guilleg escribió:Gracias, ahora sí me dan las cuentas.
Tenés la misma información de que hay letes el próximo jueves ?
Si, jueves hay licitación de LETES.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Gracias, ahora sí me dan las cuentas.
Tenés la misma información de que hay letes el próximo jueves ?
rivas144 escribió:4 cupones, 5 USD.
guilleg escribió:Me acreditaron dos cupones del PARY de 2.5% cada uno.
No eran 3 cupones ? 31/3/15, 30/9/15 y 31/3/16 ?
Babyshamble escribió:Seguí llevando DICA. Dónde conseguís 7,5% en dólares my gosh.
hbada escribió:que raro y nadie sabe nada
los Pr 13 ajustan por cer cortaron cupon pagan el 15 de mayo y no hay aviso de economía ni de cnv de cuanto es ese ajuste
alguien sabe algo o no tiene nada de este bonito
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
Pocoyo escribió:Trabajando con cuenta comitente en banco, las letes licitadas a 90d que vencen el 8/8, automáticamente vuelven los USD a la caja de ahorro el 8/8?
marco_88123 escribió:Para que tengas un dato más de lo que pasó en la última subida brusca a 16 a principio de marzo y como evolucionaron los precios del ay24:
Dolar
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 9a7fae.jpg
Ay24
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 96faf2.jpg
Ay24d
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... a1e23a.jpg
Sent from my MI 2S using Tapatalk
ralliv escribió: Dica son 3 cupones en 13 meses y medio
PAPU07 escribió:Yo prefiero una sociedad de Bolsa que un banco
Si tiene dolares fisicos, compra directamente ( una vez depositados) la especie D de algun bono EJ AY24
Recuerde que estos bonos pueden comprarse y /o venderse tanto en $$$ como en dolares. La unica limitacion es que si Ud los vende en dolares ( via paridad) su agente de Bolsa le pedira una cuenta de ahorro en dolares ( que debera abrir si no la tiene, en su Banco de Confianza)
saludos
cuat escribió:Antes de pegarte un tiro en el pie vendiendo esos dólares dentro del banco te conviene meter las rentas en el FCI en dólares. Otra, la argenta, sería venderlos por fuera del banco y depositar pesos siempre que sean montos bajos ($30.000 x mes). Sino abrir una cuenta en un broker u otro banco para operar bonos con dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 184 invitados