PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aol1976 escribió:
Qué tiene que ver la campora con esto? Posta que se comieron TN ustedes. Y no. Nunca confie ni voy a confiar en la derecha.
Hace muy pero muy bien, me permito decirle por experiencia que jamas, jamas confie en un politico/ca. ni de izquierda, de derecha, del centro, de arriba de abajo. etc.suerte
Qué tiene que ver la campora con esto? Posta que se comieron TN ustedes. Y no. Nunca confie ni voy a confiar en la derecha.
Hace muy pero muy bien, me permito decirle por experiencia que jamas, jamas confie en un politico/ca. ni de izquierda, de derecha, del centro, de arriba de abajo. etc.suerte
Se quejan de simon y cia.. y usd vienen a burlarse tmb. Que gente pelotud dios mio.. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago 

Yo diria...hoy van a correr.....pero para el otro lado
11.70 le entro con fritas!

11.70 le entro con fritas!
Egon escribió:
A que hora la corremos ???

MILONGA escribió:Simon, leí el artículo y sólo habla de títulos, las acciones no se pueden vender sin aprobación del congreso.
coerrecto Milonga,...es lo que trataba de decirte y que no te hagas problema,...!!! ya te dije van a vender titulos o bonos como mas te guste ,...se comenta que ya esta todo cocinado , el frente renovador apoya la medida,....no acciones no las tocan,....!!!

POLI escribió:no, miraba 6 7 8, cobra plan jefe de familia ? si es asi lo lamento mucho y por favor no se dirija a mi persona.
aol1976 escribió:Qué tiene que ver la campora con esto? Posta que se comieron TN ustedes. Y no. Nunca confie ni voy a confiar en la derecha.
no, miraba 6 7 8, cobra plan jefe de familia ? si es asi lo lamento mucho y por favor no se ririja a mi persona.

AL primer estornudo esta te clava un -4% 

Simon, leí el artículo y sólo habla de títulos, las acciones no se pueden vender sin aprobación del congreso.
POLI escribió:por simon1 » Mar May 17, 2016 2:20 pm
docc escribió:
Veo que no le tenes fe a este gobierno,que pensabas que Macri es dios, que va arreglar en 5 meses
las c-gad-s que hicieron 12 años los otros ? Acá se necesita tiempo, hay que esperar que madure
estas nuevas políticas implementadas por el nuevo gobierno !
vamos que salimos !!!! aunque la Camporon ... ga.
]haga lo imoposible para que no suceda
por simon1 » Mar May 17, 2016 2:20 pm
docc escribió:
Veo que no le tenes fe a este gobierno,que pensabas que Macri es dios, que va arreglar en 5 meses
las c-gad-s que hicieron 12 años los otros ? Acá se necesita tiempo, hay que esperar que madure
vamos que salimos !!!! aunque la Camporon ... ga.
]haga lo imoposible para que no suceda
docc escribió:

-
docc escribió:Veo que no le tenes fe a este gobierno,que pensabas que Macri es dios, que va arreglar en 5 meses

aol1976 escribió:como siempre hay dos variables de suba o baja, lateralizar no es nada hasta donde indica la lógica. De todas formas el estado de cosas no parece muy alentador y no hablo del papel en cuestión que es divino, sino del merval bananero que no parece dejar que nadie crezca salvo la oveja negra de mirgor. por eso me encantaría que los doctos que tanto saben opinen también de esta realidad que nos ata a china, yanquilandia, europa y en cualquier momento a senegal si nos descuidamos. Así aprendemos. No vaya a ser cosa que además de quedarnos sin patria también nos quedemos sin patria financiera mientras nos quedamos en el![]()
. no se qué opinarán pero yo estoy bastante asustado con este futuro de gloria y realidades de penuria
POLI escribió:Disculpen foristas , saben si a davinci le pasa algo ?
gracias policarpo por si te preocupaste! muy liquido!