Miran solo el ADR y se olvidan de la gran corrección q se está gestando en USA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Empezo a subir el Oil,.....!!!!!!!!
simon1 escribió:El volumen del Merval acciones sigue siendo una lagrima,.....apenas 102 palitos,......hojala Arnold adelante info tema tasas ,......asi dejan de zamarrear al arbol,.....si ya lo mueven y nada se cae,.......nadie larga nada,......
aol1976 escribió: A quien te comiste hombre record? Re cor nu do. Jefe de familia? El jardin de mi casa tiene 4 hectareas zapato. Que gil yo que me engancho... cuánto tenes? 10 mil papeles? 15? Jajaj. Segui viaje zoquete y lee que te hace falta.
POLI escribió:ud. me esta escribiendo a mi ? por las dudas le digo que Lazaro tiene mas que ud. calzado disculpe, y cuide la boquita para su gobierno tengo 200 Pampa, no es mucho pero algo es algo
davinci escribió:gracias policarpo por si te preocupaste! muy liquido!
MAGNANIMO escribió:Otra de las suyas y seguimos sumando....
Como se va de boca desde temprano y,
Después salen sus discípulos a sostenerlo.
Einlazer84 escribió:La vengo pegando parejo este año, al final reboto contra el techo del rectangulo y ahora se va a $11,50 donde esta el piso.
oconner escribió:Se quejan de simon y cia.. y usd vienen a burlarse tmb. Que gente pelotud dios mio..
aol1976 escribió:A quien te comiste hombre record? Re cor nu do. Jefe de familia? El jardin de mi casa tiene 4 hectareas zapato. Que gil yo que me engancho... cuánto tenes? 10 mil papeles? 15? Jajaj. Segui viaje zoquete y lee que te hace falta.
simon1 escribió:Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......
que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........
aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 3358 invitados