LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hay un número, muy bajo ciertamente, que nadie puede discutir: 0,38 %
Microsules Bernabo escribió:Mas de medio palito en una sola operación de 13,50. No se que pensás Papu, fue algún millonario que le gusta tirar la guita a la basura?
Ay Papu...
Comprendo tu idea y esta bien fundamentada
Te olvidas ( con respeto lo digo) de una MAXIMA BURSATIL: NUNCA pero NUNCA, hay reglas infalibles. Con esa operacion que mencionas, el papel puede pegar un pequeño rebote ( PARA ENGRANPAR

Si fuera por reglas, movimientos o A.T. cualquiera se llenaria de guita inviertiendo en Bolsa ( las estadisticas dicen que solo el 7 % aprox. obtiene anualmente una ganancia razonables) El otro 93 % ? ? mmmmmm

-
PAPU07 escribió:Un palito devaluado de volumen![]()
ABAJO DE 13 $ EN LA SEMANA EN CURSO ¡ ¡ ¡ ¡
Mas de medio palito en una sola operación de 13,50. No se que pensás Papu, fue algún millonario que le gusta tirar la guita a la basura?
Ay Papu...

Un palito devaluado de volumen

ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NADA absolutamente NADA que indique un cambio de tendencia
( de lateral a supuestamente alcista)
GUARDA SI CORRJE MERVAL A 12 MIL
¡ ¡ ¡MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NADA absolutamente NADA que indique un cambio de tendencia

GUARDA SI CORRJE MERVAL A 12 MIL

fortunato escribió:Tal como se los dije hace unos meses, Ledesma de aquí a fin de año va a fluctuar entre 13 y 14 pesos. Insisto, Ledesma no es una acción para especular en el día a día. Los que la tienen guárdenla como refugio de valor, pero no sirve para entrar y salir.
Para mi se va a pegar flor de suba hasta $ 19, y luego oscilará entre $ 19 y $ 25 hasta fin de año.
-
Fortunato, sos la reencarnación de Nostradamus? 

Tal como se los dije hace unos meses, Ledesma de aquí a fin de año va a fluctuar entre 13 y 14 pesos. Insisto, Ledesma no es una acción para especular en el día a día. Los que la tienen guárdenla como refugio de valor, pero no sirve para entrar y salir.
leorocker escribió:Gente,
Al fin me fui de LEDE, sali nominalmente empatado y verdaderamente a perdida, pero no la pude esperar más, hay papeles más interesantes con mayor floating. Suerte para los que se quedan aguantando los trapos y espero ganen guita con esta tortuga cuadriplejica en coma narcotico
Si saliste a pérdida, de cuanto? Porque toco de máximo $14,75 hace mas de 4 meses.. Compraste ahi? A que te referis con que no se mueve? No cualquier papel sube en 2 meses un 100%, era lógica la toma de ganancias y me gusta el movimiento que está haciendo, en cualquier momento va en busca de nuevos máximos

Pero si viste otra oportunidad, bien por vos. Suerte en tus negocios
Gente,
Al fin me fui de LEDE, sali nominalmente empatado y verdaderamente a perdida, pero no la pude esperar más, hay papeles más interesantes con mayor floating. Suerte para los que se quedan aguantando los trapos y espero ganen guita con esta tortuga cuadriplejica en coma narcotico
-
MiguelS escribió:Qué banderita que está armando. Después vendrá la largada.
Alguien pidio más de medio palito a 13,30 y se las dieron. Pactada? Quien sabe.
Es alguien que apuesta a la banderita, claramente

Qué banderita que está armando. Después vendrá la largada.
-
Y esto?
41.762 x AR$ 13,300 AR$ 13,500 x 7.000
15.000 x AR$ 13,000 AR$ 13,550 x 2.908
------------------------ AR$ 13,650 x 589

41.762 x AR$ 13,300 AR$ 13,500 x 7.000
15.000 x AR$ 13,000 AR$ 13,550 x 2.908
------------------------ AR$ 13,650 x 589
Aca TODO ME DA PARA ABAJO
( pero aclaro, levemente)
FRANJA 13 A 15 $ DIFICIL DE SUPERAR
PASARA MAYO, PASARA JUNIO Y ESTE PELPA NO PASARA 16 MANGOS
De cualquier forma, debo admitir que una baja % moderada, NO se vislumbra ( "moderada" a mi criterio es un - 20 o mas abajo en UN bimestre), pero MUCHO MENOS una suba leve a moderada ( + 15 % o mas arriba en un bimestre)
YO SIMPLEMENTE AVISO CON TIEEEEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FRANJA 13 A 15 $ DIFICIL DE SUPERAR
PASARA MAYO, PASARA JUNIO Y ESTE PELPA NO PASARA 16 MANGOS
De cualquier forma, debo admitir que una baja % moderada, NO se vislumbra ( "moderada" a mi criterio es un - 20 o mas abajo en UN bimestre), pero MUCHO MENOS una suba leve a moderada ( + 15 % o mas arriba en un bimestre)
YO SIMPLEMENTE AVISO CON TIEEEEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Abajo también soy tomador