Egon escribió:
A que hora la corremos ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:
MILONGA escribió:Simon, leí el artículo y sólo habla de títulos, las acciones no se pueden vender sin aprobación del congreso.
POLI escribió:no, miraba 6 7 8, cobra plan jefe de familia ? si es asi lo lamento mucho y por favor no se dirija a mi persona.
aol1976 escribió:Qué tiene que ver la campora con esto? Posta que se comieron TN ustedes. Y no. Nunca confie ni voy a confiar en la derecha.
POLI escribió:por simon1 » Mar May 17, 2016 2:20 pm
docc escribió:
Veo que no le tenes fe a este gobierno,que pensabas que Macri es dios, que va arreglar en 5 meses
las c-gad-s que hicieron 12 años los otros ? Acá se necesita tiempo, hay que esperar que madure
estas nuevas políticas implementadas por el nuevo gobierno !
vamos que salimos !!!! aunque la Camporon ... ga.
]haga lo imoposible para que no suceda
docc escribió:Veo que no le tenes fe a este gobierno,que pensabas que Macri es dios, que va arreglar en 5 meses
las c-gad-s que hicieron 12 años los otros ? Acá se necesita tiempo, hay que esperar que madure
estas nuevas políticas implementadas por el nuevo gobierno !
aol1976 escribió:como siempre hay dos variables de suba o baja, lateralizar no es nada hasta donde indica la lógica. De todas formas el estado de cosas no parece muy alentador y no hablo del papel en cuestión que es divino, sino del merval bananero que no parece dejar que nadie crezca salvo la oveja negra de mirgor. por eso me encantaría que los doctos que tanto saben opinen también de esta realidad que nos ata a china, yanquilandia, europa y en cualquier momento a senegal si nos descuidamos. Así aprendemos. No vaya a ser cosa que además de quedarnos sin patria también nos quedemos sin patria financiera mientras nos quedamos en el![]()
. no se qué opinarán pero yo estoy bastante asustado con este futuro de gloria y realidades de penuria
POLI escribió:Disculpen foristas , saben si a davinci le pasa algo ?
panchor escribió:Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.
davinci escribió:Bueno, si abrimos, hay que abrir el archivo completo, aca muchos dijeron que se iba a 30 y no pudo con los 15$.. es mas.. Limon cargo 600K a 15$, y algun otro tambien.. - pero no lo blanqueo- con la data que tenia..
y viste lo que paso!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 686 invitados