MAGNANIMO escribió:Me pude liberar temprano... tranquila la ruta, alto el combustible q ya ni circulan
Por donde circulas magna??? osea de donde a donde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Me pude liberar temprano... tranquila la ruta, alto el combustible q ya ni circulan
DAX escribió:A que hora la corremos ???
POLI escribió:no, miraba 6 7 8, cobra plan jefe de familia ? si es asi lo lamento mucho y por favor no se ririja a mi persona.
ignacio66 escribió:Yo diria...hoy van a correr.....pero para el otro lado![]()
![]()
11.70 le entro con fritas!
oconner escribió:Se quejan de simon y cia.. y usd vienen a burlarse tmb. Que gente pelotud dios mio.. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
Egon escribió:
MILONGA escribió:Simon, leí el artículo y sólo habla de títulos, las acciones no se pueden vender sin aprobación del congreso.
POLI escribió:no, miraba 6 7 8, cobra plan jefe de familia ? si es asi lo lamento mucho y por favor no se dirija a mi persona.
aol1976 escribió:Qué tiene que ver la campora con esto? Posta que se comieron TN ustedes. Y no. Nunca confie ni voy a confiar en la derecha.