APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mas tarde dejo mis impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flipper, este no es un espacio donde solo pueden opinar los eruditos y masters en PBR.
Acá, hay amigos virtuales, nos divertimos y ademas exponemos nuestra opinion amateur.
En sintesisis es un espacio de esparcimiento, recreación e intercambio de información.
Un Abrazo
Acá, hay amigos virtuales, nos divertimos y ademas exponemos nuestra opinion amateur.
En sintesisis es un espacio de esparcimiento, recreación e intercambio de información.
Un Abrazo
-
-
Che fuera de joda ya que no se lo que paso, pero yo lo banco a swap, a don resero (que nunca concordamos) y tambien a los nuevos como Enlaizer o forro de Papu, y todos los nuevos. Lo que no me gusta es como siempre digo son los soberbios intelectuales, pueden ser como el Pendex innombrable JR, como algun que otro Viejo dolobu que aprendio ( o cree que aprendio) simplemente acumulando lecturas y tiempo. Sic Sic.
dale garota, te quiero ver en 70 pronto que quiero cambiar el auto!! ajajjaja 

Muy bueno!! Lo único que falta acá es que aumente un poco la gasolina y estamos saliendo.
-
flipperjeeper escribió:Banco a los nuevos y a rulo
Siendo nuevo me parece innecesario ser soberbio de parte de los que si tienen calle en este ambito. Los viejos fueron novatos alguna vez. Un poco mas de humildad, por favor.
Totalmente hasta el Marmota de Einlazer.

-
HOMEROM57 escribió:Porque alguien que le dedicó su vida a los mercados, tratando de entender, perdiendo, fundiéndose, volviendo a empezar, finalmente entendiendo el juego, porque cuernos va a querer decirte cuando comprar y cuando vender?
Trabajan gratis?, para que todo amateur con internet gane plata?
Las noticias no sirven, los gurús menos, las recomendaciones que se las den a doña Rosa.
Acá o sos Warren y hacés análisis profundo del negocio, o te dedicas al chart y comprender el movimiento de precio , o un poquito de cada.
pero no existe otra manera legal de hacer plata en bolsa.
Hay algo en la vida que recibe el nombre de “Gratitud“. Si muchas cosas la aprendiste gratis y de manera desinteresada, y esa gente no dejo de ganar por ello, que te cuesta volcar lo poco o mucho que sabes en un foro? De perder o de dejar de ganar no creo que influya que lo hagas o no, y harias lo correcto creo yo. De tanto en tanto esta bueno y se siente bien eso, y por si fuera poco el intercambio de ideas siempre es + para el aprendizaje propio que nunca se termina.
-
DiegoYSalir escribió:loco paren de ensuciar el foro enserio!!!
los tipos que saben mucho como yo, conde, yo, swat, yo... el zorro, yo... y algun otro ademas de yo... se van a cansar, digo, perdon... nos vamos a cansar y se van a quedar solo uds con ruloman, resere, etc y todos los demas que no saben nada... solo yo yo... y yo ... cuidenme... recen por mi

-
Si temer car bien se va a buscar los u$s 12
Porque alguien que le dedicó su vida a los mercados, tratando de entender, perdiendo, fundiéndose, volviendo a empezar, finalmente entendiendo el juego, porque cuernos va a querer decirte cuando comprar y cuando vender?
Las noticias no sirven, los gurús menos, las recomendaciones que se las den a doña Rosa.
Acá o sos Warren y hacés análisis profundo del negocio, o te dedicas al chart y comprender el movimiento de precio , o un poquito de cada.
-
Bien la pebeta
- Adjuntos
-
- image.jpg (215.89 KiB) Visto 1234 veces
Al_pacino escribió:cuando estaba 10 dolares y habia entrado el balance golman dijo que se iba a 5 dolares ahi la pego....
No les creas nunca, hacé tu propio análisis, el 80% de las veces están empomando,
Cuando el oil andaba por $115 lo veian en $200
Cuando empezó a caer en $75 , despúes $45 y despúes $20
Hasta hace un mes seguián viéndolo $20 o sea un 60% abajo de lo que está ahora.
Tiran dardos a una pizarra, no tienen idea, o tienen mucha y manipulan perejiles.
En el after después del balance muchas veces vimos -10 y al otro día abrir neutro. Encima ese volumen dice que ya todos jugaron sus fichas.
..
- Adjuntos
-
- image.jpeg (376.7 KiB) Visto 1181 veces
-
- image.jpeg (183.16 KiB) Visto 1181 veces