quienduda escribió:Ojalá Simón, vamos por más que sino será un ejercicio malo para mí acásaludos!
Grande quienduda,....!!!!!! me quedo con lo remarcado,.....ja ja ja,....que no te quepa la menor duda,......!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Ojalá Simón, vamos por más que sino será un ejercicio malo para mí acásaludos!
simon1 escribió:
Estimado Rufo, perdon que me interponga,....pero en lo remarcado esta en lo cierto ,.....yo puedo dar fe de lo que usted dice porque yo soy uno de ellos,.. los que segun su teoria usted aca dice,....!!! por otro lado coincido y ya lo dije tambien que Pampa es de las lideres la accion mas atrasada del merval,...y lo del patrimonio y los fundamentals tambien coincido ,.. es lo que lo hace cada dia mas atractiva, ademas del tremendo potencial que la misma posee,....!!! perdon por la interferencia colega,.....
simon1 escribió:Estimado Rufo, perdon que me interponga,....pero en lo remarcado esta en lo cierto ,.....yo puedo dar fe de lo que usted dice porque yo soy uno de ellos
Serrano escribió:Hola, la vela que dejo el viernes no me convencio entonces defini ver que pasaba hoy para ver si mantenia la posicion ( solo estoy con lotes) y de nuevo los precios de la sombra que dejo la vela del viernes fueron rechazados hoy. Entonces tome ganancia ( poca para la que esperaba) y deje algunos en bases mas altas.
Los anteriores trade los hice en el rectangulo 1 y despues entre segun el triangulo simetrico que tanto hemos hablado.
Rompio la figura pero no entro volumen entonces espere hasta hoy ya que podria ser un throwback porque tiene otras señales positivas ( cruce medias, hichimoku, etc).....puede que siga pero ahora no la veo tan firme como hace unos 10 dias. Tambien esta el rectangulo 2....tiene que tener fuerza para romper y no esta apareciendo la compra arriba de 23. En lotes te agarran 2/3 dias malos y tenes un -50%.....veo como sigue....Saludos!!!
Serrano escribió:Hola, la vela que dejo el viernes no me convencio entonces defini ver que pasaba hoy para ver si mantenia la posicion ( solo estoy con lotes) y de nuevo los precios de la sombra que dejo la vela del viernes fueron rechazados hoy. Entonces tome ganancia ( poca para la que esperaba) y deje algunos en bases mas altas.
Los anteriores trade los hice en el rectangulo 1 y despues entre segun el triangulo simetrico que tanto hemos hablado.
Rompio la figura pero no entro volumen entonces espere hasta hoy ya que podria ser un throwback porque tiene otras señales positivas ( cruce medias, hichimoku, etc).....puede que siga pero ahora no la veo tan firme como hace unos 10 dias. Tambien esta el rectangulo 2....tiene que tener fuerza para romper y no esta apareciendo la compra arriba de 23. En lotes te agarran 2/3 dias malos y tenes un -50%.....veo como sigue....Saludos!!!
RufoMDP2016 escribió:Mi querido amigo, en 24 años he visto hacerse millonaria solamente a la gente q persigue el objetivo de comprar cantidad de acciones y q no se preocupa por el precio. Pampa sin dudas es la acción más retrasada del Merval y la de mayor perspectiva. Sólo Pampa tiene casi 10 mil millones de patrimonio, su PE es 6 y gana guita, lo cual es poco común para el sector. Además es versátil y esta incursionando en nuevas formas de generación de energía. La veo cerca de 15p en junio y en 20p a fin de año... pero como te he dicho... lo q manda es el largo plazo. Saludos!
El hombre de la bolsa
simon1 escribió:si mañana se confirma la baja de tasas y sorprende la magnitusd de la misma a prepararse,.....
pero yo ya lo dije y veo anuncio de no mas del 1% de baja por parte del BCRA,....hojala sea mayor,.....
elcipayo16 escribió:rufo como la ves a pampucha.. estan boludeando mucho los precios.. se mantiene por encima del triangulo igual, dudo que vuelva a buscar el piso.. peroooo don agujazo siempre es una posibilidad en este mercaducho de cuarta..
quienduda escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4104608152
No me gustan las divergencias bajistas que asoman
oconner escribió:Cm andas QD... T referís a la del histograma? Es muuuy leve, la había notado pero no le di bola. No se si es para preocuparse.
davinci escribió:El que quiera comprar tiene todos los papelitos que quiera..![]()