Adrián Paenza regresó a la TV Pública con un duro mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri
Opinión de Fabio Oxxx.
Sr Paenza , mas allá del grado de admiración que le tengo , por distintos motivos ,, y tal como usted mismo menciona.. usted esta por encima de la , o debería estar , por encima de la discusión POLÍTICA.. para eso hace ciencia , y aquellos que le orientaron , científicos según sus palabras, le dijeron una gran verdad , usted hace de intermediario . es por ello que me permito dar mi sencilla opinión.. cuando usted dice que en la década anterior hubo un desarrollo científico . es cierto , pero también hubo maniqueo , también hubo engaño , también hubo desfalco , defraudación y sobre todo CORRUPCIÓN , que usted NO LO INTEGRE en su discurso es , como mínimo MAL INTENCIONADO . y por ultimo si usted esta en desacuerdo con la POLÍTICA que tiene el canal estatal , es DUEÑO Y LIBRE DE ABANDONARLO y NO hacer de ello un panfleto que de algún modo también ofende a aquellos que estamos de acuerdo con este nuevo proyecto .. cuando usted menciona que nuevamente se discute salarios , no veo donde esta el problema .. cuando usted menciona que el nuevo proceso esta orientado por las corporaciones.. me permito hacerle ver que , usted ha vivido en EE.UU bastante tiempo y no puede negarme que un enorme porcentaje de la ciencia de ese País . es sostenida por las grandes corporaciones . así como también que la educación es un bien de LUJO para la mayoría .. entonces me resulta por lo menos contradictorio que usted se personalice como un paladín de la destemplanza contra las corporaciones..cuando ha estado viviendo entre ellas.. le repito lo sigo admirando , y nunca dejare de hacerlo , solo que ahora veo con algo mas de claridad que su ideología la antepone a su inteligencia.
una lastima con todo respeto..