PAPU07 escribió:Sigue:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
Si no tenes ganas de leer, con esto te alcanza: Cada "lamina" de Dica que pagás 2140 pesos (o 153 dolares), representa 140 dolares..
Entonces, a la tasa inicial de 8,28 la multiplicas por 1,4 y llegas a los 11,60 % que paga ahora.
Tendé? EL DICA PAGA 11,60%
Bueno, puedo estar confundido, nunca inverti en DICA
Por mas que hago las cuentas no llego a ese interes de 11,6 % anual en dolares, disculpa
YA DIJE QUE YO BUSCO EL MAXIMO INTERES % EN BONOS, pero desde la fecha hasta el 2020 / 2021 aprox ( mas claro: lo que resta del 2016 hasta el 2020, que bono rinde mas % en dolares ? ? ? ) TENE EN CUENTA LOS DOLARES QUE NECESITO PARA COMPRAR BONOSD ( ya lo dije, yo tengo U$ fisicos y
el rendimiento % lo calculo en base a esos dolares iniciales y NO en el valor nominal de los bonos)
Por poner un ejemplo
Con 20 mil verdes,
NO obtenes un 11,6 % anual ( que serian 2.320 U$ por año calendario, de intereses ) Disculpa, pero no me da la cuenta
Gracias de todas formas[/quote]
No paga el 11.6%, paga 11.6 dolares anuales por cada 100 nominales. De todas formas mira el flujo de fondos en ese mismo link de rava que pusiste mas arriba y vas a entender facil, ahi ves clarito cuanto vas a cobrar por anio.