PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 9:39 am

Hasta Julio por lo menos van a dejar las Tasas por las nubes, en Junio vencen futuros de Dolar de la era K y necesitan tener el Dolar bajo para que no les salga cara la jodida que le dejaron los K antes de irse al PRO.

Una vez que pase ese ultimo vencimiento ahi van a empezar a bajar las Tasas, también va a depender de como ande la inflación, si seguimos parejo con el 6% mensual, hasta el 2017 olvidensé de que bajen las Tasas por mas que le salga caro al Gobierno y haya una recesión de la Gran 7.

Si algo esta seguro este Gobierno es que no quiere terminar como Alfonsin con una Hyper ya de ciencia ficción.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 13, 2016 9:15 am

a m8 tamb me daba los 32 20 dolares ecactuu ehh
.
el tma es si llegamos con el dolar a 10.. :115:
suarzaneguerr bajame lass tasasss la pmqtp :golpe: :pared:

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie May 13, 2016 9:15 am

jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!! :pared: porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......

Perdón que me meta, yo recién estoy entrando a este mundo pero no entiendo cual es la manía de tirar mala onda que tienen. Como dije antes soy nuevo y capaz no me doy cuenta quien vende humo (o sí); pero más allá de que alguno hable sin fundamentos no tiene sentido tanta agresión porque si el papel sube es oportunidad para los comprados y los que lo miran de afuera... Yo entré y salí en 3 días tomé 8% de ganancia que para mi es mucho (capaz para otros más experimentados es un vuelto); pero aún mirándola de afuera quiero que suba porque se me puede dar otra oportunidad de entrar de nuevo y ganar plata. Lo banco a simón porque le tiran con todo y el tipo no responde las agresiones, no se prende y sigue convencido en la suya.
No entiendo cual es la ganancia que tienen agrediendo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 11:41 pm

elpipa escribió:Vimos lo mismo Daniel por eso tengo All in acá.

El pipa,...acordate lo que hablamos hoy,.....!!!!!!!!! :100: ni con las Nike de Egon la van a agarrar,.....!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 11:39 pm

rocca escribió:PAM Pampa Energía ADR : Claro objetivo en 32.20 dólares al quebrar parte superior de piso redondeado (mensual)

por fin alguien que entiende y ve hacia donde va el paper y coincidimos,.....!!!!!! muy pero muy bien colega,.....!!!! lo felicito,....y me alegra su arrivo en este foro tan preciado,.....a pesar que a veces aparecen desubicados ,.....!!! Jorge del Sur tambien andaba cercano por ese objetivo ,.....y algunos se le reian,....obviamente yo soy uno de los que esta totalmente de acuerdo y defiendo a rajatabla esta empresa porque se perfectamente hacia donde va,.....!!! el papel esta muy pero muy barato,...el mercado todavia no dio el visto bueno de todo lo acontecido en estos casi cuatro meses,.....cuando eso suceda y de hecho esta por suceder ,.....el papel va a volar mal,.......el valor va a ir acorde a la empresa que esta llegando,......la nueva empresa ,...hoy lo dije,...y lo repito,.....se esta gestando la suba y lo que muchos no ven o no quieren ver,.....alla ellos ,...nosotros los inversores sabemos perfectamente hacia donde va Pampa y acompañamos al desarrollo y potencial de la misma,.....!!!!
Saludos y mis respetos estimado,....!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 12, 2016 11:11 pm

rocca escribió:PAM Pampa Energía ADR : Claro objetivo en 32.20 dólares al quebrar parte superior de piso redondeado (mensual)

Vimos lo mismo Daniel por eso tengo All in acá.

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Jue May 12, 2016 11:05 pm

PAM Pampa Energía ADR : Claro objetivo en 32.20 dólares al quebrar parte superior de piso redondeado (mensual)
Adjuntos
pam.png
pam.png (34.12 KiB) Visto 1320 veces

touring

Mensajepor touring » Jue May 12, 2016 10:59 pm

simon1 escribió:http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba:

Entonces hay que vender, siguiendo la frase clásica "comprar con el rumor, vender con la noticia"... :116: :116:
Entré hace unos días cuando estaba a punto de romper el triángulo, lamentablemente al parecer se quedó sin nafta para ello, pero como estoy en esta y en ERAR pensando en muy largo plazo, me quedo confiando en que van a entrar los capitales extranjeros, el otro día mejoraron la calificación al país, de a poco van a empezar a mirarnos de reojo al menos.

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 10:24 pm

simon1 escribió:http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :

QUE LO PARIO !!!!!!! :arriba: mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue May 12, 2016 10:01 pm

elcipayo16 escribió:se vienen estaciones de servicio pampuchas?

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 9:38 pm

http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 8:54 pm

Viruela escribió:Cuando fue la ultima ve que pampa pago dividendos?? Cuanto fue por acción?
Ya descartan que en 2016 haya algo?

La verdad ni idea.. pero de lo que estoy casi seguro es que no va a pagar por un buen tiempo. Es una empresa en expansión, necesita $$

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 8:49 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 8:43 pm

a eso apunta Pampa,....eso se paga,......eso es lo que vemos los inversores,......AF mata AT les guste o no,....NOTICION,...no para de dar sorpresas,....!!! Papelazo,........!!! :respeto: :arriba: :arriba: :2230:

danyc

Mensajepor danyc » Jue May 12, 2016 8:37 pm

Volver a “Acciones líderes”