PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
santino92

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor santino92 » Mar May 17, 2016 11:52 am

Champaman escribió:Estimado simón, no estoy comprado. Si veo volumen me mando pero el buy and hold no es lo mío...
lo que sí no entiendo son los que festejan el bear mkt :pared: yo les deseo ganancias a todos...

Champa, por que vos operas con posiciones Long, significa que cuando sube la bolsa ganas plata.
Pero mucha gente opera short, por lo que cuando baja una accion ellos ganan plata.
El mercado se forma por los long (bulls) y los short(bears), por lo que cuando algo baja encontras gente que esta perdiendo plata (los bulls) , pero los bears estan ganando!!
saludos.

eli

Mensajepor eli » Mar May 17, 2016 11:49 am

MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.

yo soy otro milo.. pienso lo mismo..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 11:46 am

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22,74 Up 0,10(0.44%) 4:46PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

eli

Mensajepor eli » Mar May 17, 2016 11:46 am

davinci escribió:Lateralizando-. Resistencias fuertes y altas, 15,40$, 14,5$ aprox-.Indicadores mal-. MM quebradas arriba, pero el volumen entre malo y muy malo, segun el dia-. Money flow medio y sin fuerza-. RSi igual, Stoch, preocupante.. en sobrecompra!! .. puede indicar que si aparece volumen mantiene la lateralizacion, si hay mucho deberia subir rapidamente, pero si no la sostienen...que no se precipite una fase 4..!! pq se hace pelota, las chances mas altas es que se haga pelota!. MacD, si bien esta positivo, igualmente no hay fuerza y para confirmar la no diverg, el Ch. Osc se acerca a quebrar 0 a la baja-. Hoy, las lebacs van a ser las protagonistas.. y van a determinar los prox dias-. :wink:

a esto me refereía..! :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 11:45 am

elcipayo,....mira,...como te gusta a vos,.....serruchoy suba,....ja ja ja
Imagen

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar May 17, 2016 11:11 am

simon1 escribió:Champaman,...tal cual,....los mismos salames de siempre,...!!! si estas comprado aca en Pampa quedate mas que tranquilo que estas muy bien posicionado che,....!!! hoy las news locales son buenas,.........y ayudaran al market,.......!!!afuera despues de semejante suba de ayer es logico que algo baje,...... :100:

Estimado simón, no estoy comprado. Si veo volumen me mando pero el buy and hold no es lo mío...
lo que sí no entiendo son los que festejan el bear mkt :pared: yo les deseo ganancias a todos...

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 11:09 am

MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.

Coincido-. Lateralizara y a futuro es un buen activo-. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 11:07 am

simon1 escribió:Lindo agujazo a 22,91,.......ja a ja ja :2230:

Abrio lindo-. :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 17, 2016 11:03 am

Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 10:58 am

Pampelazo,....hoy Pampa te sorprendera,........!!!!!! ADR,....una maravilla,........por la tarde mas que interesante,...........!!!!!!! al cierre me decis ,...........OK,.....!!!!!!! :100: :arriba: :arriba: :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar May 17, 2016 10:56 am

Con el día que hubo ayer en USA me extrañó que la pampera no se haya movido... hoy USA arrancó en reversa espero que no nos afecte, sean justos! jaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 10:53 am

Lindo agujazo a 22,91,.......ja a ja ja :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:Si la Anses va a empezar a vender, creo que para que le paguen mejor a la Anses deberían pegar una buena baja de Tasas con eso le van a pagar mas dinero a la Anses por su tenencia, sino la bolsa se va a hacer percha y encima a la Anses le van a pagar migajas por su tenencia.

Coincido que la tasa la tienen que bajar, ya dio el resultado que dio y persistiendo va a ser mucho mas nocivo para la economia de lo que va a aportar.. vamos a ver que pasa hoy, es evidente que tienen que aflojar la cuerda porque sino se complica mas de lo complicado que esta-.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 10:44 am

Champaman escribió:Están esperando que abra la rueda para tirar bardeos para todos lados...
Concido con vos, tipos grandes diciendo "que vos dijiste esto, que yo dije lo otro..." Yo soy nuevo acá pero esperaba un toque más de altura en las discusiones...

Champaman,...tal cual,....los mismos salames de siempre,...!!! si estas comprado aca en Pampa quedate mas que tranquilo que estas muy bien posicionado che,....!!! hoy las news locales son buenas,.........y ayudaran al market,.......!!!afuera despues de semejante suba de ayer es logico que algo baje,...... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 10:37 am

[quote="simon1"]Buenos dias muchachos,...!!!
que manera de decir pavadas los mismos de siempre aca,...solo vienen a barder y 0 aportes,...!!! en fin,.........
Ayer avise que la baja provisoria no era por las tasas sino por el rumor de la venta de activos de Anses,....ahora la noticia esta casi confirmada a excepcion de que las acciones no seria tocadas y venderian una parte de Titulos publicos que es donde tiene Anses mayor tenencia y es menos engorroso y mas agil para armarse el gobierno de los fondos,....El Frente Renovador apoya la medida ,...que dicho sea de paso tambien ya estaria pactada la venta. Asi que nada para preocupar
:100:

Limon querido! Desde la mañana posteas para que te castiguemos el resto del dia!.. das la ternura que provoca un animal desamparado .. creo que el dia que vuelva Pam a 15 mangos salis a festejar porque pensas que estando hecho -despues de meses de estar empomado- te hace sentir que operas bien!. .. Limon, te reitero la pregunta que evadis hace meses, - a que precio entras y a que precio salis?... porque supongo que no seguiras pensando en comerte todas las bajas? o si..? .. :lol:

Volver a “Acciones líderes”