Citizen escribió:vos sos el tipico nuevo que arranco este año con la bolsa? cuidate porque vas a seguir bajando el promedio de todo
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Brazil Credit Suisse.png (186.27 KiB) Visto 788 veces
Parece que nunca falla "vender con los noticia"
Se da vuelta gente, no sean paranoicos.
-
ruloman escribió:-2% es bastante agotador esto.
La secuencia:
Entran las moscas a molestar, les tiramos raid y sale. El tema es que subió mucho de 2 a 8........ parece que dentro del 8 estaba la salida de Dilma y un balance medianamente bueno....... parece que vamos a quedar por estos valores hasta q pase algo.... igualmente arriba de 7 estoy tranquilo....
Agotador, no hay mejor palabra para describirla. Igual está siguien calco al oil. Veremos que pasa , recién arranca el dia. Fuerza viejo y aproveche que está hermosa para hacer trading.
-
BMJ escribió:Es un ETF que replica el Real Estate Americano, comprado en medio de la crisis de Leheman ....me regalo mi casa
Que bien viejo

Shell baja porque tuvo un derrame de petróleo
Cordobes98 escribió:Es verdad...subas tan fuertes no creo sean tan habituales...ni se que es el URE jaja
Es un ETF que replica el Real Estate Americano, comprado en medio de la crisis de Leheman ....me regalo mi casa
-
BMJ escribió:Eso de triplicar en un mes, casi no existe en bolsa, son casos muy, muy raros....no estés buscando siempre eso porque no lo vas a lograr.
tuve la suerte de pasar por un par, el URE, y espero tener otro aca
Es verdad...subas tan fuertes no creo sean tan habituales...ni se que es el URE jaja
-
BMJ escribió:La bajada del arranque no es nada....mas bajo SHELL, asi que no es un tema de PBR
tal cual, sigan tenaris milan, tambien para tener una referencia del crudo en el viejo continente...
Stiffmesiter escribió:gracias por los consejos muchachos, como siempre se dice, si se va a 40,30 pesos se compra mas, total esta accion te triplica en un mes
Eso de triplicar en un mes, casi no existe en bolsa, son casos muy, muy raros....no estés buscando siempre eso porque no lo vas a lograr.
tuve la suerte de pasar por un par, el URE, y espero tener otro aca
La bajada del arranque no es nada....mas bajo SHELL, asi que no es un tema de PBR
-
Zarathustra escribió:Estamos igual Stiffmesiter. Vendi mal el lunes y solo volvi a entrar con 1/4 aprox. Por las dudas de que baje y eso viene haciendo, pero le sigo teniendo fe.
jajaja sisi el 9 de mayo fue nuestro dia 13 jaja, quizas aguante un poquito mas a recomprar todo para ver como se mueve, vamos a ver que mierd hace esta turr, exitos a todos

mire Dieguiño yo en distintas circunstancias casi pierdo la vida en tres ocasiones, entonces veo las cosas de otra manera, que va a ser, despues seguimos que tengo que seguir trabajando que a la tarde me voy al driving range a pavear un rato.
-
gracias por los consejos muchachos, como siempre se dice, si se va a 40,30 pesos se compra mas, total esta accion te triplica en un mes 

-
Stiffmesiter escribió:gracias resero, voy a ver que hago, yo creo que me quedare con el resto afuera quizas, si llegara a los 40 pesos de vuelta compraria la misma cantidad de acciones con las que me fui, cosa que no creo q pase, pero con esta nunca se sabe jaja, pero como estoy casi convencido de que va a seguir subiendo recompre 1/4 aprox de lo que tenia para no perderme esa suba, asi que creo que para los dos lados me conviene, por ustedes ojala que siga bien arriba![]()
Estamos igual Stiffmesiter. Vendi mal el lunes y solo volvi a entrar con 1/4 aprox. Por las dudas de que baje y eso viene haciendo, pero le sigo teniendo fe.