El Duende escribió:salio el trimestral? o cuando lo conoceremos
Si duende, perdio 28 palitos nacionales. Todo dentro de lo esperable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Duende escribió:salio el trimestral? o cuando lo conoceremos
Vladimir escribió:$35 o $40 de nuevo? jajaa.. que personajes.. cuanta gente se nota que la ve de afuera asi
Bonifatti escribió:Si llegara a pegar otra agachada así –de lo que, como ya dijeron, hay muy escasas probabilidades– yo creo que en $35 esta vez sí que paso, no sé, el 80% de mi capital a SAMI y hasta tomo caución, si es que no me aguanto y lo hago antes en $40
lemonhaze escribió:No creo que vuelva a 40/35 como llego antes. Era un comprador determinado desarmando una posicion MUUUUUY GRANDE. Y regalo pelpas a troche y moche por dias y dias. Aunque uno nunca sabe, capaz le quedan mas![]()
Bonifatti escribió:Entre 2015 y 2016 SAMI adquirió casi 2000ha en Sudáfrica. Ya se van a ver los frutos, para un producto que tiene una demanda firme, segura y en ascenso, sobre todo en Asia, que a medida que aumenta su nivel de vida aumenta su consumo de cítricos. En el largo no debería haber dudas sobre para dónde va esto. Por eso las bajas son oportunidad de compra, y si llega a repetirse la de principios de año, a llevarse todo.
Muchos de los que llevamos ayer ya estamos cerca de 5% arriba de la última comprita
ben bernanke escribió:jajaja que imbécil, ahora manejas mi cuenta vos salame que sabes mis compras?
ben bernanke escribió:Sabes lo que es perspectivas? O pensas que la gente invierte solamente cuando entran los trimestrales y no piensa a futuro? En serio pensas que SAMI no es de lo mejor en su sector? WTF?????!?!
LEMAGISCIEN escribió:San Miguel adquiere más de 1.400 hectáreas
La citricultura argentina se expande en Sudáfrica
http://www.freshplaza.es/article/97673/ ... C3%A1frica