIMO escribió:No lo tenía ese nombre y, busque su significado...ya lo bautizamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3464 invitados