MIRG Mirgor

Panel líder
oconner

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 2:42 pm

Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 12, 2016 2:37 pm

Mongo Aurelius escribió:No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa. :wink: :mrgreen:

:lol: :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:31 pm

rosadelcairo escribió:La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.

No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa. :wink: :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:28 pm

danyc escribió:Mongo...consulta de novato, cdo haces referencia al GAP, a que te referis? que "diferencias" te referis para ver ese GAP. Muchas gracias de antemano!

Sr. danyc:

Le sugiero de corazón que no ponga un peso en bolsa hasta no hacerse de los conceptos mínimos indispensables del ambiente bursátil.

Un GAP sucede cuando una acción, entre una jornada y otra se "saltea valores". Puede suceder al alza o a la baja. El gap al alza es entonces cuando el máximo de una jornada es menor al mínimo de la siguiente (me refiero a máximos y minimos valores "tocados" por la acción, no me refiero a los valores de cierre). Por el contrario, un gap a la baja sucede cuando el mínimo valor de una jornada el superior al máximo valor de la siguiente.

Mirgor dejó un gap al alza el día 4 de mayo (MÁXIMO DEL 3/5 $1370. MINIMO DEL 4/5 $1395), hace una semana. Por consecuencia, se cerró como ocurre en el 100% de los casos, solo que esta vez sucedió rápido, a veces tardan mas si los especuladores logran encajar muchos papeles en el mientras tanto.

ES DE MUY MALA FE QUE NADIE ACÁ SE LO HAYA COMENTADO.

Recuerde, hay 2 tipos de gaps:

a) los que se cerraron
b) los que están por cerrarse

Saludos.

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Jue May 12, 2016 2:27 pm

Yo cuando estaba en -8 % vendi todas las otras acciones y entre aca. Yo creo q sube :arriba: pero puede fallar. en 10 años de bolsa me a pasado de todo.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue May 12, 2016 2:24 pm

Mongo Aurelius escribió:.........Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones".

La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue May 12, 2016 2:23 pm

No entiendo cual es el drama, prácticamente el resultado fue 3,5 veces mejor que el del año pasado y las están regalando, es increíble como no ven esa realidad los que venden.

Vendí una parte de mi tenencia de otro papel para sumar mas en 1390.

volatil

Mensajepor volatil » Jue May 12, 2016 2:21 pm

Increíble la fortaleza que tiene este papel.!! sucede que tiraron otros números .. Voy llevando..tiene todo para seguir buen balance, fundamento, y sobre todo nuevos negocios. Estos precios son inmejorables. Aquellos números no estaban descontados por eso no entiendo la baja

danyc

Mensajepor danyc » Jue May 12, 2016 2:11 pm

Mongo Aurelius escribió:Está perfecto que compren por fundamentales, pero háganse una consultita de AT de vez en cuando, hay cosas que no fallan. Entre esas cosas, que los gaps se cierran.

Una empresa puede ser un fenómeno, pero comprando la acción a un mal precio, se puede perder o resignar mucha ganancia. Para definir una inversión está el AF, pero luego hay que complementar comprando en momentos correctos, para eso está el AT.

Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones". La mucamita por AT compra lo que le digo pero donde le vendan mas barato.

Es así de simple la bolsa.

Mongo...consulta de novato, cdo haces referencia al GAP, a que te referis? que "diferencias" te referis para ver ese GAP. Muchas gracias de antemano!

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2016 2:10 pm

El ganancia bruta fue impresionante ya que fue de 850 millones de pesos.
Lo que explica el resultado de 81 millones de pesos es lo de abajo:

600 palos se perdió por diferencia de cambio que en el segundo trimestre no deberías tener (este dato es clave)
Y hay 500 palos de ventas que en principio quedaron para el segundo trimestre.
Tambien hay 80 palos de IATEC que por las normas NIIF quedaron pendientes y no se sumaron en este primer trimestre

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue May 12, 2016 1:59 pm

martin escribió:Y el otro dato es que el mejor primer trimestre en la historia de mirgor trajo solo 18 millones de pesos de utilidades. Imaginate si ese es el mejor las utilidades promedio de un primer trimestre tomando ponele los últimos 6 años debe andar en 0 pesos.

A mi me gusto el Balance. Quizas hubiera sido mejor esperarlo de afuera, a sabiendas que quizas el mercado "esperaba" otros numeros. Pero con el diario del lunes somos todos gardel con guitarra electrica. Tarde o temprano va a dar vuelta esos numeros, si no nos sorprende y lo hace en el mismo dia, como hizo hace 1 semana.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 1:56 pm

Irlande$ escribió:Y que tiene que ver el GAP? Baja por expectativa de balance no para cerrar ningun GAP. Si el balance venían 300 palos te metías el GAP en el bolsillo...

Está perfecto que compren por fundamentales, pero háganse una consultita de AT de vez en cuando, hay cosas que no fallan. Entre esas cosas, que los gaps se cierran.

Una empresa puede ser un fenómeno, pero comprando la acción a un mal precio, se puede perder o resignar mucha ganancia. Para definir una inversión está el AF, pero luego hay que complementar comprando en momentos correctos, para eso está el AT.

Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones". La mucamita por AT compra lo que le digo pero donde le vendan mas barato.

Es así de simple la bolsa.

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2016 1:55 pm

lemonhaze escribió:Que lindo estaba para hacer un intra, -10% y ya revirtio 5 puntitos. No se que esperaban algunos, los referentes del topic fueron claros. ES MUY DIFICIL CALCULAR ESTE BALANCE con todas las variables que hay para ponderar. Haciendo un analizis de lego, simplemente si se lo compara, es como puso Marcelos: El año pasado a esta altura estaba perdiendo casi 40 palos, este año gano 80, cual seria lo malo del balance?

Y el otro dato es que el mejor primer trimestre en la historia de mirgor trajo solo 18 millones de pesos de utilidades. Imaginate si ese es el mejor las utilidades promedio de un primer trimestre tomando ponele los últimos 6 años debe andar en 0 pesos.

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2016 1:52 pm

Cactus escribió:Estaba buscando información al respecto, pero no veo nada que haga referencia a esas ventas. No se debería informar en alguna nota? Justamente no me parece que sea algo para dejar de lado.

No se informa eso. Nosotros nos basamos en lo que vemos por despacho y la empresa en el momento que entrega la mercadería. Por eso existen esas diferencias que luego se compensan.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue May 12, 2016 1:51 pm

Que lindo estaba para hacer un intra, -10% y ya revirtio 5 puntitos. No se que esperaban algunos, los referentes del topic fueron claros. ES MUY DIFICIL CALCULAR ESTE BALANCE con todas las variables que hay para ponderar. Haciendo un analizis de lego, simplemente si se lo compara, es como puso Marcelos: El año pasado a esta altura estaba perdiendo casi 40 palos, este año gano 80, cual seria lo malo del balance?

Volver a “Acciones líderes”