INDU Unipar Indupa

Panel general
pabloito

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pabloito » Lun May 16, 2016 4:55 pm

En verde está mucho mejor Zippo. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 16, 2016 4:07 pm

kelui escribió:si, pero con todo la furia juntamos 1% de los votos, tenés confianza con alguien que tenga el 2% que nos está faltando?

Gente tranquilos... Que es el 2% del capital social o del monto en circulación del valor negociable...

Más de 5.8 M de papelitos.

ARTÍCULO 20.- FACULTADES CORRELATIVAS. PROCEDIMIENTO

Cuando la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES como resultado de un dictamen sustentado en relevamientos efectuados en virtud de lo establecido en el inciso a) del Artículo 20, iniciados de oficio o mediante denuncia de accionistas minoritarios y/o tenedores de valores negociables sujetos a oferta pública, determinase que fueron vulnerados los derechos de los mismos, podrá designar veedores con facultad de veto de las resoluciones adoptadas por los órganos de administración de la entidad o separar a los órganos de administración de la misma.

A los efectos de formular la denuncia contemplada en el párrafo anterior, los interesados deberán acreditar la calidad de accionistas y/o tenedores de valores negociables que representen al menos el DOS POR CIENTO (2 %) del capital social o del monto en circulación del valor negociable y un daño actual y cierto o encontrarse ante un riesgo futuro grave que dañe sus derechos.

Va en verde Reincidente

kelui

Mensajepor kelui » Lun May 16, 2016 3:56 pm

ALF escribió:Llegamos a 4MM nominales?

Yo por lo pronto tengo 350 K nominales

no me acuerdo bien pero creo que si se llegaba en 2014, por ahi alguien recuerda o tiene acceso al documente de google drive donde estaban las tenencias del foro

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun May 16, 2016 3:45 pm

me llegó la respuesta automática de la CNV

:golpe:

ALF

Mensajepor ALF » Lun May 16, 2016 3:35 pm

Llegamos a 4MM nominales?

Yo por lo pronto tengo 350 K nominales

kelui

Mensajepor kelui » Lun May 16, 2016 3:21 pm

reincidente escribió:Ustedes saben que con el 3% si mal no recuerdo le intervenis la empresa

si, pero con todo la furia juntamos 1% de los votos, tenés confianza con alguien que tenga el 2% que nos está faltando?

kelui

Mensajepor kelui » Lun May 16, 2016 3:20 pm

ALF escribió:Me respondieron de la CNV:

"En atención a su consulta y preocupación le informamos que el mismo día en que fue recibido su mail se lo remitió a la Gerencia de Emisoras, que es el área correspondiente para su tratamiento y quien estuvo en conocimiento ese mismo día.

En virtud de ello, el área específica nos indicó que toda la información actualizada y de público conocimiento en relación al tema se encuentra disponible en la página web oficial de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en las secciones de:

• “Información Financiera”, debiendo distinguir por Emisora (prestando especial atención en las secciones: “Última Información Recibida” y “Hechos Relevantes”); y

• “Resoluciones Disciplinarias”, solo en caso de corresponder.

Asimismo, puede acceder a la normativa vigente del Mercado de Capitales (N.T. 2013) a través del siguiente link: http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp/TOC2013.pdf, debiendo prestar especial atención al TÍTULO II. “EMISORAS” y TÍTULO III. “RETIRO DE LA OFERTA PÚBLICA. CANCELACIONES. OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN. APORTES IRREVOCABLES”.

Por otro lado, de querer solicitar información adicional a la ya indicada o realizar algún tipo de presentación sobre el tema, se deberá remitir al área específica de la CNV para su consideración, formalizándolo mediante nota y presentándola por “Mesa de Entradas” en 25 de Mayo Nº 175 de 10 a 15 horas CP 1002 CABA, dirigida a la “Gerencia General de Oferta Pública”, a la “Gerencia de Emisoras”.

Adicionalmente, se le notifica que se encuentra disponible el Canal de Denuncias, de la CNV, a cual se puede acceder a través del siguiente link: http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/denuncias.aspx

Atentamente.

me respondieron exactamente lo mismo.
mirale el lado positivo, por lo menos, esta vez la están mirando, en la anterior oportunidad la dejaron pasar y ver como se movía.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun May 16, 2016 2:56 pm

C nv pongansen a laburar :golpe:

ALF

Mensajepor ALF » Lun May 16, 2016 2:39 pm

Me respondieron de la CNV:

"En atención a su consulta y preocupación le informamos que el mismo día en que fue recibido su mail se lo remitió a la Gerencia de Emisoras, que es el área correspondiente para su tratamiento y quien estuvo en conocimiento ese mismo día.

En virtud de ello, el área específica nos indicó que toda la información actualizada y de público conocimiento en relación al tema se encuentra disponible en la página web oficial de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en las secciones de:

• “Información Financiera”, debiendo distinguir por Emisora (prestando especial atención en las secciones: “Última Información Recibida” y “Hechos Relevantes”); y

• “Resoluciones Disciplinarias”, solo en caso de corresponder.

Asimismo, puede acceder a la normativa vigente del Mercado de Capitales (N.T. 2013) a través del siguiente link: http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp/TOC2013.pdf, debiendo prestar especial atención al TÍTULO II. “EMISORAS” y TÍTULO III. “RETIRO DE LA OFERTA PÚBLICA. CANCELACIONES. OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN. APORTES IRREVOCABLES”.

Por otro lado, de querer solicitar información adicional a la ya indicada o realizar algún tipo de presentación sobre el tema, se deberá remitir al área específica de la CNV para su consideración, formalizándolo mediante nota y presentándola por “Mesa de Entradas” en 25 de Mayo Nº 175 de 10 a 15 horas CP 1002 CABA, dirigida a la “Gerencia General de Oferta Pública”, a la “Gerencia de Emisoras”.

Adicionalmente, se le notifica que se encuentra disponible el Canal de Denuncias, de la CNV, a cual se puede acceder a través del siguiente link: http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/denuncias.aspx

Atentamente.

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2016 2:02 pm

buen dia
nada nuevo con esta verrga?

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 16, 2016 10:48 am

reincidente escribió:Zippo aflojale al color azul qué no me da más la vista

No es el color azul... Es tu DNI que está muy viejo. :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun May 16, 2016 10:39 am

Hace 3 años y un 50% de inflación atras, delphos invest público un informe que según ellos la valuaba en 7.20

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun May 16, 2016 10:37 am

Ustedes saben que con el 3% si mal no recuerdo le intervenis la empresa

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun May 16, 2016 10:36 am

Zippo aflojale al color azul qué no me da más la vista

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 16, 2016 9:19 am

DeadPool escribió:Quedate tranquilo Maestro, que a esta altura me la se de memoria...

El tema es que se aplique, y que la CNV la valide...., porque la ley , como todas las leyes, tiene varias interpretaciones.
El que la sabe interpretar a su beneficio, GANA.
Y no vi por ningun lado, posteado o en diarios, cual es el precio EQUITATIVO, para las acciones, que cotizan en bolsa, que maneja el ANSES, o algun grupo grande de minoritarios.......
Porque por ahora.., para UNIPAR es de 2.42$

Por eso, no creo, que se logre un precio equitativo, en el corto plazo, asique mi apuesta es que siga cotizando, y que el mercado le ponga precio, como paso en ALPA y GAS CUYANA.

Si todas las leyes tienen varias interpretaciones en general, pero en este caso hay algo que no da lugar a distintas interpretaciones...

ARTICULO 98. — Condiciones. La oferta pública de adquisición prevista en el artículo anterior deberá sujetarse a las siguientes condiciones:

a) Deberá extenderse a todas las obligaciones convertibles en acciones y demás valores que den derecho a su suscripción o adquisición;

b) No será preciso extender la oferta a aquellos que hubieran votado a favor del retiro en la asamblea, quienes deberán inmovilizar sus valores hasta que transcurra el plazo de aceptación que determine la reglamentación;

c) En el prospecto explicativo de la oferta pública de adquisición se expresará con claridad tal circunstancia y se identificarán los valores que hayan quedado inmovilizados, así como la identidad de sus titulares;

d) El precio ofrecido deberá ser un precio equitativo, pudiéndose ponderar para tal determinación, entre otros criterios aceptables, los que se indican a continuación:

I. Valor patrimonial de las acciones, considerándose a ese fin un balance especial de retiro de cotización;

II. Valor de la compañía valuada según criterios de flujos de fondos descontados y/o indicadores aplicables a compañías o negocios comparables;

III. Valor de liquidación de la sociedad;

IV. Precio promedio de los valores durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de solicitud de retiro, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado;

V. Precio de la contraprestación ofrecida con anterioridad o de colocación de nuevas acciones, en el supuesto que se hubiese formulado alguna oferta pública de adquisición respecto de las mismas acciones o emitido nuevas acciones según corresponda, en el último año, a contar de la fecha del acuerdo de solicitud de retiro.

Estos criterios se tomarán en cuenta en forma conjunta o separada y con justificación de su respectiva relevancia al momento en que se formule la oferta y en forma debidamente fundada en el prospecto de la oferta, debiendo en todos los casos contarse con la opinión de los órganos de administración y de fiscalización y del comité de auditoría de la entidad. En todos los casos, el precio a ser ofrecido no podrá ser inferior al que resulte del criterio indicado en el apartado IV precedente.

Por ese motivo cuando Braskem hizo una jugada similar (mejor dicho estos copiaron la de Braskem) la respuesta de la Gerencia de Emisoras fue esta:
Adjuntos
ResolBras.jpg
ResolBras.jpg (145.7 KiB) Visto 1211 veces

Volver a “Acciones general”