Einlazer84 escribió:Mmmm no se el mercado achico sobre el final, el rumor es para el otro lado.
Tranquilo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Mmmm no se el mercado achico sobre el final, el rumor es para el otro lado.
simon1 escribió:te voy a dar una buena porque te aprecio como a el gran Papu,...!!! mañana hay recorte de tasas,....o sea que bajan,....escuchastes,....me lo conto un pajarito,......!!!!!!!!
simon1 escribió:te voy a dar una buena porque te aprecio como a el gran Papu,...!!! mañana hay recorte de tasas,....o sea que bajan,....escuchastes,....me lo conto un pajarito,......!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Se viene malas, hay fuertes rumores que las Tasas mañana las suben al 38% de nuevo y quiza un puchito mas arriba 38,50%.
Por eso el achique sobre el final de la bolsa porque aparentemente se filtro el rumor que las Tasas siguen igual e incluso un puchito mas arriba.
Champaman escribió:Estimado no lo decía por ud. sino por los que "hinchan" por la baja como el que hincha por que el club contrario pierda el partido. Yo también estoy en bma hace varios días que no gano ni pierdo jaj te exaspera..![]()
Puede ser que sturze nos de una manito mañana...
Einlazer84 escribió:Igual tengo Papusitis ya saque turno con el Otorrino a ver si me cura, porque los papeles que puse que son UP hoy se hicieron percha, FRAN y BMA cayeron, cada dia me parezco mas a Papu, soy inofensivo cuando tiro flechas rojas pero cuando un papel lo veo alcista pongo flechas verdes y me gusta para entrarle se hace pelota.
Champaman escribió:Che, los nostradamus defijense que están todos los papeles nacionales abajo.. podrían entrar al foro de cualquier pelpa y tirar
y seguro le aciertan sin necesidad de saber nada...
Champaman escribió:Che, los nostradamus defijense que están todos los papeles nacionales abajo.. podrían entrar al foro de cualquier pelpa y tirar
y seguro le aciertan sin necesidad de saber nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1071 invitados