PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nuevamente Turbulencia,........................ !!! 

hace 5 dias que digo....11.70 muchachos...no compren caro... 

MAMITA QUERIDA, QUE MAL CIERRE.- LA LINEA DE LOS 13 ES UN CAMPO MINADO!!!! NO LO PASA NADIE
oconner escribió:Lastima q no estoy en la pc para poder ver este movimiento. Se negocio bastante dsd q rompió los 22,8. Estarán llevándose los stops ? O nos empoman?
linda corrida se mandaron en unos minutos,...ja ja ja,....ya esta todo normalizado,.....!!!!! y si se negocio bien en ese lapso,...barrieron,.....

Lastima q no estoy en la pc para poder ver este movimiento. Se negocio bastante dsd q rompió los 22,8. Estarán llevándose los stops ? O nos empoman? 

Hubo un derrape en el ADR pero se esta normalizando todo,.....!!!!!!

aleelputero(deputs) escribió:El optimizador dio compra estimado
Gracias por la respuesta, saludos.
El que quiera comprar tiene todos los papelitos que quiera..

simon1 escribió:Poli,.....no es Pampa,......mira el volumen del Merval,......una lagrima,.....mira USA,....Imparable,....mira el OIL,....tremendo,....!!! el merval acciones,..apenas 122 millones ,...........................
Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
-
estan todos en el supervillie... 

Cerro GAP en la local? 

Poli,.....no es Pampa,......mira el volumen del Merval,......una lagrima,.....mira USA,....Imparable,....mira el OIL,....tremendo,....!!! el merval acciones,..apenas 122 millones ,........................... 

POLI escribió:Muchachada que me recomiendan, ladrillos comunes, refractarios o a la vista, yo para q me duela menos, UYUYUY
ja ja ja,.....que grande Poli,......!!!!!!!!

POLI escribió:entro y salgo si hoy no cerramos arriba de $ 13,15 agarro 2 ladrillos y me................ Ay Ay Ay![]()
![]()
![]()
Muchachada que me recomiendan, ladrillos comunes, refractarios o a la vista, yo para q me duela menos, UYUYUY