PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 16, 2016 9:54 pm

simon1 escribió:Hola Jorgito,....como andas che,....!!!
No le des bola a ese chiflado,...ja ja ja que te va volver loco,...es maleducado y las tiene todas,...negativo mal,....yo ya no le respondo mas ni a ese ni al Pintor ni a la motoneta,....que se vayan a burlarse a otros lares ja ja ja,......... :100:

jajajajaja si pero me molesta que sea tan intolerante, seguramente es un patova del teclado jajajajaja pero a davinci lo respeto (igual no me gusta que juzgue nadie a nadie ) pero por lo menos muestra un alto grado de interes en colaborar en lo que a entradas y salidas ve por at, pero los malanimo y la moto la verdad ya dan pena....... y nosotros a esperar que el que es pera no es manzana :lol:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Lun May 16, 2016 9:52 pm

Buenas, cómo andan? Estoy viendo que el Presidente de la Caja de Valores posteó esto en Twitter...

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 4 hace 4 horas

Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones

Y mirando la participación de la Anses en Pampa tiene el 23,23% que no es poca cosa!!!

En el caso que esto se confirme en el cortísimo plazo el valor de la acción no tendería a bajar por la venta de tantas acciones? O la Anses tratará de que suba un poco estos días para vender mas caro si la obligan a deshacerse de las acciones???

Acá están todas las participaciones de la Anses...

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Empresa Código Tenencia FGS Participación del FGS sobre el capital social VALOR en Cartera
Pampa Energía S.A. PAMP 305.307.129 23.23% $2.707.860.519

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 16, 2016 9:51 pm

POLI escribió:simon a vos te conto un pajarito, a mi me tiro info una cotorrita, ayayay, no sabe las cosasque me adelantoooooo :arriba:

muchachos dejen de vender humo que aumentaron los puchos :lol: :lol: tiempo al tiempo parece que hay mucho eximio bolsero ocupado y menos mal que esta ocupado porque sino esto si que seria un bodrio, en fin no parece entrarle bala, si fuera dani la muerte seguro que no le pegan jajajajaaja asique bueno a seguir esperando que siempre bajaron todas las acciones cuando se trata de combatir a la infleta.

PD: como siempre me lleve castellano quisiera saber si aplica eximio o ex simio..... :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 9:50 pm

Hola Jorgito,....como andas che,....!!!
No le des bola a ese chiflado,...ja ja ja que te va volver loco,...es maleducado y las tiene todas,...negativo mal,....yo ya no le respondo mas ni a ese ni al Pintor ni a la motoneta,....que se vayan a burlarse a otros lares ja ja ja,......... :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 16, 2016 9:49 pm

rufo como la ves a pampucha.. estan boludeando mucho los precios.. se mantiene por encima del triangulo igual, dudo que vuelva a buscar el piso.. peroooo don agujazo siempre es una posibilidad en este mercaducho de cuarta..

TIO SIMON

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 9:47 pm

RufoMDP2016 escribió:Hola Simón. Te garantizo q si el anses concreta la operación de venta de 12500MM $ no va a ser bursátil...

El hombre de la bolsa

Lo tiro el Napolitano y grupete,..... :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 16, 2016 9:46 pm

MAGNANIMO escribió:Yo sin tiempo estos días y entro un rato para leer que hay y me encuentro con estos dos tortolitos...
Todo el fin de semana hablando del pajarraco q puso 6% de after hour y unos cuantos chorlitos tratando " el tema " :lol:
Como tontos y retontos sacan las nike para correr a la plaza ... lo más riduculos del foro, tanta idiotez juntas.

mas o menos como la tuya ..... aflojale a la seriedad y respeta a los demas o te crees que la que haces te la vas a llevar
?? vivi un poco y banca otras miradas que si fueramos todos como vos viviriamos barbaro con la maquina del tiempo.... :pared:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun May 16, 2016 9:43 pm

simon1 escribió:

Que las tasas bajan es un hecho,...!!!
Se comenta que la fuerte baja fue porque el jueves la Anses anunciaria venta de acciones y todo el rollo que vendria para poder hacerlo todo por ley.---el banco Macro seria el que estaria al horno, seguido por Telecom y Siderar,..que son los que mayor plata tienen en posicion de esta,.... :100:

Hola Simón. Te garantizo q si el anses concreta la operación de venta de 12500MM $ no va a ser bursátil...

El hombre de la bolsa

TIO SIMON

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 9:40 pm

RufoMDP2016 escribió:Muchachos, vieron como cerraron los bancos? Yo diría q a estos precios esta claro q las tasas no van a bajar...

El hombre de la bolsa

Que las tasas bajan es un hecho,...!!!
Se comenta que la fuerte baja fue porque el jueves la Anses anunciaria venta de acciones y todo el rollo que vendria para poder hacerlo todo por ley.---el banco Macro seria el que estaria al horno, seguido por Telecom y Siderar,..que son los que mayor plata tienen en posicion de esta,.... :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 16, 2016 8:59 pm

Yo sin tiempo estos días y entro un rato para leer que hay y me encuentro con estos dos tortolitos...
Todo el fin de semana hablando del pajarraco q puso 6% de after hour y unos cuantos chorlitos tratando " el tema " :lol:
Como tontos y retontos sacan las nike para correr a la plaza ... lo más riduculos del foro, tanta idiotez juntas.

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 16, 2016 8:42 pm

simon1 escribió:Poli,....me conto un pajarito que mañana bajan las tasas ,.......!!!!!!! ya convoque a Egon para que nos traiga las Nike,......!!!!! :2230:

simon a vos te conto un pajarito, a mi me tiro info una cotorrita, ayayay, no sabe las cosasque me adelantoooooo :arriba: :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 16, 2016 8:30 pm

litoac escribió:Pasa que aqui durante el finde hay nostradamus :arriba: cuando las tasas y etc lo tiran al mk :abajo: y aquí tienen tapados los ojos y no ven la realidad y venden humo y humo y esto vuela y las nike y y el adr termimo tomador y en Asia todo verde y etc etc
Paremos con el humo

sr.litoac si le molesta lo que ud.llama humo, sepa que no esta obligado de ningun manera a permanecer en el papel.y si le gustan las puma agregaremos tambien la marca puma para empezar a correrla, saludos y suerte con buenos negocios.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 16, 2016 8:05 pm

no se si bajan las tazas pero los platitos ya estan todos rotos :lol:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun May 16, 2016 7:51 pm

simon1 escribió:Poli,....me conto un pajarito que mañana bajan las tasas ,.......!!!!!!! ya convoque a Egon para que nos traiga las Nike,......!!!!! :2230:

Muchachos, vieron como cerraron los bancos? Yo diría q a estos precios esta claro q las tasas no van a bajar...

El hombre de la bolsa

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 16, 2016 7:15 pm

litoac escribió:Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1

Ud.me habla a mi ?

Volver a “Acciones líderes”