simon1 escribió:Lindo agujazo a 22,91,.......ja a ja ja
Abrio lindo-.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Lindo agujazo a 22,91,.......ja a ja ja
Einlazer84 escribió:Si la Anses va a empezar a vender, creo que para que le paguen mejor a la Anses deberían pegar una buena baja de Tasas con eso le van a pagar mas dinero a la Anses por su tenencia, sino la bolsa se va a hacer percha y encima a la Anses le van a pagar migajas por su tenencia.
Champaman escribió:Están esperando que abra la rueda para tirar bardeos para todos lados...
Concido con vos, tipos grandes diciendo "que vos dijiste esto, que yo dije lo otro..." Yo soy nuevo acá pero esperaba un toque más de altura en las discusiones...
davinci escribió:Lateralizando-. Resistencias fuertes y altas, 15,40$, 14,5$ aprox-.Indicadores mal-. MM quebradas arriba, pero el volumen entre malo y muy malo, segun el dia-. Money flow medio y sin fuerza-. RSi igual, Stoch, preocupante.. en sobrecompra!! .. puede indicar que si aparece volumen mantiene la lateralizacion, si hay mucho deberia subir rapidamente, pero si no la sostienen...que no se precipite una fase 4..!! pq se hace pelota, las chances mas altas es que se haga pelota!. MacD, si bien esta positivo, igualmente no hay fuerza y para confirmar la no diverg, el Ch. Osc se acerca a quebrar 0 a la baja-. Hoy, las lebacs van a ser las protagonistas.. y van a determinar los prox dias-.
Stiffmesiter escribió:einlanzer vos sos el mismo que decia q pbr se iba a 1 dolar? me acuerdo alla por enero 2016 cuando pbr estaba 2 77 tirabas infinitas flechas rojas con gusto para asustar a los demas. no se porque tantas ganas de joder al otro tienen, tiren fundamentos realistas, no tiren flechitas porque estan comprados en puts hasta las manos y desean que se haga teta todo.
Einlazer84 escribió:Estan todos preocupados esperando a que arranque la rueda para ver que pasa con la bomba atomica que cayo ayer por la venta de la Anses. Salvo en ALUA y en COME donde la Anses no tiene casi nada, en el resto hay mucha preocupacion.![]()
![]()
![]()
eli escribió:bueno che.. pero comenten algo .. tampoco era pa´"silencio de radio"..!![]()
Einlazer84 escribió:Estan todos preocupados esperando a que arranque la rueda para ver que pasa con la bomba atomica que cayo ayer por la venta de la Anses. Salvo en ALUA y en COME donde la Anses no tiene casi nada, en el resto hay mucha preocupacion.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3435 invitados