estas como loca , a los insultos , igual que el FPV.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:"Yo nunca fui un científico que hubiera podido trascender por lo que hiciera. Siempre fui un matemático mediocre. Un investigador, un matemático publica y produce teoremas, resuelve problemas a cuestiones que no se sabían. Yo nunca lo hice, salvo en mi tesis. No puedo ser juzgado como un científico". (Adrian PAENZA)
monfe escribió:Podés alquilarte un campo y ponerte a producir, parace que fuera muy fácil volverse millonario plantando soja. Los k hablan como si a los del campo les regalaran la guita y además tienen una obligación moral de mantener a todo vago que ande por ahí.
Shibuya escribió:La nota está bien porque dice los productores agrícolas vuelven a reinvertir. No se esperaba otra cosa teniendo en cosa la enorme transferencia de ingresos que obtuvieron con la quita de retenciones y la devaluación. Si no invierten estos, ya tendríamos que estar pensando en elecciones anticipadas.
Lo que está mal es la traducción de verdolaga que pone "los argentinos" vuelven a reinvertir. Salvo estos sectores minoritarios, que lamentablemente generan muy poco empleo, en el resto de la sociedad crece la preocupación por la crisis económica.
Shibuya escribió:La nota está bien porque dice los productores agrícolas vuelven a reinvertir. No se esperaba otra cosa teniendo en cosa la enorme transferencia de ingresos que obtuvieron con la quita de retenciones y la devaluación. Si no invierten estos, ya tendríamos que estar pensando en elecciones anticipadas.
Lo que está mal es la traducción de verdolaga que pone "los argentinos" vuelven a reinvertir. Salvo estos sectores minoritarios, que lamentablemente generan muy poco empleo, en el resto de la sociedad crece la preocupación por la crisis económica.
verdolaga escribió:Los argentinos vuelven a reinvertir...![]()
http://m.lapoliticaonline.com/nota/9769 ... chnerista/
Lentamente vamos revirtiendo la herencia K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor y 316 invitados