APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A ojo grueso lo unico q veo positivo es q el EBITDA fue levemente mayor a lo esperado. Probablemente por eso no esta cayendo en el after, probablemente en una empresa q no reparte de dividendos y es mixta este punto sea tan relevante como el resultado final. Pero se observo perdida vs ganancias esperada, y aumento de deuda en usd.
Sale un balance con números flojos y sube, hace lo que quiere, no hay con que darle.
-
EL REY escribió:Petrobras reports 1.25 billion real first-quarter loss
Fuente: BLOOMBERG
Estimaban 4 centavos positivo según recuerdo leer...acá el tenedor de papeles tiene que estar tranquilo salvo haya comprado en el rango 50/53...lotes es otra cosa....sinceramente no explico por que no entre con algo ese día de los 20 pesos allá por enero...

-
Ayer les comente que lo que importaba era el balance de hoy. Era un buen día para vender ayer en 53. Yo malvendi el lunes asi que al día de hoy acopie algunas, 2600, y si bien ya se me acredito el total de la venta en el banco decidi esperar para entrar nuevamente fuerte ya que conozco lo traicionera que es esta pebeta. Me quedo con esas 2600 hasta arriba de 60 pesos en caso de que suba, o vuelvo a coleccionar muchas más si el papel se precipita debajo de 45.
De momento la espero y aproveche las bajas de hoy para diversificar un poco y no tener todo el capital frenado, entre con poco en BBVA, Come y Mirgor con la idea de largarlas la semana que viene o la otra a más tardar.
Los números que se estan diciendo del balance no son buenos pero tampoco se esperaba otra cosa y la acción subio del abismo hasta casi los 8 dolares. Yo creo que se va a seguir moviendo por cuestiones politicas por un buen tiempo más.
De momento la espero y aproveche las bajas de hoy para diversificar un poco y no tener todo el capital frenado, entre con poco en BBVA, Come y Mirgor con la idea de largarlas la semana que viene o la otra a más tardar.
Los números que se estan diciendo del balance no son buenos pero tampoco se esperaba otra cosa y la acción subio del abismo hasta casi los 8 dolares. Yo creo que se va a seguir moviendo por cuestiones politicas por un buen tiempo más.
Parece que no tuvo influencia en el mercado.
-
Y va
- Adjuntos
-
- image.png (158.15 KiB) Visto 1141 veces
-
- image.png (158.15 KiB) Visto 1141 veces
-
elpipa escribió:Perdida de 1.2b
Ebitda 21.091
fuente?
monfe escribió:En la pagina no me aparece y el after ni se movió.
Petrobras reports 1.25 billion real first-quarter loss
Fuente: BLOOMBERG
Menor producción
Menores ventas
Mayores costos
La deuda en dol creció 3%
Menores ventas
Mayores costos
La deuda en dol creció 3%
Perdida de 1.2b
Ebitda 21.091
Ebitda 21.091
En la pagina no me aparece y el after ni se movió.
-
hipotecado escribió:Uhh
De donde lo sacaste q en la pagina todavia no esta? Es fiable? Se esperaba una ganancia de 2.31 b
-
ruloman escribió:en TWR muchos rumores de privatización de la pebeta....... si pasa eso cambio mis expectativas y la veo volando arriba 20USD antes de fin de año
ANTES EXPLOTA BRASIL , NI LOCOS LOS DEJAN