Sir escribió:Espabilaos hostias! Brasil asumio su macri.. iniciativa privada otra vez habra tormenta? Si.. pero en pocos meses volamos... acumulen no sean miedosos que el premio será gigantesco....
Hola sabes cuando es la suscripcion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Espabilaos hostias! Brasil asumio su macri.. iniciativa privada otra vez habra tormenta? Si.. pero en pocos meses volamos... acumulen no sean miedosos que el premio será gigantesco....
fernandofmv2 escribió:y que ganan ellos haciendola bajar si tienen tantas de estas acciones, no entiendo eso?
DAFE escribió:Viene de dar dos años concecutivos perdida, pero mejoró el balance trimestral, da menos perdida con respecto al del 2015. Mejorará el pasivo con la suscripción. Tiene subvaluado el activo. Creo que esta año con una mejora en el segundo semestre puede llegar a cerrar sin pérdida. A este paso para el 2017 y si mejora la situación económica de la región puede llegar a dar ganancias...Muy sintético y optimista.
luisao escribió:Todavia no el 50% pero va sin rumbo hacia ese numero ... fundi ... gano Puente
fede73 escribió:Me estoy fundiendo en este papel.
Hoy tocamos el minimo historico. Empiecen a pagar o haganla desaparecer por favor. Bajo 50% en 15 dias
polen escribió:Una consulta para los que están acá, ¿tan malo fue el balance de este año? ¿La empresa se funde? ¿Fraude contable? La estoy mirando de afuera con ganas de entrarle porque viene bajando zarpadamente, pero resulta muy llamativo que casi esté al valor de la fundida PSUR...
DAFE escribió:1.5 llega la semana que viene...
fede73 escribió:Me estoy fundiendo en este papel.
Hoy tocamos el minimo historico. Empiecen a pagar o haganla desaparecer por favor. Bajo 50% en 15 dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, excluido, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 473 invitados