PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se pasó para mañana martes
Alguna novedad de la licitación de energías renovables? Era hoy no?
Einlazer84 escribió:Se viene malas, hay fuertes rumores que las Tasas mañana las suben al 38% de nuevo y quiza un puchito mas arriba 38,50%.
Por eso el achique sobre el final de la bolsa porque aparentemente se filtro el rumor que las Tasas siguen igual e incluso un puchito mas arriba.
te voy a dar una buena porque te aprecio como a el gran Papu,...!!! mañana hay recorte de tasas,....o sea que bajan,....escuchastes,....me lo conto un pajarito,......!!!!!!!!

-
Las «manos fuertes», o leones, son los que mandan en el mercado. Sus decisiones son las que cuentan y los pequeños inversores, o gacelas, no tenemos más remedio que intentar comprender lo que están haciendo y actuar en consecuencia."
"En la fase de acumulación estas «manos fuertes» empiezan a fijarse en un determinado valor. El volumen que necesitan introducir para tomar su posición es muy alto. Si entran de forma violenta en el mercado, su propia compra provocaría, ante la falta de volumen que les diera contrapartida, más subidas, con lo cual cada vez comprarían a precios más altos, lo que anularía la rentabilidad que buscan. La forma habitual por la que optan los leones para hacerlo es la compra discreta, es el proceso de acumulación. Procuran que el precio no suba nunca demasiado, cada vez que lo hace destinan pequeñas cantidades de dinero a volver a hacerlo bajar.
Cuando el proceso de compra a buenos precios termina, los leones tienen que rentabilizar su compra, ahora sí que interesa que suba la cotización. Entonces con la parte final de su dinero en esta fase sí que compran a cualquier precio, provocando una estampida de compradores que siguen tras ellos. Esto es lo que quieren, que se dispare ahora tras haber acumulado. La mayoría de las veces esta táctica provoca el inicio de una tendencia alcista.
Pero llega un momento en que esos mismos operadores fuertes, que tuvieron la habilidad de comprar mucho más abajo, consideran que el valor ya no puede subir mucho más, entonces empieza el proceso inverso, el proceso de distribución. De nuevo tienen el mismo problema del principio, el volumen. Si sueltan todo el papel de golpe, se encontrarían con que su propia venta provocaría un desplome, lo que impediría tomar las plusvalías adecuadas. Entonces empiezan a vender con volumen fuerte, pero cada vez que el precio baja demasiado lo vuelven a subir con compras rápidas y con poco volumen. Lo sueltan los leones y lo compran las gacelas, ilusionadas por las maravillosas perspectivas futuras.
Una vez que los leones han soltado todo el papel, dejan caer por sorpresa al mercado y las gacelas, aterrorizadas al ver que se equivocaron en sus compras, venden también apresuradamente. Se ha iniciado una nueva tendencia bajista y un nuevo ciclo en el que los leones seguirán intentando comer carne fresca de gacela, un manjar exquisito."
José Luis Carpatós (Extracto de Leones contra Gacelas)
"En la fase de acumulación estas «manos fuertes» empiezan a fijarse en un determinado valor. El volumen que necesitan introducir para tomar su posición es muy alto. Si entran de forma violenta en el mercado, su propia compra provocaría, ante la falta de volumen que les diera contrapartida, más subidas, con lo cual cada vez comprarían a precios más altos, lo que anularía la rentabilidad que buscan. La forma habitual por la que optan los leones para hacerlo es la compra discreta, es el proceso de acumulación. Procuran que el precio no suba nunca demasiado, cada vez que lo hace destinan pequeñas cantidades de dinero a volver a hacerlo bajar.
Cuando el proceso de compra a buenos precios termina, los leones tienen que rentabilizar su compra, ahora sí que interesa que suba la cotización. Entonces con la parte final de su dinero en esta fase sí que compran a cualquier precio, provocando una estampida de compradores que siguen tras ellos. Esto es lo que quieren, que se dispare ahora tras haber acumulado. La mayoría de las veces esta táctica provoca el inicio de una tendencia alcista.
Pero llega un momento en que esos mismos operadores fuertes, que tuvieron la habilidad de comprar mucho más abajo, consideran que el valor ya no puede subir mucho más, entonces empieza el proceso inverso, el proceso de distribución. De nuevo tienen el mismo problema del principio, el volumen. Si sueltan todo el papel de golpe, se encontrarían con que su propia venta provocaría un desplome, lo que impediría tomar las plusvalías adecuadas. Entonces empiezan a vender con volumen fuerte, pero cada vez que el precio baja demasiado lo vuelven a subir con compras rápidas y con poco volumen. Lo sueltan los leones y lo compran las gacelas, ilusionadas por las maravillosas perspectivas futuras.
Una vez que los leones han soltado todo el papel, dejan caer por sorpresa al mercado y las gacelas, aterrorizadas al ver que se equivocaron en sus compras, venden también apresuradamente. Se ha iniciado una nueva tendencia bajista y un nuevo ciclo en el que los leones seguirán intentando comer carne fresca de gacela, un manjar exquisito."
José Luis Carpatós (Extracto de Leones contra Gacelas)
Aca no hay ningun humo,....el unico humo lo hacen los bajistas,.....ja ja ja,..............que no se que hacen aca,...!!! aca lo que se ve que Pampa tiene todo listo ,....esta a punto caramelito,....esto no da para mucho mas,......hoy con USA verde y el Oil igual,.....aca el mervalete flojito de papeles,....y ni hablar de subas,...!!!
Pampa bastante bien,....y reaccionando al final,..o sea aca no paso nada,....hoy casi neutro el papel,....veremos mañana si se filtra algo o adelantan baja de tasas,..........................................eso va a ayudar,...!!!
Pampa bastante bien,....y reaccionando al final,..o sea aca no paso nada,....hoy casi neutro el papel,....veremos mañana si se filtra algo o adelantan baja de tasas,..........................................eso va a ayudar,...!!!

-
Champaman escribió:Estimado no lo decía por ud. sino por los que "hinchan" por la baja como el que hincha por que el club contrario pierda el partido. Yo también estoy en bma hace varios días que no gano ni pierdo jaj te exaspera..![]()
Puede ser que sturze nos de una manito mañana...
Se viene malas, hay fuertes rumores que las Tasas mañana las suben al 38% de nuevo y quiza un puchito mas arriba 38,50%.
Por eso el achique sobre el final de la bolsa porque aparentemente se filtro el rumor que las Tasas siguen igual e incluso un puchito mas arriba.

Einlazer84 escribió:Igual tengo Papusitis ya saque turno con el Otorrino a ver si me cura, porque los papeles que puse que son UP hoy se hicieron percha, FRAN y BMA cayeron, cada dia me parezco mas a Papu, soy inofensivo cuando tiro flechas rojas pero cuando un papel lo veo alcista pongo flechas verdes y me gusta para entrarle se hace pelota.
Estimado no lo decía por ud. sino por los que "hinchan" por la baja como el que hincha por que el club contrario pierda el partido. Yo también estoy en bma hace varios días que no gano ni pierdo jaj te exaspera..

Puede ser que sturze nos de una manito mañana...
Pasa que aqui durante el finde hay nostradamus
cuando las tasas y etc lo tiran al mk
y aquí tienen tapados los ojos y no ven la realidad y venden humo y humo y esto vuela y las nike y y el adr termimo tomador y en Asia todo verde y etc etc
Paremos con el humo

Paremos con el humo
Champaman escribió:Che, los nostradamus defijense que están todos los papeles nacionales abajo.. podrían entrar al foro de cualquier pelpa y tirar
y seguro le aciertan sin necesidad de saber nada...
Jajaja me mate de risa con este post.
Yo sali a la matina en 22.98 por ahi por que me parecia que le faltaba fuerza, entre el viernes en 23.20 perdi 22 cvs por accion.
50% liquido y 50% BFR ADR EN 20adr, y esperando el rebote voy a promediar si sigue bajando.
-
Champaman escribió:Che, los nostradamus defijense que están todos los papeles nacionales abajo.. podrían entrar al foro de cualquier pelpa y tirar
Igual tengo Papusitis ya saque turno con el Otorrino a ver si me cura, porque los papeles que puse que son UP hoy se hicieron percha, FRAN y BMA cayeron, cada dia me parezco mas a Papu, soy inofensivo cuando tiro flechas rojas pero cuando un papel lo veo alcista pongo flechas verdes y me gusta para entrarle se hace pelota.

Champaman ,.....no les des lata,...solo quieren cargar nomas,...todo bien,.....!!!! tranqui que el papel esta bien,......

15,59.59 ultimo operado 22,63,...............!!!!!!!!!!!!!!!
Che, los nostradamus de
fijense que están todos los papeles nacionales abajo.. podrían entrar al foro de cualquier pelpa y tirar