INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Se suscribieron sólo el 0.15% de las acciones ofrecidas.
-
La poca actividad de la accion tiene que ver aun con la suscripcion. Puede ser? O el proceso ya ha finalizado?
-
Gracias
Bertoli1973 escribió:Hola perdon yo entiendo que es algo entre uds pero lo que paso es bueno o malo? Yo tengo muchas expectativas en el papel...por eso seria bueno la aclaracion gracias
La verdad, no sé si es bueno o malo, no lo tengo claro, no lo llego a entender. Cuando miro el balance que presentaron es difícil ser optimista a corto plazo, pienso que si fuera por el balance --que es pasado-- el papel debería estar bajando fuerte, pero eso no sucede. Por otra parte lo de la suscripción es inentendible. Evidentemente nos faltan datos.
-
Hola perdon yo entiendo que es algo entre uds pero lo que paso es bueno o malo? Yo tengo muchas expectativas en el papel...por eso seria bueno la aclaracion gracias
Bochaterow escribió:Una explicación es que no tienen mas plata para poner ,pero no quieren que se emitan mas acciones a 6,93
Estuve pensando en eso, Bocha, pero no me convence el argumento por dos cosas. La primera es que estamos hablando de Jorge Brito, si él no tiene más plata para poner... La segunda es que si de entrada no hubiesen querido vender más acciones a 6.93 en la Asamblea habrían autorizado una emisión menor. Acá hubo un cambio de planes en el tiempo que va desde la propuesta a la Asamblea y la suscripción en sí. Sospecho que debe de tener que ver con el cambio que se produjo recientemente en la conducción del Macro. Después te veo en la Bolsa y te comento algo que por acá no puedo.
-
Una explicación es que no tienen mas plata para poner ,pero no quieren que se emitan mas acciones a 6,93
-
Te parece? Suscribiste?
-
Esto me huele a flor de empome. 

no se che..
ya estoy medio mareado..
necesitaban la guita..?
porque no unas oenes..?
ofrecieron 53 MM nuevas o eran las que habia ?
era un nuevo pelpa por cada 8,16..?
cuanto habia que pagar por pelpa suscribiendo..?
los nuevos pelpas daban derecho a dividendos..o sea tiene politica de dividendos..?
el aporte irrevocable de 200 MM a cuenta de la suscripcion, para que fue..?
quedaron 10 MM de pelpas sin suscribir..?
entonces se suscribieron 14,5 MM..?
QUE QUILOMBO
va que se yo, a esta hora ya ni ganas de pensar un poco...!
ya estoy medio mareado..
necesitaban la guita..?
porque no unas oenes..?
ofrecieron 53 MM nuevas o eran las que habia ?
era un nuevo pelpa por cada 8,16..?
cuanto habia que pagar por pelpa suscribiendo..?
los nuevos pelpas daban derecho a dividendos..o sea tiene politica de dividendos..?
el aporte irrevocable de 200 MM a cuenta de la suscripcion, para que fue..?
quedaron 10 MM de pelpas sin suscribir..?
entonces se suscribieron 14,5 MM..?
QUE QUILOMBO

va que se yo, a esta hora ya ni ganas de pensar un poco...!

Máximo escribió:No entiendo más nada. Hubo un remanente de 10 millones de acciones, pero por prorrateo dieron migajas. O sea, no las suscribieron ellos, pero tampoco dejaron que las suscribiera el público. ¿Para qué ofrecieron 53 millones, entonces? Si no necesitaban la plata hubieran ofrecido menos...
No entiendo más nada. Hubo un remanente de 10 millones de acciones, pero por prorrateo dieron migajas. O sea, no las suscribieron ellos, pero tampoco dejaron que las suscribiera el público. ¿Para qué ofrecieron 53 millones, entonces? Si no necesitaban la plata hubieran ofrecido menos...
Bochaterow escribió:ojo yo había pedido el 100 por ciento del derecho de acrecer y me dieron el 3 a pasar de quedar acciones libres la compañía decidio que a 6,93 no da mas acciones ojo a los que venden en descubierto
dieron pucherio de porrateo, pense que iban a dar mas
por suerte el raton me dio en ci recien
si, si..
todo muy lindo..
pero mientras te lo dejan como una flor....
todo muy lindo..
pero mientras te lo dejan como una flor....
Bochaterow escribió:ojo yo había pedido el 100 por ciento del derecho de acrecer y me dieron el 3 a pasar de quedar acciones libres la compañía decidio que a 6,93 no da mas acciones ojo a los que venden en descubierto
-
ojo yo había pedido el 100 por ciento del derecho de acrecer y me dieron el 3 a pasar de quedar acciones libres la compañía decidio que a 6,93 no da mas acciones ojo a los que venden en descubierto
-
Viendola bien no fue tan mala de las 53 millones un 8 por ciento era para el publico si suscribieron todos unos 400 mil acciones el 20 por ciento de prorateo es 80000 ademas el ingreso total de plata es de casi 100 millones ademas del aporte irrevocable es decir los del grupo de controñ pusieron un poco mas de 60 millones de pesos nuevos